Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Opiniones de miami glow

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 23:23
V
voica_9718836
16/8/05 a las 12:29

Hola! alguien puede darme su opinion de miami glow la nueva de jennifer lopez? Tanto glow como still me encantan, que me decis de esta?Muchos besitos!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
La evolución de los looks de Jennifer Lopez en imágenes

J
jessy_9355588
4/9/05 a las 19:43

Miami glow un exitazo!
Amiga, me acerquè a comprar un perfume dulce, porque me encanta ese tipo de aroma, me recomendaron el ùltimo de Jlo, y què crees? me ha encantado! Ya mismo no tengo, es super rico èste perfume! Cmpralo, y si ya lo hicistes, pues Felicitaciones! siempre y cuando te gusten los aromas dulces

V
voica_9718836
29/9/05 a las 13:24
En respuesta a jessy_9355588

Miami glow un exitazo!
Amiga, me acerquè a comprar un perfume dulce, porque me encanta ese tipo de aroma, me recomendaron el ùltimo de Jlo, y què crees? me ha encantado! Ya mismo no tengo, es super rico èste perfume! Cmpralo, y si ya lo hicistes, pues Felicitaciones! siempre y cuando te gusten los aromas dulces

Muchas gracias por contestarme
me acerque a la perfumeria a olerlo y me encanto.Felicidades por tu adquisicion y que lo disfrutes.En cuanto pueda me lo comprare yo tambien.Muchos besos

Mostrar más
H
haniya_6306289
25/10/06 a las 14:42

Gracias lauraa!!!
eres un cielo. Creo que volvere a mirar en douglas para asegurarme si los tienen... a ver si tengo suerte y los prueboo!!

Muxuuusss!!!

A
abby_9738217
27/10/06 a las 23:23

Disfrutalo!
Yo lo tengo y me encanta!!! Desde la presentacion, TODO! el aroma es exquisito, caribeño, alegre!!!

Disfrutalo!!!

SHOPINGUERA.

Ultimas conversaciones
V
Me recomendais labiales con mucho brillo?
por: voica_9718836
7 respuestas 7
|
8 de agosto de 2005 a las 23:28
V
Me recomendais labiales fijos?
por: voica_9718836
7 respuestas 7
|
22 de junio de 2005 a las 15:59
ver más...
Almirón Profutura 2