Foro / Belleza

Ojeras no !

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 23:45
M
mali_9579389
9/4/07 a las 22:15

HOLA! POR FAVOR NECESITO QUE ME DEIS UN REMEDIO PARA LAS OJERAS, UNA CREMA, UN CORRECTOR, UN REMEDIO CASERO, LO QUE SEA ! GRACIAS !

Ver también

D
dahab_8870803
12/4/07 a las 20:48

Corrector de ojeras
Yo creo que no hay nada para quitarlas, yo para disimularlas utilizo el corrector de Bobby Brown, lo venden en el Corte Inglés,a mí es el que mejor me ha ido.

A
an0N_870564099z
14/4/07 a las 22:21

Ojeras no!
lei un remedio casera...a mi me las disimula un poco...la verdad es que no se me van del todo..pero tu peudes probar.. mira:
1-Lavas una patata
2-Rayas la piel
3-Cojes un recipiente y mezclas la piel de la patata con migas de pan(la molla) o con pan de molde
4-le añades un poco de leche y haces una pasta con todo esto
5-Te lo pones en las ojeras y encima pones una gasa o algo para que no se te vaya
6- tienes que estar de 15-30 minutos de relajacion.
suerte y a ver si te funciona...!

D
danira_8608034
31/7/07 a las 23:45
En respuesta a dahab_8870803

Corrector de ojeras
Yo creo que no hay nada para quitarlas, yo para disimularlas utilizo el corrector de Bobby Brown, lo venden en el Corte Inglés,a mí es el que mejor me ha ido.

Leche y alcaceser
mira uno facil y rapido es en un vaso chico pon dos pastillas de alcacercer

espera a que se disuelva y con una cucharita mezclalo bn

despues agarra un algodon y remojalo y ponlo en tus ojos para que se refresquen unos dies minutos maso menos , obio no tiene resultados de inmediato pero
mi hermana lo a estado haciendo y ya se le notan menos ya que el alcacercer te absorve lo negro de las ojeras

espero que te funcione a ti tambn!

y mientras tanto puedes usar un correctos de lapiz y veras que ni se nota que lo traigas puesto y luciras mejor

suerte y espero averte ayudado!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest