Foro / Belleza

Ojeras aspecto amoratado y bolsas

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 2:19
M
maiurca
9/2/15 a las 9:27

Buenos días,

Hace un par de meses que tengo unas horrorosas ojeras oscuras unidas a bolsas,que no había tenido nunca. Siempre he tenido bolsas pero sólo al levantarme que a lo largo del día desaparecían.
Necesito algún truco o alguna crema que sea efectiva, ya que de todo lo que anuncian no me creo mucho. Uso corrector pero no me sirve de mucho.

Espero vuestra ayuda.
Mil gracias!

Ver también

L
lamar_8126860
10/2/15 a las 20:33

Cuidados
Hola, yo soy asesora de belleza. Hace tiempo tambien me salieron bolsas d repente y, a veces, oscuras. Depende del tipo de piel que tengas debes usar unos productos o colores u otros. Mandame un mail con los detalles y te cuento ya que no en todas las pieles funciona lo mismo. marandabal@gmail.com

H
hend_6009632
28/2/15 a las :25

Contorno de ojos natural...
buenas ,,,maiurca ,,,! te recomeindo probar con oculus , de plantas , esta muy bien ! da buen resultado con esto , las bolsas de los ojos ,o mal color , !
informate en thaicare !

R
rosy_9880983
1/3/15 a las 19:50

Respuesta a las bolsas y ojeras
Hola soy de Barcelona y conozco unos parches faciales y corporales de plantas y algas que van muy bien, si quieres enviame un correo a wraps.poblenou@gmail.com y te daré información.
Un saludo

N
nita_7095970
2/3/15 a las 19:42

Hola!!!
He escuchado que hay una crema a base de plantas que es muy buena y sin perfumes ni químicos, se llama Oculus y sé que la venden por internet en Thaicare, saludos!

F
farah_8414151
2/3/15 a las 20:47

Hola respuesta
tengo el mismo problema que tu desde hace muchos años , he usado muchisimas cremas de contorno de ojos y he invertido mucho dinero sin casi resultado hasta que probe la crema de contorno de ojos de xhekpon , es económica y me esta dando buenos resultado sobre todo para las bolsitas .

I
izare_6372569
4/3/15 a las 1:28

Contorno de ojos natural !
buenas , recomiendo oculus, esta muy bien ara ojeras,,es de plantas y a mi me ha venido muy bien en mi experiencia.
recomendable chicas!

M
meiyun_734885
8/3/15 a las 21:14

Descongestionante de ojeras y bolsas impresionante!
hola!! claro ya despues de pasar por tantas cremas de marca y sin poder lograr descubri al fin un producto es un liquido que alivia y descongestiona en poco tiempo las bolsas y ojeras ves realmente el cambio !! ... ..es del laboratorio frances del Dr Ricaud a lo mejor es facil enviartelo por correo..

I
ilidia_7902261
16/3/15 a las 2:19

Me ha mejorado mi problema
hola, en este caso de las ojeras , te puedo decir que yo las tengo pero creo que por herencia solo con 34 años , ...he notado una buena mejoria con un productos natural de thaicare de plantas , oculus.
te desea buen resultado , y mejoria!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest