Foro / Belleza

Expertas que tienen en comun she de emporio armani y armani mania?

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 11:23
K
kabira_6300772
26/1/09 a las 23:08

Soy nueva, estoy embarazada y me ha dado por los perfumes yo que siempre me hacían estornudar jeje. Es que las dos me encantan sobre todo she, estoy intentando comprar otra que me guste, que me resulte personal pero no la encuentro, no me gusta que huelan a flores. Ayer al probar armani mania le he notado algo similar a la she, que nota debe ser? Quiza es ese componente el que me gusta y así puedo buscar en otros perfumes. En fin gracias.

Ver también

A
an0N_593332699z
27/1/09 a las 11:16

Hola albaes!!
She es mi perfume favorito es de familia oriental-vainilla y si he leido que con Armani mania, que es de la familia floral-madera de musgo,tienen algun componente en común.

En las notas de salida coicide la mandarina
en el corazón el lirio
en el fondo el sandalo,cedro y almizcle.

No recuerdo muy bien como huele Armani mania,pero casi todos los perfumes de Armani suelen gustarme

M
maily_6909126
27/1/09 a las 11:23

Hola albaes1!
Enhorabuena por tu embarazo

Mira, Armani Mania es de la familia Floral-Madera-Musgo, y sus notas son (según Fragantica):

Cabeza: naranja, mandarina, grosella negra, pimienta roja, hoja de laurel
Corazón: Peonia, magnolia, lirio y lirio del valle
Fondo: ámbar, almizcle, cedro de Virginia, vainilla y sándalo blanco

Mientras que Emporio Armani She es oriental-vainilla:

Cabeza: piña, lima, mandarina, nardo, pera, bergamota
Corazón: raíz de orris, jazmín, heliotropo y lirio del valle
Fondo: sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, vainilla y cedro.


Como ves, lo que tienen en común es alguna nota en la salida, que es frutal en las dos, y sobre todo el fondo, en el que comparten muchas notas, pero también es verdad que las notas de fondo suelen ser esas en casi todos los perfumes, ya que son los componentes fijadores y que aportan duración.

¡Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram