En respuesta a an0N_968169999z
0
Hola, primero que nada ¿estás segura de que son pelos enquistados, no? Te lo pregunto porque a mi en la ingle durante años me salía un bulto que parecía pelo enquistado, pero no lo era. De allí jamás salió pelo alguno. En fin, si es pelo y no sabes qué hacer, creo que lo más prudente sería ir a un dermatólogo y que te aconsejara bien, no? Claro que al final lo ideal es la depilación laser. Así se acaban todos los pelos enterrados del mundo. Besos
Pues mira..
me empecé a depilar kon kuxilla y los pelos no se me enkistaban pero el problema era k te kedaba feo xq se veian los puntitos del pelo, pikaba y al dia siguiente ahi estaban otra vez fuera.
fue desde ke empecé a depilarme kon cera kuando al pelo le kuesta salir y se me enkista, xq kuando veo k ay un bultito k kada vez esta mas infectado y no sale nada ya kon unas pinzas lo rebusko para sakarmelo y ya se me baja la infeccion pero klaro se te keda la marka roja k kon el tieeeeempo se me termina kitando.
y ya k soy kapaz de depilarme enterita kon cera kaliente y apenas me duele me da rabia volver a la kuxilla y k me vuelvana salir esos pelos tan gruesos.
pero bueno, seguire kon mi exfoliacion diaria k ya paso de gastarme pelas en productos k no me acen nada....