Foro / Belleza

Ojos pardos

Última respuesta: 2 de mayo de 2006 a las 12:45
A
an0N_730243899z
1/5/06 a las 23:33

ola chicas!aver si me podeis ayudar,yo tengo los ojos de color pardo ,entre verdes y marrones,y siempre que busco por internet que color le va mas a mis ojos para que resalten nunca sale nada,solo hay para verdes o marrones asi que nose de que color pintarme,si os sirve tengo el pelo castaño.gracias!
un besso

Ver también

A
analy_7246801
2/5/06 a las 1:52

La verdad
MIRA, LO PRIMERO ES QUE SI TIENES LOS OJOS PEQUEÑOS, CUANDO APLICAS EL DELINEADOR DEBE IR POR FUERA Y SI TUS OJOS SON GRANDES LO HACES AL CONTRARIO, EL COLOR DE LAS SOMBRAS QUE DEBES TENER, DEPENDE DE LA ROPA Y PRESTALE ESPECIAL UIDADO A TUS PESTAÑAS PUES DEBEN TENER MUCHO VOLUMEN ESTO AYUDA.

Y
yuli_9013397
2/5/06 a las 12:45

Así tengo los ojos yo también.
Hola, yo tengo los ojos como tu, ni marrones ni verdes, sino que tienen verde y también tienen marrón clarito. Yo siempre me maquillo los ojos con sombras oscuras porque me gustan mucho, pero hay ciertos tonos que a mi modo de ver no me favorecen nada (debido al color de mis ojos, de mi pelo y de mi piel). Yo no sé si tu serás de tez blanca u oscura, pero si quieres te digo qué colores uso yo y que otros no usaría nunca.

Pues por un lado, uso sombra de ojos negra (no gris, sino negra), y esta la combino con gris clarito, dorado o verde). Cuando no me maquillo los ojos en negro, los maquillo verde, combinándolo siempre con verde más claro o dorado. Yo nunca uso el naranja, aunque una vez probé y no queda mal, incluso se lo vi a otras chicas y bien, pero eso ya es cuestión de gustos y manías, y el naranja no es de mis colores predilectos.

Los colores que nunca usaría son el rosa y el azul, porque sinceramente creo que me quedan como un tiro.

La ropa también es muy importante, pero antes de fijarte en los colores de tu ropa, es más importante fijarte en el color de tu pelo, de tus ojos y de tu tez. Siempre.

También puedo decirte que para mi gusto el dorado le favorece más a las rubias (yo tengo mechas rubias), y el plateado a las morenas o castañas (castañas oscuras). Así que si tienes el pelo de color castaño oscuro es mejor que utilices un gris metalizado para combinar con un gris más oscuro o incluso negro (Si quieres la presentación de Rocío te la paso).

Y otra cosa en la que me fijo mucho antes de maquillarme es en los complementos, si mis complementos son dorados uso siempre sombra dorada, si son plateados la uso gris.

Espero haberte servido de ayuda, un saludito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram