En respuesta a irache_7839672
Málaga
hola! ante todo aclararte que Jesús Marín y Jesus maria de grado peña son cirujanos distintos. yo me operé hace un mes en Málaga con Jesus de grado. En su página web podrás encontrar toda la informacion que necesitas www.jesusdegrado.es. la primera consulta no cuesta nada y te informan superbien.
Yo me estuve con ganas de operarme como 10 años hasta que lo decidí y es lo mejor que he hecho. Si quieres ver mi resultado pidemé la contra por privado y las ves. He quedado supercontenta y cada vez van a mejor.
Mi operación fue por debajo del músculo, por la areola y me puse 380cc, una talla 95c. Pero cada caso es distinto y de tus opciones quien mejor va a informarte es el cirujano. Lo que si te digo es que elijas bien.
Si necesitas consejos, aquí estoy!!
Hola
Yo me operé el pecho el año pasado y me puse 350, por debajo del músculo y con la cicatriz por debajo del pecho. Estoy contenta con el resultado, pero para mi gusto un poco duras y se me notan las cicatrices. MMe gustaria ver otro resultado para poder comparar. ¿Te importa mandarme tu contra?? Si quieres yo te puedo enviar la mía. Un saludo y muchas gracias