En respuesta a maily_6909126
Hola eliset!
Gracias por las descripciones. Creo que has sido la primera del foro que las prueba
Yo esta mañana estuve en una perfumería pero no tenían ninguna novedad (ni siquiera Womanity).
Qué decepción con Ambar, por lo que dices. Yo también pensaba que sería mucho más "ambarino" y amaderado. Bueno, ya al menos voy preparada para saber que es diferente a lo que creía.
Y de Belle d'Opium he leído ya un par de opiniones en blogs foráneos y no ha tenido muy buena acogida. De hecho, dicen que es bastante malo y que Alberto Morillas les ha decepcionado mucho. Pero por tu descripción creo que podría gustarme (aún así, descartado totalmente comprarme otro Opium teniendo ya el Poésie de Chine, que me encanta).
Besos!
Hola yzma!!!!!!!!!
pues la verdad que si que ha sido una pena lo de ambar no me la esperaba para nada asi ........y la belle me ha gustado mas pero eso tampoco significa que sea una maravilla ,en este tipo de perfume hay una nota "oscura" que no me termina de convencer creo que es el tabaco pero bueno siempre resulta interesante probar las novedades.........
un beso guapa