Foro / Belleza

Cosmeticos mary kay

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 16:03
C
cruz_5664293
6/10/03 a las 16:07


Hola he oido hablar muy bien de los cosmeticos Mary Kay pero no se donde comprarlos, una amiga me ha dicho que hay distribuidoras ¿sabeis algo?

Ver también

M
masha_8128832
6/10/03 a las 16:13

Cosmeticos mary kay
Hola Belli

una compañera mia de trabajo los vende, a mi me parecen fantasticos porque están bien y no son muy caros, ademas tiene la ventaja de que los pruebas antes de comprar y te enseñan a usarlos.

M
masha_8128832
7/10/03 a las 10:12

Te dan lecciones gratis
El sistema es unas lecciones de cuidado de la piel y automaquillaje gratis, sin ningun compromiso de compra, aunque los productos son buenos y como los pruebas siempre acabas comprando algo.

Estas reuniones se hacen en tu casa o en las instalaciones de la empresa, y pueden ser individuales o con un grupo de amigas.

¿de donde eres? yo tengo un contacto de Madrid.

Espero haberte ayudado

C
cruz_5664293
7/10/03 a las 13:21

Ya encontre ya os contare
Gracias a todas

Resultó que en mi propia familia tenia una consultora, he quedado esta tarde con ella.

Ya os dire lo que me parece

Belli

N
nelva_6080165
24/4/10 a las :54
En respuesta a masha_8128832

Te dan lecciones gratis
El sistema es unas lecciones de cuidado de la piel y automaquillaje gratis, sin ningun compromiso de compra, aunque los productos son buenos y como los pruebas siempre acabas comprando algo.

Estas reuniones se hacen en tu casa o en las instalaciones de la empresa, y pueden ser individuales o con un grupo de amigas.

¿de donde eres? yo tengo un contacto de Madrid.

Espero haberte ayudado

Ola estoy interesadisimaa......
hola mira el otro día una amiga me hablo de los productos de mary kay y me estuvo diciendo que a ella le han explicado su tipo de piel y creo que le han dado un curso de auto maquillaje ,yo la dije que donde se había apuntado y me dijo que una chica se lo comento por el facebook y me encantaría apuntarme ,ella me dio un corrector de ojos de mary kay y es maravilloso ,yo siempre tengo unas ojeras horribles , y vamos que con ese cosmético no se me notan apenas ,como podría apuntarme? graciassssssss

A
an0N_568148799z
25/4/10 a las 20:52

Estoy interesa en mary kay
Hola he sido distribuidora de otras casas, me podrías dar información, mi correo es bicho1318@hotmail.com
Gracias de antemano

I
inesa_8482372
5/11/10 a las 17:37

Productos mary kay
hola...


mi nombr es Yazin y me iresa ser dsribuidora de la lineade productos Mary Kay.... mi correo .mina.304@hotmail.com

G
guimei_8565615
6/11/10 a las 18:09
En respuesta a nelva_6080165

Ola estoy interesadisimaa......
hola mira el otro día una amiga me hablo de los productos de mary kay y me estuvo diciendo que a ella le han explicado su tipo de piel y creo que le han dado un curso de auto maquillaje ,yo la dije que donde se había apuntado y me dijo que una chica se lo comento por el facebook y me encantaría apuntarme ,ella me dio un corrector de ojos de mary kay y es maravilloso ,yo siempre tengo unas ojeras horribles , y vamos que con ese cosmético no se me notan apenas ,como podría apuntarme? graciassssssss

Marykay
Son buenisimossssssssssssssss!!! Si necesitas informacion de como ser tu misma consultora de belleza, te ofrezco la oprtunidad. muuuaka@hotmail.com

F
fadia_7983183
7/11/10 a las 7:19

Mal uso de mary kay
Hola a todas!!
este mensaje va dirigido en especial a todas las consultoras de Mary Kay.
Me parece increible que todas oferteis los productos de Mary Kay, diciendo que los mandais por correo, que os llamen y mandais lo que haga falta,etc, cuando sabeis perfectamente que esa no es la manera correcta de trabajar de Mary Kay. Nosotras NUNCA vendemos por catálogo, debemos ofrecer una atención personalizada donde nuestras clientas puedan probar todos los productos antes de adquirirlos, por ello tenemos la garantia 100% de satisfacción y además, lo que es super importante, debemos hacer un reconocimiento de la piel de esa clienta en persona (no por telefono) porque no todo el mundo sabe decirte qué tipo de piel tiene.
Con estas cosas hacemos que marcas tan importantes como estas se desprestigien y nos sea mas dificil hacer que nuestras clientas confien en nuevos productos, y es una pena. Yo misma oferto clases del cuidado de la piel pero no mando a nadie productos como la que manda una muestra gratuita.En la venta de Mary Kay "NO VALE TODO" y recordar una frase de Mary Kay Ash "LA BELLEZA NO SE VENDE, SE ENSEÑA".

Es mi opinión, que se dé por aludida la que en el fondo se sienta identificada con esta clase de consultoras.

A
amaral_9736869
26/6/11 a las 22:40
En respuesta a nelva_6080165

Ola estoy interesadisimaa......
hola mira el otro día una amiga me hablo de los productos de mary kay y me estuvo diciendo que a ella le han explicado su tipo de piel y creo que le han dado un curso de auto maquillaje ,yo la dije que donde se había apuntado y me dijo que una chica se lo comento por el facebook y me encantaría apuntarme ,ella me dio un corrector de ojos de mary kay y es maravilloso ,yo siempre tengo unas ojeras horribles , y vamos que con ese cosmético no se me notan apenas ,como podría apuntarme? graciassssssss

Mary kay
Hola, yo soy consultora y puedo asesorarte tanto sobre los productos que tu piel necesita como hacer que también seas consultora y de esta forma ser tú quien asesore a otras mujeres. Mi correo es terravitis@hotmail.com. Saludos

F
faina_9883343
30/6/11 a las 20:18

Muy malos
la verdadad amigo no los recomiendo abren los poros

J
jasper_8307255
17/2/12 a las 11:53

Consultora de belleza mary kay
hola, yo soy distribuidora de Mary Kay!
contacta conmigo si estas interesada

A
alaya_9422965
30/8/12 a las 20:24

Cosmeticos mary kay
Hola,yo los uso y son fantasticos.Tengo una amiga que los distribuye.De donde eres?yo soy de Sevilla,Dos Hermanas.
Las distribuidoras te hacen una clase gratis de prueba y para enseñarte a limpiar y cuidar tu rostro. Un saludo

A
alaya_9422965
30/8/12 a las 20:26

Cosmeticos mary kay en el embarazo
Hola ,estoy embarazada y uso los productos desde hace un año,pero claro nose si los serum de dia y de noche son aconsejables en el embarazo por sus componentes.Podeis decirmelo seguro.Un saludo

A
an0N_849103999z
12/9/12 a las 15:46

Mary kay
Hola soy Mireia Consultora de Belleza Mary Kay en Barcelona y Tarragona, si eres de por alli dimelo y te puedo asesorar haciendote una clase del cuidado de la piel donde puedes probar los productos.

A
assil_6409401
29/4/13 a las 20:26

Hola
hola yo soy consultora de belleza ,vendo productos de mary kay
de donde eres?

R
rifat_8329730
3/8/13 a las 1:23

Respuesta
Hola yo vendo producto!!! en México Puebla te puedo ayudar en algo?

R
roca_9943324
21/10/13 a las 19:20

Oportunidad mary kay
Soy Directora de Ventas Mary Kay si gustas informacion al respecto estoy a tus ordenes.
Yolanda Hernandez

D
daray_8510611
6/11/13 a las 1:10
En respuesta a fadia_7983183

Mal uso de mary kay
Hola a todas!!
este mensaje va dirigido en especial a todas las consultoras de Mary Kay.
Me parece increible que todas oferteis los productos de Mary Kay, diciendo que los mandais por correo, que os llamen y mandais lo que haga falta,etc, cuando sabeis perfectamente que esa no es la manera correcta de trabajar de Mary Kay. Nosotras NUNCA vendemos por catálogo, debemos ofrecer una atención personalizada donde nuestras clientas puedan probar todos los productos antes de adquirirlos, por ello tenemos la garantia 100% de satisfacción y además, lo que es super importante, debemos hacer un reconocimiento de la piel de esa clienta en persona (no por telefono) porque no todo el mundo sabe decirte qué tipo de piel tiene.
Con estas cosas hacemos que marcas tan importantes como estas se desprestigien y nos sea mas dificil hacer que nuestras clientas confien en nuevos productos, y es una pena. Yo misma oferto clases del cuidado de la piel pero no mando a nadie productos como la que manda una muestra gratuita.En la venta de Mary Kay "NO VALE TODO" y recordar una frase de Mary Kay Ash "LA BELLEZA NO SE VENDE, SE ENSEÑA".

Es mi opinión, que se dé por aludida la que en el fondo se sienta identificada con esta clase de consultoras.

Estoy totalmentevde acuerdo
Hola, soy asesora de Mary Kay y solo deciros k si os interesa os pongais en contacto con la asesora mas cercana. El producto de Mary Kay es lo mejor k he probado nunca pero aqui todo no vale ya k teneis que probarlo, sentir k el producto actua desde el minuto uno. Es alta cosmética a precios muy asequibles. No os perdais la oportunidad de probarlos para mí es lo mejor que hay...Gracias. Soy asesora de belleza Mary Kay en granada. Un saludo

A
aranxa_5724072
5/12/13 a las 15:17

Te puedo ayudar
hola, soy consultora de belleza mary kay... en que zona estas?

Y
yony_7887989
21/10/14 a las 13:30

Hola.
Hola mi nombre es lidia y soy consultora de MARY KAY.En que te puedo ayudar

A
arixen_6936210
5/2/15 a las 16:03

Mary kay
Holla Bellii!!!!!! Yo trabajo en mary kay y puedo informarte sobre todo e incluso puedes trabajar en ella, mi correo es irenevargas3103@gmail.com, envíame un correo y te envío mi teléfono preciosa.

A
arixen_6936210
5/2/15 a las 16:03

Mary kay
Holla Bellii!!!!!! Yo trabajo en mary kay y puedo informarte sobre todo e incluso puedes trabajar en ella, mi correo es irenevargas3103@gmail.com, envíame un correo y te envío mi teléfono preciosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook