Foro / Belleza

Pegote en el ojo

Última respuesta: 22 de octubre de 2006 a las 2:17
K
khatia_8513999
22/10/06 a las 1:09

Hola, tengo un problema con mis ojos. Antes solia pintarme la raya por dentro y estoy hacia que al cabo de un par de horas tuviera un pegote negro en la esquina interior del ojo. Por unos consejos que me dieron en este foro, deje de pintarmela por dentro y ya no he tenido el pegote negro mas pero ahora, debe ser porque tengo los ojos acuosos, se me forma el pegote pero en vez de ser negro es blanco. No se que puedo hacer para solucionarlo, porque es bastante asqueroso tener eso en el ojo todo el tiempo.
A ver si podeis aconsejarme.
Gracias.

Ver también

V
vidala_9161041
22/10/06 a las 2:17

Hola cariño!!!!
pues que raro no.... ami aveces tnbien me pasa eso de tener los ojos asi con el pegotito en negro pero es normal yo creo que alas chicas nos a pasado alguna vez, pero blanco nose como explicarme alomejor te a cojido un poquito de alergia no ? yo e provado mascaras de pestañas diferentes y me a entrado como picor y irritacion, lavate el ojo con manzanilla , va muy bien. si no se te va ves al medico aver que puedes ser que te de una cremita.prueva con manzanilla , o suero de farmacia.besitos guapa!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir