Foro / Belleza

Cavita.net opiniones

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las 10:52
S
shadia_7843850
23/8/13 a las 10:02

Hola, he estado leyendo por aquí opiniones bastante malas de Cavita.net, y me gustaría poder contaros mi experiencia. Yo me compré a finales de Junio la Cavita Diamond a través del programa Sálvame. Me regalaban la Cavita Diamond mini, que está valorada en 400 euros, y unos bonos de hoteles. La máquina tardó en llegar una semana aproximadamente, y yo tenía bastantes ganas de probarla. Cuando llegó a casa y estaba dispuesta a probarlo, nerviosita perdida... Chasco... No venían las instrucciones... Obviamente, necesitaba las instrucciones para probar la máquina, ya que no tenía ni idea de como hacerlo. Tuve que llamar por teléfono al día siguiente, porque cuando me llegó la Cavita ya habían cerrado las oficinas. A la mañana siguiente, contacté con ellos a primera hora de la mañana, no había podido pegar ojo de los nervios, y quería probar mi máquina cuanto antes. Cuando llamé, me dijeron que había habido un fallo al embalar el paquete, y que podían mandarme otras por correo certificado, para que no se perdiesen y viniesen cuanto antes. Entonces ya me quedé más tranquila. Las instrucciones me llegaron al día siguiente, y por fin pude probarlas. La probé en muslos y glúteos, y la verdad es que muy bien. No duele, solo calor (como en cualquier sitio donde puedas hacértela). Note resultados en la primera sección, y ya he perdido 6 centímetros!!! La verdad es que aunque tardé un poco en probarla porque no tuve las instrucciones al principio, pienso que la espera mereció la pena. No me arrepiento en absoluto. Os recomiendo que os animéis y probéis la Cavita Daimond. Saludos!!!

Ver también

H
hadjer_6326875
27/8/13 a las 10:11

Yo la probaré esta tarde!
Hola, yo también la he comprado y acaba de llegarme a casa, pero no me da tiempo de probarla hasta la tarde que termine de trabajar ... Yo he tenido bastante suerte, venían las instrucciones, la caja bien (en algunos comentarios he leído que la caja venía un poco rota), lo que sí que me ha tardado una semana y creí que tardaría menos. Me daba un poco de sustillo que doliese, pero ya he leído en varios comentarios que lo único que se siente es calor, así que creo que podré soportarlo.Tengo unas ganas tremendas de darme la primera sección, a ver si mi Cavita Diamond cumple con las expectativas. He leído por ahí que los resultados no se notan hasta los tres días o así, que es el tiempo que tarda el organismo en eliminar la grasa, así que supongo que hoy no veré ningún resultado, pero de todas formas intentaré contar mi experiencia. Saludos Laura!!

M
may_8245451
2/9/13 a las 9:51

Martitaguti estafadora
Martita, deja ya de mentir en los diversos foros en los que se critica esta marca por parte de clientes estafados, por muchos centimetros que pierdas de golpe no tiene ninguna credibilidad en medio de tantas pestes hacia MediaHome, huye antes de que las denuncias en consumo y todo lo demas tenga repercusión.

H
hadjer_6326875
10/9/13 a las 11:07

Si alguien no opina como tú, ¿es una estafadora?
Hola, he leído un comentario que me ha parecido muy mal. Entiendo que algunas personas no estén contentas con sus compras de Cavita, pero no entiendo por qué, si comenta que le va bien, tienes que decir que es una estafadora. ¿No puede ser, que algunas tengamos suerte y nos vaya mejor que a otras? Lo veo totalmente injusto. Todas tenemos libertad de expresión, y no tenemos por qué opinar lo mismo, de eso tratan los foros...

I
ifra_5933919
13/11/13 a las 16:39

Cavita, cavita de verdad, pero es cara.
Hola amigas del foro

Yo sigo aun sin decidirme en comprarme una cavita ya que me es muy difícil para mi situación por el precio que tienen y estoy buscando algún centro de estética que la tenga para poder probarla.

Tengo un solo ejemplo para comentar y es el de una compañera de trabajo que le va genial, no solo para perder michelines y algo de celulitis sino que le notamos muchas menos arruguillas de la cara y en la frente.

Me llama la atención que en otros foros de internet se habla muy bien de esta máquina de cavitación y da la sensación que los malos comentarios son todos mentiras.
Tu, tu y tu Marianagarden, Stalibo y fani2013, vuestros comentarios NO son creíblesseguramente sean comerciales de la competencia o algo asi, porque estáis registradas en este foro como en otros, en los mismos días y solo han hecho comentarios en contra de Cavita.esta claro no sois foreras. Debería darles vergüenza y mucha.
Como pueden imaginarse siquiera que con las miles de maquinas que deben vender esta marca saliendo en sálvame, 3 comentarios de la competencia, pueden influir en la gente que estamos pensando en comprarla. Dais vergüenza ajena.
Tu, mentiraStalibo, si dices que has tenido un problema no tengo porque no creerte, pero subes post desde agosto en contra de Cavita (y solo de CAVITA)a que esperas para hacer TU denuncia en el OCU. Piensas que enfemenino la va a hacer por ti? A qué esperas para subir el post de que has ganado la denuncia contra esta empresa? Sois lamentables.

Debería haber algún tipo de filtro por parte del moderador del foro para evitar siempre encontrarnos con los comerciales que hablan a favor y/o en contra de los productos que se debaten por interés.

Por último y volviendo al tema principal. Si alguna de vosotras conoce algún centro de estética que utilice cavita y que este cerca de Barcelona, por favor dejarme un teléfono o dirección. Gracias!

A
alaia_9183016
25/12/13 a las 20:44

Cavita diamond
El 19 de julio de este año realice una transferencia a media home por importe de 1564,28 euros para que me mandaran este producto. A fecha de hoy 25 de diciembre no he recibido nada He llamado montones de veces, he pedido me devuelvan el dinero y nada de nada. Ni producto ni dinero. El colmo es que de vez en cuando me llaman para volver a ofrecerme el producto. Solo me queda acudir al juzgado a poner una denuncia con todo lo que ello conlleva. Francamente no lo entiendo. No recomendaría a nadie adquirir ninguno de los productos que comercializan y dudo mucho del testimonio que aquí se ha ofrecido.

S
stella_8655576
10/2/14 a las 21:46

Me la compro??
Hola lauralopez80,yo estoy mirandome tambien Cavita Daimond!! pero no sé...es dinero y he leido muchas cosas malas!! de verdad me la recomiendas?? agradeceria que me respondas!! gracias un saludo

R
roeya_9025892
21/7/14 a las 12:53

Cavita slim vida 10
Hola, he visto que hablabais de Cavita. He encontrado una máquina similar, sólo que dela Cavita Vida 10 en esta página:

http://www.clubdelmenaje.com/epages/ec5551.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec5551/Products/25

Lo único que sé es que la tienen mucho más barata de lo que cuesta habitualmente.

No sé hasta qué punto funciona porque yo no la tengo, pero por lo menos tenéis la información.

Saludos!!!

S
shuwei_6979324
28/7/14 a las 14:27

Cavita
No comprar cavita yo eh comprado y llegó mal y quiero devolver siempre ponen pegas ahora tengo q ir a oficina de consumidor . Me gustaría saber q requisito nesecito para poder reclamar gracias

S
shuwei_6979324
28/7/14 a las 14:29
En respuesta a stella_8655576

Me la compro??
Hola lauralopez80,yo estoy mirandome tambien Cavita Daimond!! pero no sé...es dinero y he leido muchas cosas malas!! de verdad me la recomiendas?? agradeceria que me respondas!! gracias un saludo

Cavita
No compres esto es un engaña bobo

O
orysya_9006693
5/8/14 a las 13:14
En respuesta a may_8245451

Martitaguti estafadora
Martita, deja ya de mentir en los diversos foros en los que se critica esta marca por parte de clientes estafados, por muchos centimetros que pierdas de golpe no tiene ninguna credibilidad en medio de tantas pestes hacia MediaHome, huye antes de que las denuncias en consumo y todo lo demas tenga repercusión.

Cavita ami me funciona..hace mas de un año que la tengo
Pues chicas ami si me funciona...usandola un par de dias cada semana y enseguida bajo volumen y en la cara noto la diferencia. .asi que ami me va muy bien con ella

H
haide_9355022
19/11/14 a las 11:01
En respuesta a alaia_9183016

Cavita diamond
El 19 de julio de este año realice una transferencia a media home por importe de 1564,28 euros para que me mandaran este producto. A fecha de hoy 25 de diciembre no he recibido nada He llamado montones de veces, he pedido me devuelvan el dinero y nada de nada. Ni producto ni dinero. El colmo es que de vez en cuando me llaman para volver a ofrecerme el producto. Solo me queda acudir al juzgado a poner una denuncia con todo lo que ello conlleva. Francamente no lo entiendo. No recomendaría a nadie adquirir ninguno de los productos que comercializan y dudo mucho del testimonio que aquí se ha ofrecido.

Cavinet
Hola! Solucionaste el problema? yo la compré hace 15 meses y se m ha roto,el telefono de contacto q tengo,no m cogen el telefono y aun esta en garantia,sabrias decirme dd ponerme en contacto? les en vie burofax y no he tenido respuesta.Gracias

L
loubna_7996271
1/3/15 a las 17:49
En respuesta a haide_9355022

Cavinet
Hola! Solucionaste el problema? yo la compré hace 15 meses y se m ha roto,el telefono de contacto q tengo,no m cogen el telefono y aun esta en garantia,sabrias decirme dd ponerme en contacto? les en vie burofax y no he tenido respuesta.Gracias

Has podido solucionar tu problema???
Hola a mi también se me rompió mi cavita diamond hace meses y no se, que servicio técnico me la podría reparar.. si alguien lo sabe se lo agradecería mucho ya que hace meses que no la puedo usar.
Sandrukiflash me gustaría saber si tu la has podido arreglar y donde.
He visto por internet que la empresa que vendía las máquinas de Cavita ha quebrado y ha dejado a mucha gente sin garantia y sin saber donde podemos ir a arreglar la maquina.

L
loubna_7996271
1/3/15 a las 17:54
En respuesta a orysya_9006693

Cavita ami me funciona..hace mas de un año que la tengo
Pues chicas ami si me funciona...usandola un par de dias cada semana y enseguida bajo volumen y en la cara noto la diferencia. .asi que ami me va muy bien con ella

Servicio tecnico
Hola me gustaria saber si sabeis donde puedo arreglar mi cavita diamond ya que se ha roto. Alguien lo sabe??? gracias de antemano!!!!
si alguien me pudiera dar algun telefono... Se lo agradeceria mucho!!

L
leonor_5403616
2/11/15 a las 22:19
En respuesta a shuwei_6979324

Cavita
No comprar cavita yo eh comprado y llegó mal y quiero devolver siempre ponen pegas ahora tengo q ir a oficina de consumidor . Me gustaría saber q requisito nesecito para poder reclamar gracias

Cavita
A mi me ha pasado igual la tengo y la tengo guardada muchos problemas....y no vale para nada..no te molestes en ir a la oficina del consumidor yo fui y ni caso...la máquina no vale para nada y no funciona...

L
leonor_5403616
2/11/15 a las 22:23
En respuesta a haide_9355022

Cavinet
Hola! Solucionaste el problema? yo la compré hace 15 meses y se m ha roto,el telefono de contacto q tengo,no m cogen el telefono y aun esta en garantia,sabrias decirme dd ponerme en contacto? les en vie burofax y no he tenido respuesta.Gracias

Yo también la tengo
Hola la puedes tirar si quieres yo la tengo rota hace ya mucho y la tengo guardada...esto es todo una estafa...

A
akvile_5990444
12/2/16 a las 13:39
En respuesta a loubna_7996271

Servicio tecnico
Hola me gustaria saber si sabeis donde puedo arreglar mi cavita diamond ya que se ha roto. Alguien lo sabe??? gracias de antemano!!!!
si alguien me pudiera dar algun telefono... Se lo agradeceria mucho!!

Arreglar cavita
Hola yo se de un chico qe vive en paterna qe las arreglar de echo ayer me arreglo el manipulo de la mia mi telefoo 727761062 madame un whaht y te lo paso

A
akvile_5990444
12/2/16 a las 13:41
En respuesta a leonor_5403616

Cavita
A mi me ha pasado igual la tengo y la tengo guardada muchos problemas....y no vale para nada..no te molestes en ir a la oficina del consumidor yo fui y ni caso...la máquina no vale para nada y no funciona...

Cavita
Hola si no vas arreglar la cavita y tienes el soporte de los manipulo y te interesaria venderlo avisame 727761062 gracias

A
akvile_5990444
12/2/16 a las 13:46
En respuesta a loubna_7996271

Has podido solucionar tu problema???
Hola a mi también se me rompió mi cavita diamond hace meses y no se, que servicio técnico me la podría reparar.. si alguien lo sabe se lo agradecería mucho ya que hace meses que no la puedo usar.
Sandrukiflash me gustaría saber si tu la has podido arreglar y donde.
He visto por internet que la empresa que vendía las máquinas de Cavita ha quebrado y ha dejado a mucha gente sin garantia y sin saber donde podemos ir a arreglar la maquina.

Arreglar cavita
Yo se de un chico qe las arregla si eres de valencia vive en paterna te paso mi numero puedesand are un what y te paso el suyo de echo ayer fun pq no me Iba el mani pull y me lo arreglo727761062

A
akvile_5990444
12/2/16 a las 14:08
En respuesta a leonor_5403616

Cavita
A mi me ha pasado igual la tengo y la tengo guardada muchos problemas....y no vale para nada..no te molestes en ir a la oficina del consumidor yo fui y ni caso...la máquina no vale para nada y no funciona...

Soporte de manipulo
Hola si no vas arreglar la maquina y me quieres vender el soporte de los manipulos pone en contact cm

A
akvile_5990444
12/2/16 a las 14:26
En respuesta a ifra_5933919

Cavita, cavita de verdad, pero es cara.
Hola amigas del foro

Yo sigo aun sin decidirme en comprarme una cavita ya que me es muy difícil para mi situación por el precio que tienen y estoy buscando algún centro de estética que la tenga para poder probarla.

Tengo un solo ejemplo para comentar y es el de una compañera de trabajo que le va genial, no solo para perder michelines y algo de celulitis sino que le notamos muchas menos arruguillas de la cara y en la frente.

Me llama la atención que en otros foros de internet se habla muy bien de esta máquina de cavitación y da la sensación que los malos comentarios son todos mentiras.
Tu, tu y tu Marianagarden, Stalibo y fani2013, vuestros comentarios NO son creíblesseguramente sean comerciales de la competencia o algo asi, porque estáis registradas en este foro como en otros, en los mismos días y solo han hecho comentarios en contra de Cavita.esta claro no sois foreras. Debería darles vergüenza y mucha.
Como pueden imaginarse siquiera que con las miles de maquinas que deben vender esta marca saliendo en sálvame, 3 comentarios de la competencia, pueden influir en la gente que estamos pensando en comprarla. Dais vergüenza ajena.
Tu, mentiraStalibo, si dices que has tenido un problema no tengo porque no creerte, pero subes post desde agosto en contra de Cavita (y solo de CAVITA)a que esperas para hacer TU denuncia en el OCU. Piensas que enfemenino la va a hacer por ti? A qué esperas para subir el post de que has ganado la denuncia contra esta empresa? Sois lamentables.

Debería haber algún tipo de filtro por parte del moderador del foro para evitar siempre encontrarnos con los comerciales que hablan a favor y/o en contra de los productos que se debaten por interés.

Por último y volviendo al tema principal. Si alguna de vosotras conoce algún centro de estética que utilice cavita y que este cerca de Barcelona, por favor dejarme un teléfono o dirección. Gracias!

Cavita
Yo te re comiendo qe compres una de segundamano como e echo yo a la larga sales ganasdo las sesiones de cavitacion y radiofrecuencia son caras y no compres ofertas de groupalia o grupopn puede qe te ofrecan muchas sesiones pero solo te haran10 minutos de cada cosa y apenas veras resultados lo se por experiencia para ver sesiones rapidas dependen de la zona minimo es 20minutos de cavi y 20de radio y maxim 45minu...eso es lo qe yo me hago en casa..saludos

A
alva_9602973
31/1/17 a las 10:59

Hola,

estoy planteandome comprar una maquina cavita diamond de segunda mano.- me podéis indicar si funciona???
es que he leído tantos comentarios y tan dispares que no se que hacer... 
Me gustaría si alguien puede poner información real de como le ha ido o le está funcionando!

Muchas gracias!

Z
zhang_8348348
29/4/17 a las 10:52
En respuesta a orysya_9006693

Cavita ami me funciona..hace mas de un año que la tengo
Pues chicas ami si me funciona...usandola un par de dias cada semana y enseguida bajo volumen y en la cara noto la diferencia. .asi que ami me va muy bien con ella

Hola, me puedes decir como la utilizas en la cara???? no me aclaro mucho
Muchas gracias

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook