Foro / Belleza

Lolita lempika.

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 14:36
A
an0N_833448899z
18/4/08 a las 11:33

Hola de nuevo:

Ayer una amiga mia que no usa perfume ( le da alergia y se marea) una pena con la gran variedad de perfumes buenos que hay, pero es que la pobre no puede ni con los que no llevan alcohol,,,, pobrecita se marea y todo....

Pues bueno, me dio muestrecitas que tenia y que no va a usar y como sabe que soy adicta me hio un detallito.

Las dos que he probado son Dior Addict eau fraiche que me gusto mucho porque tiene la salida fresca pero luego se queda el mismo olor que el perfume pero mas fino, ideal para veranito...

Y Lolita Lempika la de la manzana pero el eau de toilet y me gusta mucho, al contrario que la otra que la noto muy fuerte incluso en invierno...esta me gusta, porque queda muy suave pero con mucha fijación y hasta le veo un toque empolvadito y todo! jajaj, que loca con el polvo estoy! huy que mal queda eso! bueno ya me entendeis con los olores empolvados...

Pues bien, es una firme candidata, lo que no se si para verano o invierno, aunque al perfume le daré otra oportunidad en invierno a ver que pasa...


Pues nada chicas y chicos, que hoy estoy enrollandome como las persianas.....

Decidme que os parece si la habeis probado y si no, os recomiendo que lo hagais...


pd: soy consciente de que e sun perfume amor-odio como Angel......


Un beso y buen finde...


Anna.

Ver también

A
an0N_938999699z
18/4/08 a las 12:09

Hola anna!
Pues el de Dior addict eau fraiche no lo he probado, y tengo curiosidad porque he leído en varios post que está bien...y de Lolita Lempicka como tú dices es un perfume amor-odio y yo estoy en el odio, me cansa el olor dulce, además lo utilizaba una compañera con la que no me llevaba muy bien y lo tengo mal asociado...bueno...pues besitos.
Antonia

A
an0N_833448899z
18/4/08 a las 20:39

Gracias a las dos por responder!
Guapas! pues yo en invierno suelo tener un bote Dior Addict de fondo de armario y de Llolita tengo la de L que creo que tu la tenias no Laura?????? o me equivoco<'??

Bueno besitos a las dos y buen fin de semana...

Laura como te encuentras?? epsero que bien, te deseo lo mejor.

Un besito....

Anna.

S
seema_7840228
19/4/08 a las 13:06

Lolita edt está de viciooooooo
Yo tengo las dos, el EDP y la EDT y a mí me gusta muchíiiiisimo más la EDT. En la EDP se nota demasiado la nota de regaliz y llega un momento en que como te pases con la dosis puede ser realmente cargante.

La EDT, para mí, tiene una nota más azucarada y suave, no tan de regaliz. A mí me encanta, huele dulce pero como a baño, a limpio y suavecito. A mi novio es de las que más le gustan. Siempre dice: "ummm, es Lolita, no??" Jeje.
Tiene muy buena fijación para ser EDT y luego la ropa huele muy bien.

Con el EDP tengo clarísimo que no repetiré pero con el EDT seguro segurísimo que sí. Me identifico mucho con ese olor.

El Addict Fraiche tengo ganas de probarlo en la piel. Lo olí hace tiempo y, como dices, tienee un toque estupendo de la original pero suavizado. Puede ser un candidato estupendo cuando termine alguno de los mil botes que tengo.

Bueno, ya nos cuentas con cual te quedas...

besooos

A
an0N_833448899z
19/4/08 a las 14:36
En respuesta a seema_7840228

Lolita edt está de viciooooooo
Yo tengo las dos, el EDP y la EDT y a mí me gusta muchíiiiisimo más la EDT. En la EDP se nota demasiado la nota de regaliz y llega un momento en que como te pases con la dosis puede ser realmente cargante.

La EDT, para mí, tiene una nota más azucarada y suave, no tan de regaliz. A mí me encanta, huele dulce pero como a baño, a limpio y suavecito. A mi novio es de las que más le gustan. Siempre dice: "ummm, es Lolita, no??" Jeje.
Tiene muy buena fijación para ser EDT y luego la ropa huele muy bien.

Con el EDP tengo clarísimo que no repetiré pero con el EDT seguro segurísimo que sí. Me identifico mucho con ese olor.

El Addict Fraiche tengo ganas de probarlo en la piel. Lo olí hace tiempo y, como dices, tienee un toque estupendo de la original pero suavizado. Puede ser un candidato estupendo cuando termine alguno de los mil botes que tengo.

Bueno, ya nos cuentas con cual te quedas...

besooos

Lauramademoiselle!
Tienes razon guapa, el edt de Lolita huele a limpito! a mi tambien me lo parecio!

Un beso y gracias por responderme!

Anna.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook