Foro / Belleza

Ojos desiguales

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 1:32
X
xiaoya_8632580
23/7/05 a las 19:27

Tengo los ojos algo asimétricos, más concretamente un párpado más cerrado que el otro, y nunca sé de qué manera maquillarme para disimularlo. ¿Alguien conoce algún truco?

Ver también

X
xiaoya_8632580
23/7/05 a las 19:27

Tengo los ojos algo asimétricos, más concretamente un párpado más cerrado que el otro, y nunca sé de qué manera maquillarme para disimularlo. ¿Alguien conoce algún truco?

A
anes_9435074
25/7/05 a las 15:55

"disimula el ojo más grande...."
Hola, lo que debes hacer es que el ojo que tienes más abierto lo hagas parecer un poco más pequeño, puedes aplicar delineador en todo el párpado arriba, pero en el ojo más pequeño solo aplicalo en la parte externa muy cerca de las pestañas. Procura no aplicar sombras muy oscuras en tus ojos pues acentuarían el ojo más pequeño. Cualquier otra cosa que necesites no dudes en preguntarme. Suerte.

A
anes_9435074
25/7/05 a las 15:55

"disimula el ojo más grande...."
Hola, lo que debes hacer es que el ojo que tienes más abierto lo hagas parecer un poco más pequeño, puedes aplicar delineador en todo el párpado arriba, pero en el ojo más pequeño solo aplicalo en la parte externa muy cerca de las pestañas. Procura no aplicar sombras muy oscuras en tus ojos pues acentuarían el ojo más pequeño. Cualquier otra cosa que necesites no dudes en preguntarme. Suerte.

A
arixen_5458626
23/10/12 a las 1:32
En respuesta a anes_9435074

"disimula el ojo más grande...."
Hola, lo que debes hacer es que el ojo que tienes más abierto lo hagas parecer un poco más pequeño, puedes aplicar delineador en todo el párpado arriba, pero en el ojo más pequeño solo aplicalo en la parte externa muy cerca de las pestañas. Procura no aplicar sombras muy oscuras en tus ojos pues acentuarían el ojo más pequeño. Cualquier otra cosa que necesites no dudes en preguntarme. Suerte.

Disimular el parpadoo con makillaje!!
peroo si lo ke tengo es el parpado movil mal, es el ke se me nota mas!! algun makillajee, como debo makillarmee??? para disimularr.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir