En respuesta a iza_5403848
Ojeras oscuras: mary kay
Hola, soy consultora de Belleza de Mary kay, y para ojeras oscuras lo que yo he probado ha sido el contorno de ojos reafirmante que a la vez blanquea y yo lo he experimentado y sí que es verdad. Pero a parte, hay otro contorno que si van acompañadas de bolsas, pues también es muy efectivo, qeu viene en roll-on y que también reduce mogollón las ojeras, desaparecer, no van a desaparecer, porque a veces son genéticas, pero algo si que te las consigue blanquear. A parte de que te reducen y previenen lineas de expresión. Si quieres te puedo facilitar alguna muestras, aunque sí que es cuestión de tiempo, porque yo el blanqueamiento le empecé a notar a raiz de unas 2 o 3 semanas aplicándomelo dia y noche. También hay un gel-mascarilla en frio que te puedes aplicar por las noches y consigues tambien un efecto extraordinario. Estos productos, cada uno rondan los 30-36 , pero te puedo asegurar que obtienes resultados. A parte, de que también te vendría genial para maquillarte un corrector que hay, que es muy bueno, en color amarillo para disimular el color violáceo de las ojeras, y que aplicandolo antes de la base de maquillaje, te deja sin ellas, y a diferencia de otros, este no te marca arrugas, está genial, porque con otras marcas que he probado, al reirte parece que tienes más arrugas que antes, y es porque te las marcan más y te las acentúan. YO, no he probado nada igual, y si quieres que te lo enseñe sin compromiso, no tienes más que ponerte en contacto conmigo. Saludos!!
Ojeras y bolsas
Veo que comentas que hay un antiojeras amarillo que disimula mucho las ojeras y que además no marca las arrugas como otros, me gustaría que me dieras el nombre de este producto para poder probarlo. Y también el nombre de este gel-mascarilla en frío.
Gracias, Nafite.