Foro / Belleza

Mac o bobbi brown

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 3:03
N
nazia_8413649
19/11/10 a las 22:50

Quiero comprarme una base de maquillaje y estoy dudando entre estas dos marcas, alguien me puede ayudar?.

Gracias.

Ver también

M
maisaa_7452762
20/11/10 a las 3:03

Según qué quieras
Si necesitas gran cobertura y tu piel es mixta o grasa, sin lugar a dudas compra la Fix Fluid o la Pro longwear, ambas de Mac. Con muy poca cantidad de producto consigues una cobertura alta o total, por lo cual es perfecta para pieles con imperfecciones y granitos, además ambas tienen un acabado mate y no salen brillos. De precio rondan los 28.

Si tu piel no es especialmente grasa, y necesitas una cobertura media, la Select te podría ir también muy bien. El precio, el mismo que las anteriores. Otra buena opción podría ser la Mineralize si quieres una cobertura muy ligera y un acabado luminoso.

. Las bases de Bobbi Brown son todas con subtono amarillo, cosa que en Mac las tienes de la misma tonalidad tanto con subtono amarillo como rosado, y ninguna de ellas tiene la una cobertura alta o total como sí las tiene las dos primeras que te he puesto de Mac.

La Skin Finish de Bobbi, tiene una cobertura media, de acabado más bien mate . Eso sí, el precio es muy superior a las de Mac, sino recuerdo mal pasa de los 40 euros.

Otra de BB más específica para pieles grasas o mixtas setría la Natural finish longlasting, es muy similar a la anterior, pero de larga duración y con un acabado más mate, el precio más de los mismo, sobre los 41 ó 42.

Recuerda que los stands de Mac pueden darte un botecito con muestra de base, así la puedes probar tranquilamente en tu casa hasta dar con la más adecuada para tu tono y tipo de piel. En el Corte Inglés que suelo comprar no dan muestras en Bobbi Brown.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir