Foro / Belleza

Opiniones de miami glow

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 23:23
V
voica_9718836
16/8/05 a las 12:29

Hola! alguien puede darme su opinion de miami glow la nueva de jennifer lopez? Tanto glow como still me encantan, que me decis de esta?Muchos besitos!!!!

Ver también

J
jessy_9355588
4/9/05 a las 19:43

Miami glow un exitazo!
Amiga, me acerquè a comprar un perfume dulce, porque me encanta ese tipo de aroma, me recomendaron el ùltimo de Jlo, y què crees? me ha encantado! Ya mismo no tengo, es super rico èste perfume! Cmpralo, y si ya lo hicistes, pues Felicitaciones! siempre y cuando te gusten los aromas dulces

V
voica_9718836
29/9/05 a las 13:24
En respuesta a jessy_9355588

Miami glow un exitazo!
Amiga, me acerquè a comprar un perfume dulce, porque me encanta ese tipo de aroma, me recomendaron el ùltimo de Jlo, y què crees? me ha encantado! Ya mismo no tengo, es super rico èste perfume! Cmpralo, y si ya lo hicistes, pues Felicitaciones! siempre y cuando te gusten los aromas dulces

Muchas gracias por contestarme
me acerque a la perfumeria a olerlo y me encanto.Felicidades por tu adquisicion y que lo disfrutes.En cuanto pueda me lo comprare yo tambien.Muchos besos

H
haniya_6306289
25/10/06 a las 14:42

Gracias lauraa!!!
eres un cielo. Creo que volvere a mirar en douglas para asegurarme si los tienen... a ver si tengo suerte y los prueboo!!

Muxuuusss!!!

A
abby_9738217
27/10/06 a las 23:23

Disfrutalo!
Yo lo tengo y me encanta!!! Desde la presentacion, TODO! el aroma es exquisito, caribeño, alegre!!!

Disfrutalo!!!


SHOPINGUERA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook