Foro / Belleza

Maquillaje de la marca mac

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 15:18
M
maryse_9660483
30/8/07 a las 11:57

hola estoy buscando esta marca por barcelona y no la encuentro haber si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

Ver también

A
alva_8544132
30/8/07 a las 20:28

Hola
puedes encontrarla en el Corte Inglés de Maria Cristina o en el de Plaza Cataluña, son los dos únicos distribuidores de MAC en Barcelona

L
li_6530941
18/2/09 a las 3:41

A mí tmb
m gustaría saber si esta marca es muy cara o q a diferencia de las demás...en fin...en Sephora los productos no son muy "escandalosos", pr esta marca no se...y ahora con lo de la crisis pues

Alguien me podría decir xfa

Gracias...

I
iliane_6916035
6/8/09 a las 15:18
En respuesta a alva_8544132

Hola
puedes encontrarla en el Corte Inglés de Maria Cristina o en el de Plaza Cataluña, son los dos únicos distribuidores de MAC en Barcelona

Nueava estudio con mac
Hola chicas!

si te gusta MAC de maquillar entonces debes buscar ese estudio nuevo aqui en Barcelona que se llama Starbiz Studio. Alli hacen sesión de fotos con maquillar GRATIS!! es solamente si quieres al final comprar tus fotos o no cuando pagas. Hemos echo un sesión yo i mis amigos (puedes traer 4 de tus amigas tambien por el sesión) y nos ha pasado muuuy divertido y bien! te tratan como una reina con champán y música moderna .

hay que hacer un reservacion de una cita con ellos asi busca lo en su pagina de web www.starbizstudio.es.

tambien es perfecto si te apetece a comprar fotos profesionales para hacer un propio book o para tu familia, CV o lo que sea. son muy buenas en calidad!

saludos
Elena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook