Foro / Belleza

Ojeras.

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 17:56
W
wendy_8142373
1/10/07 a las 18:36

Hola. Desde niña siempre he tenido ojeras, y siempre tengo que salir con algo de maquillaje para disimularlas. A ver si me podeis dar algunos consejos para borrarlas para siempre o por lo menos que sean menos oscuras. Yo normalmente lo que utilizo es el corrector en crema de margaret astor, y el lapiz de pinaud. Gracias.

Ver también

K
ke_6125012
3/10/07 a las 12:50

...
Tu problema es igual que el mio... nunca las podras eliminar del todo a no se que te somentas a una operacion.
Te puedo aconsejar dos cosas para suavizarlas.
1.- Debes tomar algun producto que te ayude a activar la microcirculacion sanguinea, pues ese color oscuro de las ojeras es consecuencia de una mala circulacion. Yo estoy tomando unas capsulas de PRODUCTOS NATURALES que me las recomendaron en la farmacia y la verdad que estoy bastante contenta.
2.- Como segundo paso, puedes comprar un tratamiento en crema y aplicartelo dos veces día (mañana y noche) por experiencia te aconsejo que no lo compres en perfumerias sino en farmacia.
Yo he probado tratamientos de marcas caras,(me he gastado una pasta) y la verdad que el que mejor me ha ido es un contorno de ojos que venden en farmacia de la marca "sensilis". Es barato. Yo noto de verdad como me aclara las ojeras.

No busques milagros, pues entonces todas las cremas te decepcionaran. Alimentate bien, no fumes, no bebas....

W
wendy_8142373
3/10/07 a las 17:56

Muchas gracias.
Muchas gracias por contestarme, mañana mismo me acercaré a la farmacia a ver si encuentro las pastillas y la crema. Para poder empezar pronto con ellas. Muchas gracias. A ver como me va.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram