En respuesta a ninel_5809178
Ojeras
Hola selkis,
Tengo el mismo problema que tú y, siento decirte, que no he conseguido dar con el producto milagroso.
En cuanto al cuidado diario yo suelo usar el gel de sauco de Body shop, que calma y descongestiona mucho la zona. Las cremas antibolsa (he probado varias marcas) no me han dado un gran resultado y lo mismo con la cosmetica en pildoras.
Referente al maquillaje puedo aconsejarte un poco más ya que doy clases de automaquillaje y decirte que he probado también variedad de modelos y marcas y , personalmente me funciona muy bien un stick de maquillaje que tengo hace unos años de lina bocardi, pero creo que ya no lo fabrican.
El mejor consejo que puedo darte es que compres un corrector del mismo color que tu tono de piel ( como mucho, ligeramente más claro) para que no se note que lo llevas y , si puede ser, con formula hidratante para que no te reseque la piel.
sobre todo, recomendarte que no utilices iluminador para esconderlas ya que dicho producto está indicado para aportar luz para que la zona destaque que es justo lo que queremos evitar en las ojeras.
Si las tienes un poco hundidas puede servirte un lapiz corrector para pintar justo en la linea que te queda marcada. Va de maravilla !
Para más detalles aqui tienes el video de Isasaweis sobre los correctores, muy interesante:
http://www.youtube.com/watch?v=JA8viStpJuQ
Espero haberte servido de ayuda!
Ok
Muchisimas gracias, le echare un ojo al video a ver que mas puedo aprender, muchas gracias de verdad.