En respuesta a adilia_9172637
Me pasa igual!
Hola guapa! a mi ocurre exactamente lo mismo. Tengo unas ojeras muy oscuras y muy marcadas y, encima, se me estñan marcando mucho las líneas de expresion que tengo debajo del ojo. Cuando me maquillo, al poco rato se me ven las dichosas líneas y se ve horroroso. No se que hacer yo tampoco. Han hablado por el foro de unos parches "frownies" o algo así creo que se llaman y que, por lo visto, vienen muy bien. Yo no los he probado. Actualmente estoy usando un contorno de ojos de lancome que es para los primeros síntomas de la edad pero no veo ninguna mejora. Estoy bastante preocupada porque solo tengo 24 años y ya estoy con estos problemas. Si encuentras algún remedio eficaz mandame un privi porfi! muchas gracias wapa y haber si alguien nos ayudaaaaa ..
Wapa¡¡
hola,aqui no parece que nadie haga mucho caso de nadie...yo e probado varias cremas pero ninguna me a hecho nada,me han comentado que las de roc son una pasada y no son del todo caras,yo tengo 25 años y tampoco quiero meterme en cremas de antiarrugas de mañana noche y tarde,porque no me las pondria,asi que nada,seguiremos probando...besos¡¡¡