Foro / Belleza

¿que tal es el potion 7?

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 14:49
N
noive_7093349
28/1/06 a las 20:48

Hola a todas, me gustaría saber si el potion 7 es tan bueno como dicen, cuando yo oí hablar de este producto empecé a buscarlo y cuando encontré una pelu dónde vendían productos de sebastian me dijeron que ya no se fabricaba y me ponía el penetraitt que es maravilloso, el caso es que he visto que lo han vuelto a sacar y que lo venden en paradestacar y todo eso. Pero yo quiero que alguien que lo esté usando ahora me diga si realmente es bueno o qué. Bueno niñas no os doy más la vara, por favor contestadme, besitos.

Ver también

C
cleofe_5537284
28/1/06 a las 22:40

Hola
yo uso los dos, me lavo el pelo cada 2 dias y el potion 7 me lo echo con el pelo seco por la noche, cada 10 dias aproximadamente, y por la mañana me lo lavo, asi te hace mas efecto, pero sin embago yo te recomiendo el potion 9 que se usa despues de lavarte el pelo y es como un acondicionador + mascarilla, a mi me va genial y ademas me ha mejorado muchisimo las puntas, espero servite de ayuda, un beso

N
noive_7093349
29/1/06 a las 16:49
En respuesta a cleofe_5537284

Hola
yo uso los dos, me lavo el pelo cada 2 dias y el potion 7 me lo echo con el pelo seco por la noche, cada 10 dias aproximadamente, y por la mañana me lo lavo, asi te hace mas efecto, pero sin embago yo te recomiendo el potion 9 que se usa despues de lavarte el pelo y es como un acondicionador + mascarilla, a mi me va genial y ademas me ha mejorado muchisimo las puntas, espero servite de ayuda, un beso

Gracias por contestar
Shakira209, yo también uso el potion 9 es que desde que me hicieron unas mechas me han destrozado un poco el pelo porque yo no sabía que me las harían con decoloración y en fin. Estoy usando los productos de la gama de absolut repair de loreal y quería algo que también me recuperara el pelo y por eso pensé en el potion 7 pero quiero saber si cuando lo usas notas que te hace algo. Gracias

L
liqin_9625784
1/2/06 a las 4:29

Potion 7
yo e utilizado el potion 7 durant muxo tiempo y sinceramente creo q es realmente bueno.besos uapa

C
cleofe_5537284
1/2/06 a las 15:53
En respuesta a noive_7093349

Gracias por contestar
Shakira209, yo también uso el potion 9 es que desde que me hicieron unas mechas me han destrozado un poco el pelo porque yo no sabía que me las harían con decoloración y en fin. Estoy usando los productos de la gama de absolut repair de loreal y quería algo que también me recuperara el pelo y por eso pensé en el potion 7 pero quiero saber si cuando lo usas notas que te hace algo. Gracias

Hola mandy132
VERAS EL POTION 7 LLEVO UTILIZANDOLO SOLO 2 SEMANAS, Y QUE VA BIEN ME LO VOY A HECHAR 1 VEZ POR SEMANA ANTES DE DORMIR, Y POR AHORA ME VA BIEN, PERO CREO QUE ES MEJOR EL POTION 9, LO DE ABSOLUT REPAIR ES BUENO YO YA LO UTILICE, PERO AHORA CAMBIE PARA LOS PRODUCTOS DE BONACURA COMPRE UNA PROMOCION MUY BUENA QUE TRAE EL CHAMPUG, REPARADOR DE PUNTAS Y MASCARILLA POR 15 EUROS EN UNA TIENDA DE PELUQUERIA, TE LO DIGO PARA CUANDO QUIERAS CAMBIAR COMO DICEN QUE HAY QUE CAMBIARLO CADA 3 MESES YO LO CAMBIO CUANDO SE ME TERMINA, SUERTEY ESPERO HABERTE AYUDADO

N
noive_7093349
2/2/06 a las 14:49

Muchas gracias
muchas gracias a todas por contestar, por fin me he comprado el potion7 y a ver que tal. Gracias, un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir