Foro / Belleza

Opiniones de diacneal

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las :09
Y
yufei_7278406
17/2/08 a las 11:57

hola me gustaría que me diéseis vuestras opiniones de diacneal, que tal va para la normalizacion de la grasa en el cutis y de los poros abiertos.
mi problemas no es hormonal es por exceso de grasa en la piel por eso me salen los horrendos granos, ahora estoy utilizando aceite de árbol de te junto con una hidratante oil free, pero me gustaría leer experiencias porque he oído maravillas sobre este producto.
un saludo y gracias

Ver también

A
aliana_5856290
19/2/08 a las 15:33

Yo lo he usado
hola!

mira este tratamiento fue el q 1 q m mando mi dermatologo y la verdad esq me funciono... no hace milagros pero ayuda...
me lo mando junto con otro producto. si quieres probarlo no pierdes nada!

Y
yazmin_726940
28/8/08 a las 12:11

Diacneal de avene, una maravilla
Hola tengo 34 años y he sufrido acne desde siempre, he probado miles de jabones, cremas etc... sin apenas notar resultados, desde enero a junio tuve un fuerte brote de acne en el cuello y la parte superior de la mandibula. Compré Diacneal, pq mire en los foros y me decidi a probar una crema mas..., antes de acostarme me lavaba con jabon de la toja y me echaba diacneal en toda la cara, (recomiendo poner un trapo en la almohada produce manchas amarillas pero se van con un lavado normal) y por la mañana me lavo de nuevo con la toja, al principio me dio la impresion que me broto mas cantidad pero seguí con la crema,a las dos semanas empezaron a desaparecer, y ahora apenas me brota alguno pequeño, estoy asombrada y encantada, tiene efecto peling y me esta borrando las marcas de acne,tengo la cara mejor que nunca estoy contentisima, llevo 3 meses de tratamiento superestricto, he mirado toda la gama de avene y me he comprado Avene Cleanance K es mas suave que Diacneal si te lo echas todos los dias, el efecto es similar, (las dos producen picorcillos, pero desaparecen) por la mañana despues de lavarme me doy proteccion solar 20 para piel grasa de Avene, y como maquillaje recomiendo Cleanance Emulsion Coloreada 40 Ml, el resultado es estupendo, aunque a veces me salen brillos. Os animo a probar, el precio de estos botes esta sobre los 11 - 13 y duran 40 ó 50 dias aprox.

N
nasiha_7029429
22/11/10 a las :10

Avène diacnéal.
Hola, llevo varios días utilizando esta crema, tengo la piel grasa, pero a penas tengo granos. Al utilizar la crema, me nacen un montón de granos debido al ácido glicólico que contiene. Los granos dan picor y son rojos, la acción de esta crema es sacarte las impurezas para afuera. Hace un efecto peeling, quedándote la cara con granos.

I
iberia_9546697
1/12/10 a las :09
En respuesta a yazmin_726940

Diacneal de avene, una maravilla
Hola tengo 34 años y he sufrido acne desde siempre, he probado miles de jabones, cremas etc... sin apenas notar resultados, desde enero a junio tuve un fuerte brote de acne en el cuello y la parte superior de la mandibula. Compré Diacneal, pq mire en los foros y me decidi a probar una crema mas..., antes de acostarme me lavaba con jabon de la toja y me echaba diacneal en toda la cara, (recomiendo poner un trapo en la almohada produce manchas amarillas pero se van con un lavado normal) y por la mañana me lavo de nuevo con la toja, al principio me dio la impresion que me broto mas cantidad pero seguí con la crema,a las dos semanas empezaron a desaparecer, y ahora apenas me brota alguno pequeño, estoy asombrada y encantada, tiene efecto peling y me esta borrando las marcas de acne,tengo la cara mejor que nunca estoy contentisima, llevo 3 meses de tratamiento superestricto, he mirado toda la gama de avene y me he comprado Avene Cleanance K es mas suave que Diacneal si te lo echas todos los dias, el efecto es similar, (las dos producen picorcillos, pero desaparecen) por la mañana despues de lavarme me doy proteccion solar 20 para piel grasa de Avene, y como maquillaje recomiendo Cleanance Emulsion Coloreada 40 Ml, el resultado es estupendo, aunque a veces me salen brillos. Os animo a probar, el precio de estos botes esta sobre los 11 - 13 y duran 40 ó 50 dias aprox.

Qué valor!!

Diacneal por toda la cara? Mi piel no lo resiste,alguna vez lo he intentado y al dia siguiente además de los granos he tenido que ir trabajar con la piel irritada, ronchas rojas etc etc menudo desastre!!! Yo pongo un pegotito sobre el grano en cuestión, o cuando noto que va a asomar uno, o en la heridita que se foma cuando te hurgas (inevitable!!) y va muy, muy bien, lo seca muy rápido, en seguida la piel se escama y se cae y deja paso a la piel nueva..... pero como digo, solo un poquito, sin salirse del grano, si no quieres que al dia siguiente este todo rojo alrededor, y si veo que tras echarmelo me escuece demasiado me lo quito enseguida.

y eso que solo tiene un 6% o algo así de ácido glicólico! Hay otras cremas que pueden llegar al 30% y creo que un dermatólogo puede llegar a hacer tratamientos con mayor porcentaje! Supongo que yo no lo aguanto bien poruqe mi pie no es grasa, mas bien tirando a seca y destrozada con tanto potingue para acabar con los granos

Probare Cleanace K, que segun dices es más suave, ya que lo que necesito es algo que pueda echarme en toda la cara y sirva para prevenir, no solo para secar el maldito grano cuando ya ha salido.

Eso sí, si algún día me puedo estar una semana sin salir de casa me echare una buen cantidad por toda la cara, como peeling no tiene precio, no veas como te levanta la piel!

Y por ultimo, si decides echartelo recuerda, nada de sol, asi que aporvecha que es invierno para iniciar el tratamiento

Suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook