En respuesta a dalma_8235651
Lo siento...
... que mal ... Pasar por el quirófano deberia de ser un proceso que después nos sintamos bien, mejor que antes no peor... Lo que no entiendo es como va y te pone mas cantidad y redondas , estoy flipando...... Vamos que tu antes tenias la talla que me ha quedado a mi operada, vale que estaban caídas pero para eso te operabas para ponerlas en su sitio.. Yo no soy experta en esto pero vamos........... Me parece una burrada, te ha puesto prótesis redonda para rellenar más la parte se arriba... Ok, pero ponerte aun mas CC??????????? Me quedo loca y subglandular... No se quizás eso era lo correcto pero lo veo exagerando que te ponga eso, tenían un buen pecho de antes y tu quejandote de que no querías un pecho grande y precisamente las redondas parecen más grandes.... No se creo que no te a escuchado y ha exo lo que ha querido... Te has planteado ir a otro cirujano?
Hola
Pues ya he ido a otro cirujano y a parte de decirme que era de cajon que esto me pasara , la solución seria poner otra protesis mas pequeña y submuscular. La semana que viene voy hablar con mi cirujana y le voy a pedir que me solucione el tema y a coste 0, por que ha sido un fallo suyo.