Foro / Belleza

Opiniones centro innovacion estetica (madrid)

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 10:16
A
an0N_868364999z
3/2/12 a las 18:40

Alguna se ha hecho el tratamiento con láser antiestrias en este centro( o en algún otro), los resultados fueron buenos?hay una oferta en la página de groupon pero no tengo ninguna referencia y no sé si será tirar el dinero....
Gracias chicas!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
andriy_6192533
8/2/12 a las 18:19

Centro innovacion estetica (madrid)
Yo me he hecho una sesión y no se hasta que punto será efectivo, me hicieron una dermoabrasión y luego una sesión con laser, salí con el pecho rojo y luego se bajo un poco pero sigue algo rojo y tengo hasta alguna heridita (me dijeron que era normal y que no me asustara, menos mal :S) las estrias siguen ahí pero es pronto para decir nada; la chica me comentó que tendría que hacerme 5 sesiones... Estoy un poco indecisa por la misma razón: ¿será efectivo? Contestad pleaseeee!! Gracias

A
an0N_868364999z
22/3/12 a las 23:23
En respuesta a andriy_6192533

Centro innovacion estetica (madrid)
Yo me he hecho una sesión y no se hasta que punto será efectivo, me hicieron una dermoabrasión y luego una sesión con laser, salí con el pecho rojo y luego se bajo un poco pero sigue algo rojo y tengo hasta alguna heridita (me dijeron que era normal y que no me asustara, menos mal :S) las estrias siguen ahí pero es pronto para decir nada; la chica me comentó que tendría que hacerme 5 sesiones... Estoy un poco indecisa por la misma razón: ¿será efectivo? Contestad pleaseeee!! Gracias

Gracias chicas!
Muchas gracias Esther!!no lo he probado xo cada vez q veo el anuncio d groupon m dan ganas,con lo q me hs contado m queda claro que no lo voy a hacer.Espero que a la chica q m contestó q se lo estaba haciendo no le hayan hecho mucho estropicio...un besazo

H
henar_6950554
23/3/12 a las :23

Gracias esthercita por avisar...
BUFFFFFF!!
Que miedito este tipo de centros, avisar cuando sepais de casos asi

Saludines a todas....

A
andriy_6192533
23/3/12 a las 10:16
En respuesta a an0N_868364999z

Gracias chicas!
Muchas gracias Esther!!no lo he probado xo cada vez q veo el anuncio d groupon m dan ganas,con lo q me hs contado m queda claro que no lo voy a hacer.Espero que a la chica q m contestó q se lo estaba haciendo no le hayan hecho mucho estropicio...un besazo

Microdermoabrasión para elimiar estrias...
Buenos días chicas!!

La verdad es que tras la sesión que comenté, decidí hacerme las otras cuatro que me aconsejaron con la esperanza de conseguir algún resultado, aunque fuese simplemente atenuar las estrías un poquito. Me ofrecieron dejarme la sesión a 55 al cogerme el bono de 5 y así hice.

Sinceramente no sé si esta técnica será útil para eliminar arrugas y marcas de acné, tal y como había escuchado, pero desde luego que mis estrías siguen ahí, quizás un pelin suavizadas, pero desde luego nada como para tirar cohetes...
Personalmente no le aconsejo a nadie esta técnica para eliminación de estrías; no compensa en absoluto el dinero invertido ni la probabilidad de que te dejen marca, con los ínfimos resultados obtenidos.
Las estrias son roturas de las capas internas de la piel y una vez que aparecen y quedan blanquitas (como es mi caso) ahí quedan para siempre...

De todas las sesiones que me hice ha habido en par de ellas en las que me hicieron herida y me salió costra, y tengo el el pecho derecho aún la marca (y han pasado 2 semanas desde esa sesión) no paro de echarme rosa mosqueta y rezar xa que no me quede cicatriz y desde luego este verano nada de topless.

Respecto a la "clínica", que efectivamente no lo es, he podido comprobar en mí misma la rotación del personal que comentaba Esther; la que la chica que me empezó el tratamiento a mi tercera sesión ya no estaba y fue sustituida x otra lo cual no me hizo ninguna gracia... ( ya que me tengo que quedar semidesnuda prefiero que sea delante de la misma persona, ademas va viendo la progresión del tratamiento, no???)

Espero habar ayudado a alguien con mi caso, y sinceramente chicas... lo mejor que podemos hacer es cuidarnos y echarnos cremitas para prevenir porque una vez ya ahi las estrias, quizá lo único eficaz sea aprender a aceptarlas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir