En respuesta a fadia_7983183
Mal uso de mary kay
Hola a todas!!
este mensaje va dirigido en especial a todas las consultoras de Mary Kay.
Me parece increible que todas oferteis los productos de Mary Kay, diciendo que los mandais por correo, que os llamen y mandais lo que haga falta,etc, cuando sabeis perfectamente que esa no es la manera correcta de trabajar de Mary Kay. Nosotras NUNCA vendemos por catálogo, debemos ofrecer una atención personalizada donde nuestras clientas puedan probar todos los productos antes de adquirirlos, por ello tenemos la garantia 100% de satisfacción y además, lo que es super importante, debemos hacer un reconocimiento de la piel de esa clienta en persona (no por telefono) porque no todo el mundo sabe decirte qué tipo de piel tiene.
Con estas cosas hacemos que marcas tan importantes como estas se desprestigien y nos sea mas dificil hacer que nuestras clientas confien en nuevos productos, y es una pena. Yo misma oferto clases del cuidado de la piel pero no mando a nadie productos como la que manda una muestra gratuita.En la venta de Mary Kay "NO VALE TODO" y recordar una frase de Mary Kay Ash "LA BELLEZA NO SE VENDE, SE ENSEÑA".
Es mi opinión, que se dé por aludida la que en el fondo se sienta identificada con esta clase de consultoras.
Estoy totalmentevde acuerdo
Hola, soy asesora de Mary Kay y solo deciros k si os interesa os pongais en contacto con la asesora mas cercana. El producto de Mary Kay es lo mejor k he probado nunca pero aqui todo no vale ya k teneis que probarlo, sentir k el producto actua desde el minuto uno. Es alta cosmética a precios muy asequibles. No os perdais la oportunidad de probarlos para mí es lo mejor que hay...Gracias. Soy asesora de belleza Mary Kay en granada. Un saludo