Foro / Belleza

Opinión nude stella mac.

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 21:09
X
ximena_6489224
23/11/09 a las 13:01

Hola¡ me gustaría que me diéseis la opinión sobre Nude, yo la he olido y en principio me ha gustado, la encuentro ese olor a jaboncito en plan delicado, pero quiero contrastar opiniones porque no se si es duradera o no, y el fondo como queda, gracias.

Ver también

A
astou_5678509
23/11/09 a las 14:30

Nude
Hola Feria:
Yo me la compré hace unas semanas y la verdad es que no me canso de él. Lo utilizo mucho como perfume de diario, porque su aroma es muy suavecito, y no creo que pueda molestar a nadie.
Se parece bastante al resto de creaciones de Stella McCartney. Mi favorita sigue siendo Rose Absolute.
A mi me dura más de seis horas, pero no es de los que dejan una gran estela, te tienes que acercar para notarlo.
Un beso

X
ximena_6489224
27/11/09 a las 1:38
En respuesta a astou_5678509

Nude
Hola Feria:
Yo me la compré hace unas semanas y la verdad es que no me canso de él. Lo utilizo mucho como perfume de diario, porque su aroma es muy suavecito, y no creo que pueda molestar a nadie.
Se parece bastante al resto de creaciones de Stella McCartney. Mi favorita sigue siendo Rose Absolute.
A mi me dura más de seis horas, pero no es de los que dejan una gran estela, te tienes que acercar para notarlo.
Un beso

Gracias bel
Hola Bel¡,
Gracias por tu respuesta, lo que comentas, sobre la duración me da que pensar porque realmente, no descarto adquirirla, me falta probarla de nuevo.
Quizá ahora con las promociones de Navidad, hay algún "chollo" ja, ja, que ya me extraña, en cualquier caso, ya os contaré.... De todas formas, ¿te da la sensación de que sea atalcada o empolvada?, porque esa terminación hum...... me gusta especialmente. Saludos.

S
saily_8652847
27/11/09 a las 11:27

Me quedo con la original
holaaaa, yo uso la stella mc cartney normal, desde hace ya varios años, y el otro dia vi que habia salido la nude, la probe y huele genial pero prefiero la original, que la disfrutes!!!

A
astou_5678509
27/11/09 a las 17:30
En respuesta a ximena_6489224

Gracias bel
Hola Bel¡,
Gracias por tu respuesta, lo que comentas, sobre la duración me da que pensar porque realmente, no descarto adquirirla, me falta probarla de nuevo.
Quizá ahora con las promociones de Navidad, hay algún "chollo" ja, ja, que ya me extraña, en cualquier caso, ya os contaré.... De todas formas, ¿te da la sensación de que sea atalcada o empolvada?, porque esa terminación hum...... me gusta especialmente. Saludos.

Los perfumes de stella
Hola Feria:
Casi todos los aromas de Stella se parecen muchísimo, excepto el sólido In Two Amber , que me recuerda un poco a Elle de YSL, pero sin la nota mentolada alcanforada que le noto a ésta última.
El fondo de Nude me parece riquímo, y bastante persistente. No es tan "seco" como el de los perfumes muy atalcados, más bien diría que es como un jabón de rosa con matices frescos, delicadííísimo.
Pruébalo más veces, y si te sigue gustando mira todas las ofertas que salen ahora por navidad, incluidas las de las páginas perfumes24 horas, perfumes07 y demás..
Un beso

M
maily_6909126
27/11/09 a las 17:49

Tengo ganas de probarlo
Creo que el Stella Nude me gustará mucho. Es una sensación que me da, por los comentarios que he leído y por lo último que ha escrito Bel... Me dan muchas ganas de probarlo, pero todavía no lo he visto

Los perfumes con notas de rosa, fondo jabonoso y/o atalcado, delicados a la vez que persistentes, suelen gustarme.

A ver si de este fin de semana no pasa y lo pruebo.

¡Besos!

S
sanam_7110919
27/11/09 a las 21:09

La probaré
Llevo un tiempo preguntando por ella en varias perfumerías y ni siquiera les suena????
Si no llega la probaré el mes que viene ,ya que voy a Madrid.
Le tengo ganas porque me encantan los aromas a "limpio"
Besos
p.d. También me tomaron por loca en una perfumería cuando pregunté por eau fraiche de dior. Pero en Julia dicen que ya está en el almacén.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook