Ayer probé otros 5
Ayer estuve en Druni, y probé 5 perfumes Kenzo, como no. Tengo ahora un poco de fijación-obsesión, no sé, me da la sensación que me estoy perdiendo algo, y noparo de probar, aver si me compro uno ya.
Bueno, en la ruta probé:
-Indian Holi, cabezona, cabezona estoy con este perfume. Pues parece que no me eché lo suficiente y no lo sentía mucho, a lo lejos, me parecía notar esa nota peculiar y que no identifico por falta de cultura perfumística, y que a mi me recuerda mucho a Chloé, la verdad es que me repito bastante
- Fleur de The, bueno, ni fu ni fa. Para perfumes de té me gustan más los de Bvlgari. me recordaba algo al Te blanco de esta marca, con ese tono empolvadito.... pero menos duradero que Bvlgari.
- Kenzo, Le Perfume, el del bote rojo alargadito.... me quedé alucinada, hasta al vaporizar parecía que sólo salía aire y no líquido, no sé cómo explicarlo. Genial, me encantó. Pero no logro diferenciarlo de Flower By K.
- K.Amor florale. Al principio la salida me recordaba mucho a flor blanca, casi demasiada flor para mi gusto. Yo aún no soy muy floral, así que tener la sensación de tener la flor en la nariz.... no me mola mucho. Luego se queda un aroma más suave, pero creo que hay otros florales mejores, como Pure White linen, en mi opinión
- Kenzo Magnolia. Qué grato descubrimietno. No iba yo muy convencida, por la flor, y por la magnolia, pero me tenía que decidir por alguno... Pues oye, al principio tenía una salida como cítrica y luego permanecía un olorcito.... suave, tan ricooooo. Ostras!!! tengo que re-probarlo, a ver qué tal.
No pude probar Summer que me recomentdaste Sirocco, porque no tenían tester. ¿Qué tal Kenzo Eté? ¿Qué diferencia con Summer?
Jungle L'Elephant lo probé en una ocasión en Andorra, y me pareció muy oriental y fuerte para mi gusto. No soy muy de orientales generalmente, aunque el Indian Holi y kenzo Oriental me tienen "desbaratá", en fin, ya veremos cual cae al final de la mega-ruta.
Besos, amigas.
María.