Foro / Belleza

No me funciona nada!!(pelos)

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 13:54
L
lazara_8521396
13/2/06 a las 11:21

Tengo los pelitos de las ingles enkistados y llevo +de un año probando a darme kremas antibiotikas y nada, el folisan y komo si no me lo diera,me gasté todo un bote grandote de aloe vera y naaaaaaaaada...lo uniko k noto un poko mas es el guante de krim pero aun asi kuando el pelo se niega a salir se me forma ahi un perifostio k por mas productos ke me exe nada me funciona y ahi se me kedan luego las markitas bien hermosas.hay algo k aga efecto x diosssss!!
bsines.......

Ver también

G
genet_8309939
13/2/06 a las 12:59

Has prohado esto?
Exfliarte la piel de las ingles mínimo cadasemana, de manera que nunca haya pieles muertas y el pelo pueda salir. después de cada depilacion Aloe vera que es muy bueno para la piel, no para desenquistar pero sí para la piel. ¿Con qué te depilas?

A
an0N_824019499z
13/2/06 a las 13:54

Hola!
No se como te depilaras esa zona pero debes hacerlo con cera caliente, si te lo haces en un gabinete de belleza pideles q te pasen la alta frecuencia para desinfectar y asi evitar q se infecten esos poros y eso ayudara a q se te inquisten menos, luego en casa deberias hacerte un peeling de vez en cuando y seguir con el guante de krin cada vez q te duches, es algo dificil porq cuando los pelos son rebeldes...

A
an0N_727654599z
14/2/06 a las 21:51

Mi método...
Yo para los pelos enquistados de las ingles, espero a que salgan bien para depilar, pero luego cuando vuelven a crecer...lo mismo de siempre. Lo que si he usado es una crema terracotril, o terramicina, eske no me acuerdo cual de las dos es, pregunta en la farmacia, y la verdad es que a mi me funciona cuando me lo echo en un pelo enquistado profundo.
A ver si te funciona, suerte.

A
an0N_968169999z
14/2/06 a las 23:38
En respuesta a genet_8309939

Has prohado esto?
Exfliarte la piel de las ingles mínimo cadasemana, de manera que nunca haya pieles muertas y el pelo pueda salir. después de cada depilacion Aloe vera que es muy bueno para la piel, no para desenquistar pero sí para la piel. ¿Con qué te depilas?

0
Hola, primero que nada ¿estás segura de que son pelos enquistados, no? Te lo pregunto porque a mi en la ingle durante años me salía un bulto que parecía pelo enquistado, pero no lo era. De allí jamás salió pelo alguno. En fin, si es pelo y no sabes qué hacer, creo que lo más prudente sería ir a un dermatólogo y que te aconsejara bien, no? Claro que al final lo ideal es la depilación laser. Así se acaban todos los pelos enterrados del mundo. Besos

L
lazara_8521396
17/2/06 a las 12:48
En respuesta a an0N_968169999z

0
Hola, primero que nada ¿estás segura de que son pelos enquistados, no? Te lo pregunto porque a mi en la ingle durante años me salía un bulto que parecía pelo enquistado, pero no lo era. De allí jamás salió pelo alguno. En fin, si es pelo y no sabes qué hacer, creo que lo más prudente sería ir a un dermatólogo y que te aconsejara bien, no? Claro que al final lo ideal es la depilación laser. Así se acaban todos los pelos enterrados del mundo. Besos

Pues mira..
me empecé a depilar kon kuxilla y los pelos no se me enkistaban pero el problema era k te kedaba feo xq se veian los puntitos del pelo, pikaba y al dia siguiente ahi estaban otra vez fuera.
fue desde ke empecé a depilarme kon cera kuando al pelo le kuesta salir y se me enkista, xq kuando veo k ay un bultito k kada vez esta mas infectado y no sale nada ya kon unas pinzas lo rebusko para sakarmelo y ya se me baja la infeccion pero klaro se te keda la marka roja k kon el tieeeeempo se me termina kitando.
y ya k soy kapaz de depilarme enterita kon cera kaliente y apenas me duele me da rabia volver a la kuxilla y k me vuelvana salir esos pelos tan gruesos.
pero bueno, seguire kon mi exfoliacion diaria k ya paso de gastarme pelas en productos k no me acen nada....

A
an0N_901540299z
1/3/06 a las 13:54
En respuesta a lazara_8521396

Pues mira..
me empecé a depilar kon kuxilla y los pelos no se me enkistaban pero el problema era k te kedaba feo xq se veian los puntitos del pelo, pikaba y al dia siguiente ahi estaban otra vez fuera.
fue desde ke empecé a depilarme kon cera kuando al pelo le kuesta salir y se me enkista, xq kuando veo k ay un bultito k kada vez esta mas infectado y no sale nada ya kon unas pinzas lo rebusko para sakarmelo y ya se me baja la infeccion pero klaro se te keda la marka roja k kon el tieeeeempo se me termina kitando.
y ya k soy kapaz de depilarme enterita kon cera kaliente y apenas me duele me da rabia volver a la kuxilla y k me vuelvana salir esos pelos tan gruesos.
pero bueno, seguire kon mi exfoliacion diaria k ya paso de gastarme pelas en productos k no me acen nada....

A mi me pasa justo lo mismo
me gustaria saber si as conseguido alguna forma de solucionarlo, es q a mi las marcas no se me quitan y me da palo ir a la playa asi:S

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir