Foro / Belleza

Entresacar pelo

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 14:42
M
midori_6358393
23/3/05 a las 6:39

me gustaria que algunas opinasen acerca de entresacarse pelo para reducir el volumen. Yo me saco derrepente. ojala todas digan cada cuanto se entresacan y esas cosas. Ojala tambien alguna peluquera pudiese entrar y responder mi pregunta. besitos a todas...soy muy obsesiva con mi pelo. jajajajajajaj.

feña

Ver también

La respuesta más útil

S
sara997
24/3/05 a las 12:34

Se entresaca con navaja?
hola tengo dudas
y tengo el pelo liso lo tenia largo.pedi corte pro los hombros.alguna capa.y ahora parece q teng la mitad de pelo.me lo cortó con tijera y peine.y me ha quedado como el volumen arriba,como uncasco.es eso entresacado?y esoq eu yo le pedi que me diera volumen y pensé que al cortar pelo pesaria menos y mas volumen.menuda chpuza.me tiene q crecer mucho el pelo para llevarlo como quiero tengo capas muy desiguales.ayuda

S
sara997
24/3/05 a las 12:34
Mejor respuesta

Se entresaca con navaja?
hola tengo dudas
y tengo el pelo liso lo tenia largo.pedi corte pro los hombros.alguna capa.y ahora parece q teng la mitad de pelo.me lo cortó con tijera y peine.y me ha quedado como el volumen arriba,como uncasco.es eso entresacado?y esoq eu yo le pedi que me diera volumen y pensé que al cortar pelo pesaria menos y mas volumen.menuda chpuza.me tiene q crecer mucho el pelo para llevarlo como quiero tengo capas muy desiguales.ayuda

M
midori_6358393
28/3/05 a las 5:13

Entresacar pelo, gracias ale!!
Que bueno que me respondiste Ale, me senti identificada contigo y me diste mas ganas de ir a entresacarme con urgencia porque mi pelo se puso voluminoso de nuevo y ya ni lo puedo llevar suelto. Cualquier cosa que quieras seguir comentando me escribes!!! Un besito. FEÑA

M
midori_6358393
28/3/05 a las 5:15

Entresacar pelo. gracias ale!!!
Me senti muy identificada contigo y me diste mas ganas de ir a entresacarme de nuevo urgentemente, cualquier cosa que quieras comentar acerca del pelo y el volumen y todo eso me escribes!!! UN besito, FEÑA

H
happy_9111559
14/6/08 a las 21:03

Entresacar pelo
hola!yo tambien tengo el pelo rizado y muchisimo, no solo cantidad si no tambien volumen.Nunca me he entresacado pelo xq le pedi consejo a mi madre y ella m dijo que no lo hiciera q al principio estaria contenta, pero q cuando m volviera a salir m arrepentiria ya q se me formarian pequeños rizos...
Ahora q se acerca el verano me gustaria llevar coleta o el pelo suelto, cosa q nunca hago ya q m da verguenza por tener tanto. ¿Me aconsejais q pruebe a entresacarme pelo?un beso y muchas gracias

I
igone_5600478
11/6/09 a las 14:42

Yo soy una de ellass
me vivo entresacando el pelo me encantaaaa...OJOno te voy a negar que eso le hace mal al pelo..porque a la hora de crecer te crece eo abundancia peo nooo largo sino se te hace un matungo terriblee jajajaj.....besitos soy elis de tucumannnn!!!!!!!!!!! :

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest