Foro / Belleza

Nuevos perfumes armani

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 17:06
A
an0N_938999699z
15/1/09 a las 12:29

Hola a tod@s,
hace tiempo que no entro en el foro, a pesar de que continúo leyendo vuestras opiones siempre que puedo.
Tengo que comprarme un perfume nuevo, porque mi Chloé se está acabando, y por curiosear me he metido en las novedades de la página Osmoz.
Mi pregunta es ¿alguien ha probado los nuevos perfumes de Armani?, según esta página son tres, dos de chica que se llaman Onde extase y Onde Mystere, ambos son de tipo oriental.
Un saludo a tod@s y gracias.
Confusa

Ver también

A
an0N_593332699z
15/1/09 a las 14:11

No me gusta ninguno
son muy fuertes, muy especiados,recuerdo me probé unas muestras y

el Mystère huele a incienso igual como si entras en una iglesia, pues así huele

Vertige creo que era a regaliz pero muy cargado

y el otro es el Extase que ahora no recuerdo su olor,pero ninguno me gustó

Nada tienen que ver con los otros perfumes de Armani
es una apuesta muy arriesgada ya que no son aromas que vayan a gustar a una gran mayoria...
si te gustan los perfumes dulces,frescos,florales o cítricos,el trio Armani nada tienen que ver,pero no está de mas que los pruebes y así nos cuentas tu experiencia olfativa...
Besos

A
an0N_938999699z
15/1/09 a las 14:43
En respuesta a an0N_593332699z

No me gusta ninguno
son muy fuertes, muy especiados,recuerdo me probé unas muestras y

el Mystère huele a incienso igual como si entras en una iglesia, pues así huele

Vertige creo que era a regaliz pero muy cargado

y el otro es el Extase que ahora no recuerdo su olor,pero ninguno me gustó

Nada tienen que ver con los otros perfumes de Armani
es una apuesta muy arriesgada ya que no son aromas que vayan a gustar a una gran mayoria...
si te gustan los perfumes dulces,frescos,florales o cítricos,el trio Armani nada tienen que ver,pero no está de mas que los pruebes y así nos cuentas tu experiencia olfativa...
Besos

A mí me lo ha parecido...
en las descripciones que hacen en Osmoz, parecen perfumes muy fuertes...a mí me encanta Armani Code pero me parece que este no tiene nada que ver con estas nuevas apuestas, de todos modos intentaré probarlos y luego os cuento.
Gracias.
Besos

M
maily_6909126
15/1/09 a las 15:54
En respuesta a an0N_938999699z

A mí me lo ha parecido...
en las descripciones que hacen en Osmoz, parecen perfumes muy fuertes...a mí me encanta Armani Code pero me parece que este no tiene nada que ver con estas nuevas apuestas, de todos modos intentaré probarlos y luego os cuento.
Gracias.
Besos

Pues...
Ya ves como son las distintas percepciones de cada una, que a mí lo que me parecieron es muy suaves. Tenía altas expectativas con ellos pero me decepcionaron mucho, me esperaba ptra cosa, algo con más carácter, o más próximo a la imagen oriental que les han dado.
No obstante, no huelen nada mal, simplemente es que no me parecen muy originales y no tienen.Tpm carácter.
Ahora mismo llevo en la muñeca el Onde Vertige, el rojo, y es muy suave y agradable (entre olor dulce y limpio).
De todas formas el que más me gusta con diferencia es Mystère, el que huele a incienso.

¡Besos!

M
maily_6909126
15/1/09 a las 15:58
En respuesta a maily_6909126

Pues...
Ya ves como son las distintas percepciones de cada una, que a mí lo que me parecieron es muy suaves. Tenía altas expectativas con ellos pero me decepcionaron mucho, me esperaba ptra cosa, algo con más carácter, o más próximo a la imagen oriental que les han dado.
No obstante, no huelen nada mal, simplemente es que no me parecen muy originales y no tienen.Tpm carácter.
Ahora mismo llevo en la muñeca el Onde Vertige, el rojo, y es muy suave y agradable (entre olor dulce y limpio).
De todas formas el que más me gusta con diferencia es Mystère, el que huele a incienso.

¡Besos!

Jo
Se me ha colado por ahi un Tpm que no se qué es :P
Es lo que tiene lo del movil, que me saca palabras raras mientras escribo y ni me entero jejeje

A
an0N_593332699z
15/1/09 a las 16:02
En respuesta a maily_6909126

Pues...
Ya ves como son las distintas percepciones de cada una, que a mí lo que me parecieron es muy suaves. Tenía altas expectativas con ellos pero me decepcionaron mucho, me esperaba ptra cosa, algo con más carácter, o más próximo a la imagen oriental que les han dado.
No obstante, no huelen nada mal, simplemente es que no me parecen muy originales y no tienen.Tpm carácter.
Ahora mismo llevo en la muñeca el Onde Vertige, el rojo, y es muy suave y agradable (entre olor dulce y limpio).
De todas formas el que más me gusta con diferencia es Mystère, el que huele a incienso.

¡Besos!

Hola yzma
recuerdo que habiamos hablado de ellos hace un tiempo....
con el Mystère me acorde ade tí por lo que comentas que te gustq el incienso
Besos

M
maily_6909126
15/1/09 a las 16:15
En respuesta a an0N_593332699z

Hola yzma
recuerdo que habiamos hablado de ellos hace un tiempo....
con el Mystère me acorde ade tí por lo que comentas que te gustq el incienso
Besos

Hola chispas!
Sí, si ya estuvimos hablando de ellos. Hay un hilo con nuestras opiniones

Me gusta el Mystère pero no lo considero merecedor de un frasco, tiene una nota como cítrica que me descoloca un poco. Como incienso recomiendo mucho más cualquiera de la serie Incienso de Comme des Garçons, sobre todo Jaisalmer y Avignon (a quien le guste ese tipo de olores, claro).

¡Besos!

A
an0N_938999699z
15/1/09 a las 17:06
En respuesta a maily_6909126

Pues...
Ya ves como son las distintas percepciones de cada una, que a mí lo que me parecieron es muy suaves. Tenía altas expectativas con ellos pero me decepcionaron mucho, me esperaba ptra cosa, algo con más carácter, o más próximo a la imagen oriental que les han dado.
No obstante, no huelen nada mal, simplemente es que no me parecen muy originales y no tienen.Tpm carácter.
Ahora mismo llevo en la muñeca el Onde Vertige, el rojo, y es muy suave y agradable (entre olor dulce y limpio).
De todas formas el que más me gusta con diferencia es Mystère, el que huele a incienso.

¡Besos!

Definitivamente...
los voy a probar a ver qué tal...ahora siento cuirosidad porque los perfumes con olor a limpio me gustan...ya os contaré.
Besos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir