En respuesta a an0N_813634299z
up!!
por favor decidme algo ((
Yo también los tengo así
Yo los tengo algo saltones, muy oscuros y grandes, de forma almendrada y no redonda (cómo muchos ojos saltones). Yo me veo cara de mujer de los años veinte XD. Mi tuco es este:
A los ojos saltones se le suelen notar las venitas en los parpados, asi que blanqueate con corrector o con maquillaje de base el contorno del ojo. Aplicate una sombra mate en el parpado y una sombra muy clara (blanca o amarillo casi blanco), bajo el arco de la ceja.
Hazte un línea con lapiz oscuro de ojos a ras de las pestañas y difuminala con un bastoncillo o esponjita de aplicar sombras. Algunos lápices incluyen la esponjita para que te difumines. También puedes pintarte el intterior del ojo con lápiz. A los ojos verdes les queda muy bién el gris, mejor que el negro.
La mascara aplicala hacia los lados, no hacia arriba.
Si tus ojos tienden a incharse, prueba a hacerte una infusión de manzanilla, ponla a enfriar en la nevera bien tapadita y cuando este muy fria, moja unos discos de algodón y pontelos sobre los ojos 10 minutitos (dale la vuelta cada 5 o empapalo de nuevo).
Espero haberte ayudado Muaaac