Foro / Belleza

Perfiladores de ojos

Última respuesta: 5 de mayo de 2003 a las 21:08
K
kumiko_8494215
16/1/03 a las 15:11

Hola, guapetonas!
Estoy al borde de un ataque de nervios por culpa de los perfiladores, o no pintan o se corren (el maquillaje, quiero decir )Me compré hace poco uno de l'oreal que dice (especiales para el interior del ojo) Y un cuerno! no pinta naaaaadaaaa! más dinero perdido. Y cdo pintan, se esfuman a los 3 mints y se desplazan a la parte de abajo del ojo y parece que tienes doble ojeras. Un horror! Me gusta pintarme el interior del ojo ¿que hago? ¿qué lápiz es bueno? Help!!!

Mirni

Ver también

M
monya_5941401
16/1/03 a las 22:53

Hola mirni
Yo estoy encantada con el de LÓreal...pero utilizo el de la esponjita para difuminar y encima me maquillo por fuera. Cuando me pintaba por dentro me pasaba lo mismo que a tí...lo único que me funcionaba es calentar un poco la mina del lápiz con un mechero (y sacudes un par de veces para no quemarte). Eso sí había que hacerlo un par de veces para pintarte cada ojo y te "comías" literalmente los lápices. Así que no sé que decirte, a mí estos me van bien y no cuestan mucho.
Besotes.

K
kumiko_8494215
17/1/03 a las 2:47

Eso,eso!!!
Gracias, berenguela,cielo, por tus comentarioas.
Anye, eso me gustó! me encanta lo que es bueno y barato ) Pero eso de quse se encuentre en el todo x cien no me hizo gracia. A ver si se me cae el ojo a cachos. Ya veré, ya veré.
Y el resto de las guapetonas: anímense! Denme su criterio. Estoy buscando un buen perfilador para el interior del ojo. Heeeellllppppppp!!!!!

K
kattia_5160247
22/1/03 a las 10:43

Hola
Hola mimi:
Estoy de acuerdo con Anye3 en que uno de los mejores lapices que he probado ha sido precisamente el lapiz de la marca "Seductor", ese lapiz lleva en el mercado muchisimos años, tantos que ni siquiera habia casas de todo a 100, que lo hayan puesto a la venta en estas casas es posible por que es muy barato (de todas formas yo nos los he visto.
Yo siempre me pinto la raya por dentro con este lapiz y a mi siempre me ha ido muy bien y nunca me ha pasado nada. Te lo recomiendo totalmente.

Saludos.

H
heike_9397241
22/1/03 a las 12:43
En respuesta a kumiko_8494215

Eso,eso!!!
Gracias, berenguela,cielo, por tus comentarioas.
Anye, eso me gustó! me encanta lo que es bueno y barato ) Pero eso de quse se encuentre en el todo x cien no me hizo gracia. A ver si se me cae el ojo a cachos. Ya veré, ya veré.
Y el resto de las guapetonas: anímense! Denme su criterio. Estoy buscando un buen perfilador para el interior del ojo. Heeeellllppppppp!!!!!

Prueba a ver...
A mi me va muy bien el perfilador de Bourjois. Claro que después de unas horas se termina perdiendo un poco de intensidad si lo aplicas en el interior... Pero a mi me ha ido mejor que otras marcas.

Puedes intentarlo, y como tampoco es una marca excesivamente cara....

C
chahd_8438909
22/1/03 a las 19:15

Mirni...
Yo tenia el mismo problema tuyo, y tanta fue mi desesperacion que en vez de lapiz uso delineador liquido de punta plumon. los de lapiz los uso solo en el parpado superior y el liquido en el interior del ojo, pero abajo.

Bye.

K
kumiko_8494215
27/1/03 a las :17
En respuesta a heike_9397241

Prueba a ver...
A mi me va muy bien el perfilador de Bourjois. Claro que después de unas horas se termina perdiendo un poco de intensidad si lo aplicas en el interior... Pero a mi me ha ido mejor que otras marcas.

Puedes intentarlo, y como tampoco es una marca excesivamente cara....

Lo subo
aporten mas ideas,wapis!

W
walda_7450003
30/1/03 a las 14:45
En respuesta a kumiko_8494215

Lo subo
aporten mas ideas,wapis!

Profesional
Mira, yo me he comprado un perfilador de labios de la marca D'orleac professional en una tienda que vende productos profesionales de peluquería y maquillaje. A mí me encanta y también tienen perfiladores para los ojos, pero yo no uso. Si el perfilador de ojos es tan bueno como el de labios, será una maravilla.
Un saludo

E
elva_5420328
2/2/03 a las 18:53

hola!
Yo tambien me pinto el interior del ojo y para ello utilizo el lapiz khol de Rimmel (negro). No es caro y ademas dura bastante, tanto en el ojo como el lapiz en si. Tambien he usado el khol "verdadero", el que se vende en polvos. Ese es super resistente aunq un poco caro. Bueno, espero q te haya servido de ayuda. Un beso

B
betina_5656422
3/2/03 a las 19:11

Los mejores
Los mejores perfiladores de ojos, segun mi opinion, son los de Christian Dior. La mina es muy buena, ni dura ni blanda, tiene una gran variedad de colores,no da alergia, dura mucho y el tamaño es enorme. Viene con su sacapuntas incluido. merece la pena pagar por un lapiz de estos, os lo recomiendo a todas. Yo uso el color brun magenta desde hace un año, lo uso todos los dias y todavia tengo el lapiz por la mitad, es maravilloso. Los colores mas bonitos son el gris el verde oscuro y el berenjena ese que os dije.

D
dalila_5416200
5/5/03 a las 21:08

Hola mimi yo te puedo presentar una empresa de cosmetica
seguro que te interesa escribe a anafedra@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir