Foro / Belleza

Ojeras y arruguitas

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 21:13
A
anta_5612099
9/1/08 a las 12:03

hola,soy nueva en este foro¡¡¡tengo un problemilla con las ojeras de herencia y algunas arruguitas que se me estan empezando hacer alrededor de los ojos,alguna me puede aconsejar que crema puedo usar para disimular y para las arrugas,mi madre dice que soy muy joven aun pero cuanto antes empiece a combatir contra ellas mejor no'gracias¡¡un besote

Ver también

A
adilia_9172637
9/1/08 a las 16:08

Me pasa igual!
Hola guapa! a mi ocurre exactamente lo mismo. Tengo unas ojeras muy oscuras y muy marcadas y, encima, se me estñan marcando mucho las líneas de expresion que tengo debajo del ojo. Cuando me maquillo, al poco rato se me ven las dichosas líneas y se ve horroroso. No se que hacer yo tampoco. Han hablado por el foro de unos parches "frownies" o algo así creo que se llaman y que, por lo visto, vienen muy bien. Yo no los he probado. Actualmente estoy usando un contorno de ojos de lancome que es para los primeros síntomas de la edad pero no veo ninguna mejora. Estoy bastante preocupada porque solo tengo 24 años y ya estoy con estos problemas. Si encuentras algún remedio eficaz mandame un privi porfi! muchas gracias wapa y haber si alguien nos ayudaaaaa ..

A
anta_5612099
9/1/08 a las 16:38
En respuesta a adilia_9172637

Me pasa igual!
Hola guapa! a mi ocurre exactamente lo mismo. Tengo unas ojeras muy oscuras y muy marcadas y, encima, se me estñan marcando mucho las líneas de expresion que tengo debajo del ojo. Cuando me maquillo, al poco rato se me ven las dichosas líneas y se ve horroroso. No se que hacer yo tampoco. Han hablado por el foro de unos parches "frownies" o algo así creo que se llaman y que, por lo visto, vienen muy bien. Yo no los he probado. Actualmente estoy usando un contorno de ojos de lancome que es para los primeros síntomas de la edad pero no veo ninguna mejora. Estoy bastante preocupada porque solo tengo 24 años y ya estoy con estos problemas. Si encuentras algún remedio eficaz mandame un privi porfi! muchas gracias wapa y haber si alguien nos ayudaaaaa ..

Wapa¡¡
hola,aqui no parece que nadie haga mucho caso de nadie...yo e probado varias cremas pero ninguna me a hecho nada,me han comentado que las de roc son una pasada y no son del todo caras,yo tengo 25 años y tampoco quiero meterme en cremas de antiarrugas de mañana noche y tarde,porque no me las pondria,asi que nada,seguiremos probando...besos¡¡¡

A
adilia_9172637
9/1/08 a las 20:33
En respuesta a anta_5612099

Wapa¡¡
hola,aqui no parece que nadie haga mucho caso de nadie...yo e probado varias cremas pero ninguna me a hecho nada,me han comentado que las de roc son una pasada y no son del todo caras,yo tengo 25 años y tampoco quiero meterme en cremas de antiarrugas de mañana noche y tarde,porque no me las pondria,asi que nada,seguiremos probando...besos¡¡¡

Kva!!
bueno pues yo de roc he probado uno que era para iluminar y chica, nada de nada. Se aclaraban un poco pero a los 5 minutos otra vez estaban ahí. Estoy desesperadaaaaa!!! Tendremos que hacer un curso de maquillaje porque si no... Oye, y sabes algo del contorno de la marca MarY Kay?? algo he oido que es buena. un besito y haber si sabes algo wapa!

Y
yuqian_8711637
16/1/08 a las 17:09
En respuesta a adilia_9172637

Kva!!
bueno pues yo de roc he probado uno que era para iluminar y chica, nada de nada. Se aclaraban un poco pero a los 5 minutos otra vez estaban ahí. Estoy desesperadaaaaa!!! Tendremos que hacer un curso de maquillaje porque si no... Oye, y sabes algo del contorno de la marca MarY Kay?? algo he oido que es buena. un besito y haber si sabes algo wapa!

Contorno de ojos
mary kay es una marca de alta cosmetica que se vende por consultoras de belleza,para el contorno de ojos tienen cremas que son maravillosas yo las uso,tienes la crema reafirmante de ojos que ilumina,reafirma y proporciona una intensa hidratacion ademas de minimizar las lineas y arrugas de los ojos y su precio es de 30 euros, tambien tienes el revitalizador de ojos que es un serum para tratar las multiples causas que provocan las zonas oscuras y la inchazon de debajo de los ojos y su precio es de 35 euros,si no sabes donde conseguirlos si te interesa usarlos yo te los puedo conseguir ,espero haberte sido de ayuda.un saludo

A
an0N_853586599z
17/1/08 a las 18:46

Qué bonita herencia las ojeras!
No es justo! Mi madre tiene unos labios superbonitos que me hubiera gustado heredary voy y heredo las ojeras que tiene! Suerte que desde hace unos años he encontrado un producto que realmente ayuda : se llama Forget it de la casa Biotherm... es carito pero tengo para medio año y realmente disimula las ojeras. Después de aplicármelo me pongo un poquito (muy poquito porque sino se notan las arrugas)de polvos de maquillaje de Max Factor. Para las arrugas de expresión lo mejor a nuestra edad es prevenirlas y con que uses unos días a la semana los parches antiarrugas Frownies las vas manteniendo a raya. Lo mejor es prevenir y los parches son efectivos y salen muy bien de precio. Un saludo a todas.

J
jianyi_5687393
28/1/08 a las 21:13

Problemas con las arrugitas
Hola, Auny

Mi nombre es Basi, entre en este foro desde la cuenta de mi marido y vi tu mensaje.

Llevas razón, las arruguitas hay que tratarlas cuanto antes, mejor.

Yo trabajo con cosméticos naturales y tenemos varios productos que te pueden ayudar. Llámame al 606362383 o déjame tu teléfono con tu nombre a mi correo: bizi@hotmail.com

Yo vivo en Madrid y te puedo ofrecer un tratamiento facial gratuito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir