Foro / Belleza

Opiniones sobre productos belle & make up de eroski

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 14:25
M
maryan_5750894
5/3/12 a las 12:01

Abro este hilo para que compartamos opiniones sobre los productos de cosmética de Eroski, los que se llaman Belle & Make Up.

Yo solo he probado unos pocos, pero me han parecido que están bastante bien y de precio salen genial (encima ahora tienen un 3x2, aunque no sé hasta cuando dura la promo )

Mis recomendaciones de lo que he probado:

- Lápices de ojos de varios colores a 2,25

- Máscara de pestañas a 2,90

- Barra de labios de larga duración a 4,5 . Hay otras que son satinadas a 3 , pero yo prefiero las otras.

De lo que habéis probado vosotras, ¿qué recomendais?

Ver también

M
mengyi_5489761
6/3/12 a las 20:59

Hola
Hola! yo he probado el exfoliante facial, una leche limpiadora, varias hidratantes corporales , cremas faciales... en fin un monton de productos y la relacion calidad-precio me parece bastante buena. Besos
www.imperiolaya.blogspot.com

M
maryan_5750894
9/3/12 a las 14:25
En respuesta a mengyi_5489761

Hola
Hola! yo he probado el exfoliante facial, una leche limpiadora, varias hidratantes corporales , cremas faciales... en fin un monton de productos y la relacion calidad-precio me parece bastante buena. Besos
www.imperiolaya.blogspot.com

Belle
jaja, veo que eres toda una experta en los productos de Belle.

A mí la verdad es que todavía me quedan muchas cosas por probar, pero de momento estoy de acuerdo contigo en lo de la relacion calidad precio que al final es lo mas importante de estas cosas. Yo con la crisis me fijo muuuucho más!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir