Foro / Belleza

Nuevo descubrimiento!!!

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 22:01
S
shufen_9710112
12/6/08 a las :07

hola chicas les cuento que me he terminado comprando el miracle de lancome antes de ayer porque aunque nina tambien me encanta senti que en un tiempo me iba a cansar un poco su olor dulzon... hoy me estrenado mi nueva adquisicion y la verdad es que me siento super comoda y femenina con ella su aroma me gusta muchisimo, aunque creo que es tan sutil que no perdura mucho en mi piel o yo ni lo siento despues de unas horas (no se si esto es idea mia) pero bueno igual estoy fascinada y no me arrepiento de haber pecado jajajaj... bueno al grano chicas, el hecho es que cuando hice mi compra me dieron a probar un perfume que no es nuevo pero tambien es de tipo floral muy agradable y nada cargante se llama ROSAMOR de oscar de la renta.. que opinan de este perfume? os gusta? cuales son sus componentes?

Ver también

M
maily_6909126
12/6/08 a las :39

¡hola chacha!
Pues de Rosamor no puedo decirte nada porque nunca la he probado, ni siquiera la he visto.
Y de Miracle puedo decirme que es mi perfume, el primero que tuve y el que espero tener siempre. Pero para mí es una decepción muy grande que de un tiempo a esta parte le hayan cambiado la nota especiada por una cítrica.
Tengo tres frascos, dos de ellos de hace más de 4-5 años, y otro de las pasadas Navidades. Los dos antiguos huelen mucho a pimienta rosa y esa es la nota que más me gusta (aparte de la magnolia y el jengibre), porque la hace un perfume picantito y especiado.
En cambio la más moderna huele cítrica y rara en la salida. Y he comprobado en varias tiendas que todos los testers huelen así. Estoy segura de que de forma no oficial la han cambiado.

¿A la tuya le sacas esas notas picantes de pimienta o por el contrario, le sacas notas cítricas en la salida?

Besitos y disfruta de Miracle!!

S
shufen_9710112
12/6/08 a las 1:29
En respuesta a maily_6909126

¡hola chacha!
Pues de Rosamor no puedo decirte nada porque nunca la he probado, ni siquiera la he visto.
Y de Miracle puedo decirme que es mi perfume, el primero que tuve y el que espero tener siempre. Pero para mí es una decepción muy grande que de un tiempo a esta parte le hayan cambiado la nota especiada por una cítrica.
Tengo tres frascos, dos de ellos de hace más de 4-5 años, y otro de las pasadas Navidades. Los dos antiguos huelen mucho a pimienta rosa y esa es la nota que más me gusta (aparte de la magnolia y el jengibre), porque la hace un perfume picantito y especiado.
En cambio la más moderna huele cítrica y rara en la salida. Y he comprobado en varias tiendas que todos los testers huelen así. Estoy segura de que de forma no oficial la han cambiado.

¿A la tuya le sacas esas notas picantes de pimienta o por el contrario, le sacas notas cítricas en la salida?

Besitos y disfruta de Miracle!!

Hola izma
bueno izma no sabria decirte si han cambiado algunas notas de este perfume, aunque ya lo habia olido antes no lo recordaba bien hasta que lo compre hace poco... pero lo que yo mas le siento al mio en la salida es la nota de pimienta rosa la fragancia a mi parecer es super floral yo no la siento nada citrica. Es un muy buen perfume... que te parece a ti su fijacion ?

K
karle_6210421
13/6/08 a las 22:01
En respuesta a maily_6909126

¡hola chacha!
Pues de Rosamor no puedo decirte nada porque nunca la he probado, ni siquiera la he visto.
Y de Miracle puedo decirme que es mi perfume, el primero que tuve y el que espero tener siempre. Pero para mí es una decepción muy grande que de un tiempo a esta parte le hayan cambiado la nota especiada por una cítrica.
Tengo tres frascos, dos de ellos de hace más de 4-5 años, y otro de las pasadas Navidades. Los dos antiguos huelen mucho a pimienta rosa y esa es la nota que más me gusta (aparte de la magnolia y el jengibre), porque la hace un perfume picantito y especiado.
En cambio la más moderna huele cítrica y rara en la salida. Y he comprobado en varias tiendas que todos los testers huelen así. Estoy segura de que de forma no oficial la han cambiado.

¿A la tuya le sacas esas notas picantes de pimienta o por el contrario, le sacas notas cítricas en la salida?

Besitos y disfruta de Miracle!!

Hola yzma!!!
Mira por donde esa sensacion tengo yo con CHIC de CAROLINA HERRERA, hace unos años la use y me era deliciosa, un toque no te se decir si citrico o algo asi, por desgracia no se diferenciar las notas en los perfumes, y este año me la compre otra vez y no huele igual!! lo comente en la perfumeria y dijeron que era el de siempre, pero yo le noto diferente.El de MIRACLE tambien le he usado, es delicioso. Voy a ir aprobar el "nuevo" y te cuento.

Por cierto CHACHA, que lo disfrutes!!!! es uno de los que no me importaria repetir, me encanta!!!


BESOS PARA TOD@S!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram