Foro / Belleza

Remediooos urgentes para las ojeras

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 17:19
A
amany_8265386
12/10/11 a las 4:20

Ademas de descansar ?????????

Ver también

S
susana_6271215
13/10/11 a las 11:19

Antiojeras mary kay
Mary Kay dispone de varios contornos de ojos uno de ellos muy eficaz para combatir las oferas, si estas interesada en probar de manera gratuita este y otros productos no dudes en ponerte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

L
laura_9388735
19/10/11 a las 13:06
En respuesta a susana_6271215

Antiojeras mary kay
Mary Kay dispone de varios contornos de ojos uno de ellos muy eficaz para combatir las oferas, si estas interesada en probar de manera gratuita este y otros productos no dudes en ponerte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

Antiojeras
Hola, necesito que me ayudeís en este tema, cuando me pongo el antiojeras y se seca se me queda agrietado no se cual usar, he usado de MAC, que dicen que es muy fluido, y el de Bobi Brown tambien se me queda agrietado, no se a lo mejor no me lo doy correctamente, os agradecería me ayudaraís.

S
susana_6271215
19/10/11 a las 17:04
En respuesta a laura_9388735

Antiojeras
Hola, necesito que me ayudeís en este tema, cuando me pongo el antiojeras y se seca se me queda agrietado no se cual usar, he usado de MAC, que dicen que es muy fluido, y el de Bobi Brown tambien se me queda agrietado, no se a lo mejor no me lo doy correctamente, os agradecería me ayudaraís.

Antiojeras
La experiencia que yo tengo con el antiojeras de Mary Kay nunca me ha dicho nadie que se le quede agrietado. TE invito a una clase del cuidado de la piel para que lo pruebes. De todas formas ¿se te agrieta el maquillaje?, tu piel es seca, mixta? puede que necesites una hidratación extra en tu piel como usar alguna mascarilla hidratante. Si estas interesada en que te ayude a ver cuales son tus problemas en la piel y que podemos mejorar no dudes en contactar conmigo. epvillar75@gmail.com

L
laura_9388735
19/10/11 a las 17:19
En respuesta a susana_6271215

Antiojeras
La experiencia que yo tengo con el antiojeras de Mary Kay nunca me ha dicho nadie que se le quede agrietado. TE invito a una clase del cuidado de la piel para que lo pruebes. De todas formas ¿se te agrieta el maquillaje?, tu piel es seca, mixta? puede que necesites una hidratación extra en tu piel como usar alguna mascarilla hidratante. Si estas interesada en que te ayude a ver cuales son tus problemas en la piel y que podemos mejorar no dudes en contactar conmigo. epvillar75@gmail.com

Antiojeras
Muchas gracias por tu respuesta. No he usado nunca la marca Mary Kay ¿dónde la puedo encontrar?. Otra cosa el maquillaje no se me agrieta. Tengo la piel mixta y procuro cuidarmela lo máximo posible, uso no se si la conoces la marca Skendor uso la hidratante, el serum, y el antiojeras, en fin que ya tengo una edad como para no cuidarmela.
Pero si quiero que me ayudes con el antiojeras.Di me dónde puedo acudir y allí me tines como un clavo.Tambíen te dejo mi e-mail:secretaria@aeef-ejecutivos.net.Un millón de gracias Pilar C.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir