Foro / Belleza

Me asustaba operarme

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 9:39
T
taisa_8728755
12/4/17 a las 11:02

Hola chicas, inicio este hilo para contaros mi experiencia cuando me quise operar del pecho.
Tengo 24 años y soy de Madrid. Desde siempre he tenido complejo con el tamaño de mi pecho, empece a hacer gimnasia ritmica desde muy pequeña, y cuando se supone que deberia haber desarrollado, no lo hice, era completamente plana con 17 años, veia a mis amigas que podian ponerse escotes y que les quedaba genial, pero en cambio yo era literalmente una tabla de plachar. Desde siempre he sido un poco reacia a pasar por quirofano y somerme a cirugia, yo era de las tipicas que usaba sujetadores con rellenos como pelotas, pero cuando vas creciendo eso ya te parece un poco ridiculo, entonces valoré el operarme... no queria tener un gran pecho pecho pero por lo menos que si me ponia un vestido con algo de escote se viera algo voluminoso. Estuve durante unos meses investigando y mirando clinicas que hicieran un buen trabajo, pero me daba tanto miedo que nunca me decidía. Me pasó con la clinica en la que me operé, fui hasta 3 veces a la consulta a que me explicaran todo el proceso de nuevo. Conocí a los diferentes doctores, porque queria tener constancia de todo y de quien seria el que me operaría. 
Me operé a finales de febrero con el Doctor Gonzalez-Nicolás, he de decir que pasé muchisimos nervios y estaba asustadisima, pero que me sentin como en casa cuando llegue a la clinica, tanto en la clinica donde he ido a las consultas como en el hospital donde me operaron. 
Ahora estoy con revisiones periodicas y cicatrizando muy bien, pero soy una persona nueva, mucho mas segura y con muchas ganas de que llegue el verano para lucirlo en la playa!

A las chicas que tengan miedo a las cirugias y que no se decidan porque el "y si.." decirles que no os preocupeis por nada porque os ayudará a estar mas felices con vosotras mismas.
Animaos y espero que os sirva de algo que os haya contado esto!

 

Ver también

I
ilona_8682824
12/4/17 a las 12:24

Hola!!

Yo estoy buscando clinica para informarme sobre la operacion de pecho, has dicho el doctor, pero no has dicho la clinica...
En mi caso no he tenido un complejo excesivo pero si que me gustaria tener algo mas de pecho y sobretodo levantarlo, porque veo que lo tengo un poco caido.

Me puedes decir donde te has operado?

gracias!

N
nebai_8655056
17/4/17 a las 11:32

Hola SandraPago, Yo tambien estaria interesada en que me dijeras la clinica donde te operaste.

Estoy leyendo muchos comentarios sobre clinicas e historias de como se han sentido con la operacion etc etc.. que tengo un cacao monumental y no se por donde empezar.
Quiero tener una lista con las mas profesionales y las que mayor afluyencia tiene de comentarios, y a ver en cual termino.

Gracias de antemano!

T
taisa_8728755
19/4/17 a las 9:39

Yo me operé con Leclinic´s, fui a consulta y a las revisiones a su clinica de la calle Velazquez, 
con el Dr Gonzalez-Nicolás. Me operé en el hospital Moncloa y en el mismo dia de la operacion me fui a casa. 
Todo salió perfecto y todos estuvieron muy atentos por si me surgia algun problema.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir