Foro / Belleza

Necesito un buen consejo para las bolsas y ojeras!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 16:54
Z
zaida_7090599
2/4/07 a las 17:56

Hola chicas!!!!
Necesito un consejo urgente para que me ayudeis a combatir las ojeras y las bolsas que se me forman debajo de los ojos................si es que hay algun remedio eficaz.
Si sabeis de algun producto bueno y que funcione o algun remedio milagroso os agradecería que me lo comunicarais, pues ultimamente ando desesperada con mis bolsas y ojeras.
Estoy arta de probar cosas y no noto ninguna mejoría.
Ojala podais ayudarme.
Nada mas, un saludo y muchas gracias!!!

Ver también

J
jiani_5447704
2/4/07 a las 21:31

Solución ojeras
Querida Ivirian te adjunto esto que encontre en la Web, yo utilizo crema con baba de caracol en las noches y mi piel esta preciosa, pero te adjunto esto.

"Por culpa del cansancio, el estrés o la falta de sueño unas sombras más o menos oscuras se instalan bajo tus ojos. Son las temidas ojeras. La mejor solución y casi la única manera de prevenirlas es dormir bien y descansar, aunque como también pueden estar provocados problemas vasculares, mala circulación, hiperpigmentación o herencia genética, no deseperes, la cosmética te ayuda a prevenirlas y a taparlas.

El sueño adecuado aclara sus ojos, les devuelve su brillo natural y borra las ojeras. Pero éste es tan sólo uno de los múltiples efectos embellecedores del sueño reparador.

El sueño insuficiente puede dejar su cerebro y el resto de su cuerpo tan apagados como una batería descargada. Es cierto lo que algunos dicen cuando afirman que están "demasiado cansados para dormir". Los estudios científicos demuestran que el sueño no es plenamente reparador cuando por la noche nos llevamos a la cama las tensiones que acumulamos durante el día. Estos mismos estudios han demostrado que las pastillas para dormir no resuelven el problema. Entonces, ¿cómo debe proceder alguien que esté realmente tenso y fatigado para calmarse lo suficiente a fin de obtener el máximo beneficio de sus horas de sueño? Idealmente, logrando un balance adecuado de trabajo, reposo y ejercicio durante las horas activas del día. Si tal programa no fuera siempre posible se lo puede sustituir por una cena liviana, seguida de una caminata tranquila, luego un baño tibio, música suave y lectura placentera".


Byee
Andrea

A
abla_9489118
3/4/07 a las :23

Bolsas y ojeras
Lee esto...

http://www.cuidadosycosmetica.com/all-about-eyes-r-ich-de-clinique.html

besos!!

Z
zaida_7090599
3/4/07 a las 15:12
En respuesta a jiani_5447704

Solución ojeras
Querida Ivirian te adjunto esto que encontre en la Web, yo utilizo crema con baba de caracol en las noches y mi piel esta preciosa, pero te adjunto esto.

"Por culpa del cansancio, el estrés o la falta de sueño unas sombras más o menos oscuras se instalan bajo tus ojos. Son las temidas ojeras. La mejor solución y casi la única manera de prevenirlas es dormir bien y descansar, aunque como también pueden estar provocados problemas vasculares, mala circulación, hiperpigmentación o herencia genética, no deseperes, la cosmética te ayuda a prevenirlas y a taparlas.

El sueño adecuado aclara sus ojos, les devuelve su brillo natural y borra las ojeras. Pero éste es tan sólo uno de los múltiples efectos embellecedores del sueño reparador.

El sueño insuficiente puede dejar su cerebro y el resto de su cuerpo tan apagados como una batería descargada. Es cierto lo que algunos dicen cuando afirman que están "demasiado cansados para dormir". Los estudios científicos demuestran que el sueño no es plenamente reparador cuando por la noche nos llevamos a la cama las tensiones que acumulamos durante el día. Estos mismos estudios han demostrado que las pastillas para dormir no resuelven el problema. Entonces, ¿cómo debe proceder alguien que esté realmente tenso y fatigado para calmarse lo suficiente a fin de obtener el máximo beneficio de sus horas de sueño? Idealmente, logrando un balance adecuado de trabajo, reposo y ejercicio durante las horas activas del día. Si tal programa no fuera siempre posible se lo puede sustituir por una cena liviana, seguida de una caminata tranquila, luego un baño tibio, música suave y lectura placentera".


Byee
Andrea

Muchas gracias andrea!
Muchisimas gracias Andrea!!!!
Voy a tomar nota de todo lo que me cuentas...........es verdad que la culpa la va a tener el sueño y el mal dormir.
Tengo un bebé de 20 meses y aunque ultimamente se porta bastante bien por las noches, es verdad que mis horas de sueño ya no son lo que eran...........de ahí esas ojeras!!!!
Ojala pronto vuelva todo a la normalidad!!!
Un besito!!!

Z
zaida_7090599
3/4/07 a las 15:24
En respuesta a abla_9489118

Bolsas y ojeras
Lee esto...

http://www.cuidadosycosmetica.com/all-about-eyes-r-ich-de-clinique.html

besos!!

Lo has usado tu, mnsh ???
Muchas gracias por tu consejo, Mnsh.
Me gustaria saber si tu has probado esta crema de Clinique, y que tal te ha funcionado.
La verdad que tiene muy muy buena pinta y si es verdad que funciona..............creo que me decidiré a comprarla, a ver que tal resultados dá!
Muchas gracias!
Un saludo!!!

Z
zaida_7090599
3/4/07 a las 15:27
En respuesta a jiani_5447704

Solución ojeras
Querida Ivirian te adjunto esto que encontre en la Web, yo utilizo crema con baba de caracol en las noches y mi piel esta preciosa, pero te adjunto esto.

"Por culpa del cansancio, el estrés o la falta de sueño unas sombras más o menos oscuras se instalan bajo tus ojos. Son las temidas ojeras. La mejor solución y casi la única manera de prevenirlas es dormir bien y descansar, aunque como también pueden estar provocados problemas vasculares, mala circulación, hiperpigmentación o herencia genética, no deseperes, la cosmética te ayuda a prevenirlas y a taparlas.

El sueño adecuado aclara sus ojos, les devuelve su brillo natural y borra las ojeras. Pero éste es tan sólo uno de los múltiples efectos embellecedores del sueño reparador.

El sueño insuficiente puede dejar su cerebro y el resto de su cuerpo tan apagados como una batería descargada. Es cierto lo que algunos dicen cuando afirman que están "demasiado cansados para dormir". Los estudios científicos demuestran que el sueño no es plenamente reparador cuando por la noche nos llevamos a la cama las tensiones que acumulamos durante el día. Estos mismos estudios han demostrado que las pastillas para dormir no resuelven el problema. Entonces, ¿cómo debe proceder alguien que esté realmente tenso y fatigado para calmarse lo suficiente a fin de obtener el máximo beneficio de sus horas de sueño? Idealmente, logrando un balance adecuado de trabajo, reposo y ejercicio durante las horas activas del día. Si tal programa no fuera siempre posible se lo puede sustituir por una cena liviana, seguida de una caminata tranquila, luego un baño tibio, música suave y lectura placentera".


Byee
Andrea

Donde puedo encontrar la crema con baba de caracol???
Perdona Andrea, no te he preguntado por la crema de baba de caracol.
Donde la compras???? Realmente funciona???
Ya me cuentas.
Besos!!!

A
abla_9489118
4/4/07 a las :41
En respuesta a zaida_7090599

Lo has usado tu, mnsh ???
Muchas gracias por tu consejo, Mnsh.
Me gustaria saber si tu has probado esta crema de Clinique, y que tal te ha funcionado.
La verdad que tiene muy muy buena pinta y si es verdad que funciona..............creo que me decidiré a comprarla, a ver que tal resultados dá!
Muchas gracias!
Un saludo!!!


Hola!!

Me lo he puesto solo una vez, pero con eso no he notado nada claro. Mi compañera si q lo lleva gastando más tiempo y le está yendo mu bien. Yo personalmente aún no puedo opinar.

Visita: www.cuidadosycosmetica.com

Besos!

N
naouel_5993298
4/4/07 a las 17:16
En respuesta a zaida_7090599

Donde puedo encontrar la crema con baba de caracol???
Perdona Andrea, no te he preguntado por la crema de baba de caracol.
Donde la compras???? Realmente funciona???
Ya me cuentas.
Besos!!!

Puedo conseguirte crema de baba de caracol.
La original Elicina 100% baba de caracol traida de Chile y a un precio fantastico 20 Euros!!! mas los gastos de envio.
Excelente crema que rejuvenece y reafirma la piel, atenuando visiblemente las marcas de acne, cicatrices, arrugas y manchas de la piel.
Si quieres mas informacion mandame un mensaje y encantada te respondo.
Saludos.

L
luke_7004991
11/5/10 a las 16:54
En respuesta a naouel_5993298

Puedo conseguirte crema de baba de caracol.
La original Elicina 100% baba de caracol traida de Chile y a un precio fantastico 20 Euros!!! mas los gastos de envio.
Excelente crema que rejuvenece y reafirma la piel, atenuando visiblemente las marcas de acne, cicatrices, arrugas y manchas de la piel.
Si quieres mas informacion mandame un mensaje y encantada te respondo.
Saludos.

Hola
estoy interesado en compra elicina, 20 euros si puedo comprarla, donde vives? yo en madrid-valladolid
por cierto tienes elicina plus ??
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook