Foro / Belleza

Necesito algo para los ojos cansados,porfa ayuda!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 14:45
A
agne_5725074
31/1/06 a las 16:20

hola,me gustaría que me dierais algún consejo para eliminar las ojeras y la sensación de ojos cansados.Trabajo mucho con el ordenador y es horrible.Muchas gracias.

Ver también

N
nargis_5383995
31/1/06 a las 20:50

Un remedio natural que me funciona..
Cuando llego a casa despues de un dia de trabajo.. me hago una infusion de Rooibos (es una infusion que encontraras de la marca por ejemplo Pompadour). Hago una infusion con poca agua y dos sobrecitos, dejo que se queden templaditos , y despues me pongo boca arriba en la cama con las bolsitas en los ojos. Me va genial. Calma la hinchazon pero no elimina las ojeras.. Algunas chicas se que se echan Hemoal para las ojeras, pero a mi me parece contraproducente.. de echo tengo una amiga enfermera que me dice que eso es una barbaridad..
Tambien refresca mucho unas rodajas de pepino.
Te aconsejo que compres un suero fisiologico que hay en las farmacias, que viene en monodosis, y lleves una de estas botellitas siempre contigo.. no veas lo que refresca echarte unas gotitas . Funciona como un colirio pero al ser en monodosis (una botellita te servira para tres dias..)sale muy economico. Yo siempre lo llevaba en el bolso cuando salia de pubs o discotecas, poqrue con el humo los ojos se me resecaban.. iba al baño , echaba unas gotas e incluso parecia que se me iba el cansancio del cuerpo..

A
agne_5725074
1/2/06 a las 10:20
En respuesta a nargis_5383995

Un remedio natural que me funciona..
Cuando llego a casa despues de un dia de trabajo.. me hago una infusion de Rooibos (es una infusion que encontraras de la marca por ejemplo Pompadour). Hago una infusion con poca agua y dos sobrecitos, dejo que se queden templaditos , y despues me pongo boca arriba en la cama con las bolsitas en los ojos. Me va genial. Calma la hinchazon pero no elimina las ojeras.. Algunas chicas se que se echan Hemoal para las ojeras, pero a mi me parece contraproducente.. de echo tengo una amiga enfermera que me dice que eso es una barbaridad..
Tambien refresca mucho unas rodajas de pepino.
Te aconsejo que compres un suero fisiologico que hay en las farmacias, que viene en monodosis, y lleves una de estas botellitas siempre contigo.. no veas lo que refresca echarte unas gotitas . Funciona como un colirio pero al ser en monodosis (una botellita te servira para tres dias..)sale muy economico. Yo siempre lo llevaba en el bolso cuando salia de pubs o discotecas, poqrue con el humo los ojos se me resecaban.. iba al baño , echaba unas gotas e incluso parecia que se me iba el cansancio del cuerpo..

Muchas gracias wapa
muchas gracias,creo que voy a probar todo lo que me has dicho pq me parece muy cómodo e interesante.
ya te contaré los resultados.gracias

N
nargis_5383995
1/2/06 a las 14:45
En respuesta a agne_5725074

Muchas gracias wapa
muchas gracias,creo que voy a probar todo lo que me has dicho pq me parece muy cómodo e interesante.
ya te contaré los resultados.gracias

De nada!!
Se me olvidaba decirte que en farmacia, cuando pidas el suero ese en monodosis, tambien hay unas toallitas monodosis de limpieza ocular, que vienen muy bien, incluso para pasarte despues del desmaquillado.. para calmar los ojos. YO a veces en plena oficina.. si no voy maquillada claro, jajajaja, me cojo una toallita y me la paso por los ojos.. y me refresca un monton. No recuerdo ahora como se llaman, no tengo ninguna a mano, pero dile que son toallitas monodosis de limpieza ocular.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir