Llevo un año con avon y quería información sobre Mary Kay, me han dicho que se puede ganar más con esta, pero también quiero saber si tienes que invertir, obligado, y cuanto para empezar. Y si hay una venta mínima y cosas así. He buscado por internet pero no dicen nada de eso. De momento solo quiero información, no se aún si me quiero unir o no, si alguien pudiese darme la información le estaría agradecida.
Ver también
E
evelio_8503263
16/6/14 a las 12:39
Hola!! Yo soy consultora de belleza independiente en Mary kay,si quieres ponte en contacto conmigo por correo y te doy toda la información que necesites!!un saludo. miryamillueca@gmail.com
I
ineva_7836406
17/6/14 a las 22:59
Barcelona Buenas Aryeta: Como no especificas dónde buscas la consultora te dejo mi correo a continuación! Pero si la chica anterior es de tu zona, a por ella!
Te explico con cual ganar más dinero Hola guapi, yo tengo una amiga qu estuvo con Mary Key, no está mal pero tienes que invertir un poquito en productos y tb te ponen unos márgenes de venta etc. Yo trabajo con otro producto que es Artistry (sponsor de Mis America). No tienes que invertir nada para asociarte y solo se vende bajo demanda. Y la verdad es que a largo plazo te permite ganar mucho más dinero que Mary Key. La amiga de la que te hablaba está ahora conmigo con Artistry y no hay comparación. Estaría encantadísima de explicarte más y aclarar tus dudas. Mi e-mail es mqveronica@hotmail.com. O si prefieres por whasap mi mvl es 637340997. Besitos!
L
liv_7846658
8/7/14 a las 13:44
Soy consultora Hola aryeta. Soy consultora de Marykay y te lo recomiendo completamente. No tiene nada que ver con Avon, y las posibilidades de nogocio y rentabilidad son mucho mayores. Por favor, escribeme a lauramarykay83@gmail.com y ahi te explico mucho mas en detalle las posibilidades de negocio y puedo hacerte consultora en mi equipo, que es una de las 10 mejores unidades en venta de España. Este mensaje lo hago extensivo a toda aquella mujer que quiera convertirse en consultora y cambiar su vida como he hecho yo. Es lo mejor que pude hacer.