Foro / Belleza

Qué es mejor: oriflame o mary kay?

Última respuesta: 8 de febrero de 2006 a las 15:22
A
an0N_537530299z
8/2/06 a las 12:58

Estoy dudando porque te ngo buenas referencias delas dos,...dadme vuestras opiniones porfa,...
Gracias guapísimas,...

Ver también

B
biyun_5167700
8/2/06 a las 14:14

Sobre mary kay
y siendo lo mas objetiva que puedo:

me parecen fenomenal todos sus productos, de hecho fui consumidora muchos años, antes de decidirme a ser consultora. PRobé su línea básica (ahora he pasado a la anti-edad) su maquillaje, coloretes, sombras, mascaras, y puedo decirte que todo lo que es tratamiento de la piel son excelentes, ya que están hechos con extractos botánicos, vitaminas, aceites y emolientes naturales (en su línea para piel seca) y que nunca han introducido elementos animales o testado sobre ellos.

De Oriflame sólo he probado un gel que es para reafirmar la tripita y un producto para las piernas, y los dos me han gustado. De los demás productos no puedo opinar ya que no los conozco.

Sin embargo puedo decirte, que hay cosas que tiene Mary Kay que no tiene Oriflame y al revés.

En cuanto a Mary Kay, si tienes dudas, preguntas o te interesa alguna muestra, escríbeme, será un gusto atenderte: ady-mk@hotmail.com

N
nargis_5383995
8/2/06 a las 15:22

Que quieres que te diga??
Como socia de Oriflame te diria que Oriflame es la mejor ,claro, pero no estaria siendo objetiva, ya que yo no probe nada de Mary Kay..
Decirte que si comparo Oriflame con otras marcas conocidas, me quedo con Ori. Antes yo era usuaria de productos de Lancome.. mas que nada porque dentro de las marcas caras, era la que mas me gustaba a la hora de maquillajes.. Pero ahora estoy muy contenta con los productos de Ori, su maquillaje me encanta, su colorido en cuanto a sombras y barras de labios tambien, y sus cremas faciales.. genial!!

La ventaja que le veo a ambas por lo que puedo leer es que NO TESTEAN SUS PRODUCTOS EN ANIMALES, y esto es algo para mi primordial.. porque esto de estar guapas a costa del sufrimiento de unos pobres animales de laboratorio me parece un precio excesivo.

Lo que puedes ahcer.. es probar!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram