En respuesta a pargat_9939299
Body institut menuda estafa!!!
Yo hace tiempo que veo cosas raras, pero no podia pensar que la propia directora pasara de todo, soy paciente de laser y una persona que me atendio en una ocasión creo que se llama ROSANA y esta normalmente por las mañanas, me ofrecio pagarle a ella bajo mano las sesiones y así me haria descuento, en un principìo lo deje pasar simplemente pedi que no me atendiera mas esa persona, pero despues me lo pense mejor y decidi comentarselo a la propia directora, mi sorpresa es que despues de leer ciertos comentarios decidi llamar para que me informaran sobre la situación del centro y mis sesiones pendientes y mi sorpresa es que me contesta el telefono la unica persona que no han despedido y que resulta ser la que me ofrecio pagar bajo mano al parecer la directora no ha tomado medidas despues de lo que le conte, esto ya me huele muy mal y mas si se esta haciendo pasar por dra. ya que la que tenian tambien ha sido despedida, como puede funcionar una clinica como centro medico si no tienen ya ni dra.. yo no se que hara la gente pero yo voy a tomar medidas legales y pedir mi devolución pues creo que un día nos encontraremos las puertas cerradas y dejaran a todos los pacientes colgados. AVISO A TODOS PARA QUE RECLAMEN SU DINERO ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE.
Ya han cerrado
He ido por allí a primeros de agosto y no hay nadie....han cerrado