Foro / Belleza

Miniruta kenzo y un descubrimiento

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 10:41
A
an0N_718226299z
26/2/11 a las 20:50

Hola amigas.

Estoy toda cabezona en comprarme un perfume KENZO, es una marca que no sé porqué no me ha dado por probar en exceso, de cuando en cuando, y tiene un fondo común que no sé, aún así creo que son perfumes muy peculiares, bueno y me apetece comprar uno, así que voy probándolos poco a poco para descubrir el que más me guste y picar.

Esta tarde me he ido a Sephora y he probado:
- Kenzo Amour Essentiale, me parece muy en la línea del KAmour de toda la vida (para mi el de la amapola) me ha parecido como si fuera el Amour, pero más suave, menos empolvado, y puede que menos duradero.
- K. Oriental, al principio me ha parecido que el perfume estaba pasado (no sería la primera perfumeria que tiene perfumes rancios) se lo he preguntado a la dependienta, y me ha dicho que era normal. Pasado un tiempo, se ha quedado un aroma primero como incienso, y luego como pino.... muy peculiar, no me ha dejado indiferente. A mi marido le ha encantado. Para re-catar.
- K. A. Le Parfum. He leido tantas veces en el foro que es un perfume tan rico.... pues para mi, demasiado suave, el que menos estela deja, y no sé describirlo. Quizás porque me chiflan los perfumes fuertes, este no me ha cautivado. De todas maneras para re-catar.
- K.Indian Holi. hace unos dias tuve la ocasión de olerlo en el cartoncito, de primera impresión, tenía un componente que no me dejó indiferente, incluso hasta me repelío, pero pasadas las horas..... que olor tan rico, así que hoy iba dispuesta a probarlo en mi piel. Sinceramente no me ha dejado indiferente, aún lo huelo en la muñeca y me gusta mucho, no sé lo que es......sé que tengo que re-probar para terminar de verme con él o no. Le encuentro cierto parecido, o fondo a Chloé ¿podría ser?

Bueno, hasta aquí mis Kenzo-experiencias. Después la dependienta me ha puesto en un cartoncito Prada Amberee. Dios!!!! Qué maravilla de olor!! Ahora tengo el cartoncito delante, fresca,duradera, quizás cítrica, aunque leyendo Osmoz no pone nada de limón o parecidos. ¿Alguien la ha probado?¿Podeis decirme algo sobre este perfume? Me acabo de enamorar!!! Lo mejor es que la chica me ha dado una pequeña muestra, así que mañana después de la ducha la probaré... Qué ganas.

Bueno amigas esto es todo. Contadme lo que sepais de estos perfumes. Sé que de Kenzo hay un montón, pero los probaré poco a poco.... según vuestras indicaciones.

María

Ver también

C
chaia_5292932
27/2/11 a las 14:24

Hola suavesuave!!
Todavía tengo pendiente ir a probar los perfumes de kenzo, soy un desastre!jeje. Me apunto el inidan holi como primerisima opción, eso que dices de cierto parecido con chloe me gusta. Un besico!

M
maily_6909126
27/2/11 a las 19:27

Hola!!
Imagino que los dos primeros que describes son el Flower Essentielle y el Flower Oriental, ¿verdad? Vamos, los de la amapola. El Oriental hace mucho que no lo pruebo, pero el Essentielle es muy rico, siempre que a uno le guste la violeta empolvadita.

De los Kenzo Amour, mi favorito ya he dicho varias veces que es Le Parfum, seguido por el original. El Indian Holi es que lo recuerdo afrutado, y no me van así, pero quiero probarlo de nuevo por si acaso cambio de opinión.

Y respecto a Prada Ambré, lo probé hace unos meses y recuerdo que me dejó un poquito decepcionada porque yo me esperaba un aroma más "ámbar", más resinoso, algo dulce, y más fuertecito, y en cambio es fresco y algo cítrico en la salida. Total, que quiero volver a probarlo para ver si transcurrido un tiempo cambia de eso a ámbar.

¡Besos!

A
an0N_718226299z
27/2/11 a las 22:12
En respuesta a maily_6909126

Hola!!
Imagino que los dos primeros que describes son el Flower Essentielle y el Flower Oriental, ¿verdad? Vamos, los de la amapola. El Oriental hace mucho que no lo pruebo, pero el Essentielle es muy rico, siempre que a uno le guste la violeta empolvadita.

De los Kenzo Amour, mi favorito ya he dicho varias veces que es Le Parfum, seguido por el original. El Indian Holi es que lo recuerdo afrutado, y no me van así, pero quiero probarlo de nuevo por si acaso cambio de opinión.

Y respecto a Prada Ambré, lo probé hace unos meses y recuerdo que me dejó un poquito decepcionada porque yo me esperaba un aroma más "ámbar", más resinoso, algo dulce, y más fuertecito, y en cambio es fresco y algo cítrico en la salida. Total, que quiero volver a probarlo para ver si transcurrido un tiempo cambia de eso a ámbar.

¡Besos!

Decepcionada
Hola Yzma. Esta mañana he probado la muestra que me dio la dependienta de la perfumería, de Iris Ambré. Nada más ponerla.... uf! no la notaba, y yo esperaba el olor del cartoncito, que era tan ricoooooooo.
Bien, me he rociado talmente, así que me he terminado el vial, pero nada, seguía sin notarlo como yo quería. Le he preguntado ami marido si le gustaba el perfume, y él que no es un entendido, bueno ni yo tampoco, y me ha dicho que es un perfume NORMALITO. Así que lo descarto totalmente como compra, así que seguiré con mi ruta KENZO.
Besis.

A
an0N_718226299z
1/3/11 a las 16:33

No me has dicho nada sobre.....
K.Indian Holi, es que desde que lo olí la primera vez en el caroncito no me dejó indiferente, y luego en mi piel..... no sé, me recordaba a Chole?! Pruébalo y dime tb algo. Ya sé que influye mucho el pH de la piel, y los gustos.... pero no sé, me dejó muy "pillada".
Probareé Summer by K. ya q hace un par de años intenté comprarlo, pero cayó en mis manos Omnia Cristaline, que me re-que-te-rechifla. Lo que pasa es que las veces que lo he probado.... creo que en la perfu estaba pasado.
¿y qué me dices de los distintos kenzos de distintas flores?¿No decias q ahora estabas en una etapa floral?¿qué te parecen? Probé el Jungle Elephant, pero lo veo demasiado oriental/especiado (no sé definir por falta de conocimientos) pero en resumen, demasiado fuerte para mí
Probé Eau par K, me gustó, pero vamos no lo vi un perfume diferente a otros tantos del mercado, en mi opinión.
El finde como iré a Valencia, igual me paso por alguna perfumería para probar Summer, Indian y Oriental....
Besos.
María.

B
bochra_9775670
3/3/11 a las 16:13

Kenzo
De kenzo la que más me gusta es Jungle, Elephant. No la tienen, creo en Sephora, pero si en El Corte Ingles. Para mi la mejor de kenzo de los últimos tiempos, con mucha personalidad. Distinta

A
an0N_718226299z
4/3/11 a las 22:00

Ayer probé otros 5
Ayer estuve en Druni, y probé 5 perfumes Kenzo, como no. Tengo ahora un poco de fijación-obsesión, no sé, me da la sensación que me estoy perdiendo algo, y noparo de probar, aver si me compro uno ya.
Bueno, en la ruta probé:
-Indian Holi, cabezona, cabezona estoy con este perfume. Pues parece que no me eché lo suficiente y no lo sentía mucho, a lo lejos, me parecía notar esa nota peculiar y que no identifico por falta de cultura perfumística, y que a mi me recuerda mucho a Chloé, la verdad es que me repito bastante
- Fleur de The, bueno, ni fu ni fa. Para perfumes de té me gustan más los de Bvlgari. me recordaba algo al Te blanco de esta marca, con ese tono empolvadito.... pero menos duradero que Bvlgari.
- Kenzo, Le Perfume, el del bote rojo alargadito.... me quedé alucinada, hasta al vaporizar parecía que sólo salía aire y no líquido, no sé cómo explicarlo. Genial, me encantó. Pero no logro diferenciarlo de Flower By K.
- K.Amor florale. Al principio la salida me recordaba mucho a flor blanca, casi demasiada flor para mi gusto. Yo aún no soy muy floral, así que tener la sensación de tener la flor en la nariz.... no me mola mucho. Luego se queda un aroma más suave, pero creo que hay otros florales mejores, como Pure White linen, en mi opinión
- Kenzo Magnolia. Qué grato descubrimietno. No iba yo muy convencida, por la flor, y por la magnolia, pero me tenía que decidir por alguno... Pues oye, al principio tenía una salida como cítrica y luego permanecía un olorcito.... suave, tan ricooooo. Ostras!!! tengo que re-probarlo, a ver qué tal.

No pude probar Summer que me recomentdaste Sirocco, porque no tenían tester. ¿Qué tal Kenzo Eté? ¿Qué diferencia con Summer?

Jungle L'Elephant lo probé en una ocasión en Andorra, y me pareció muy oriental y fuerte para mi gusto. No soy muy de orientales generalmente, aunque el Indian Holi y kenzo Oriental me tienen "desbaratá", en fin, ya veremos cual cae al final de la mega-ruta.

Besos, amigas.

María.

A
an0N_718226299z
6/3/11 a las 10:41

Hola,hola
hola Sirocco.
Aún tengo pendientes probr unmontón de Kenzo, entre ellas las de "verano". Creo que me decntaré por Indian o la Oriental y las de verano ya veremos.... Tb tengo ganas de probar las florales y re-probar la magnolia..... en fin, tengo un largo camino aúnl No creo que me decante por la Flower de toda la vida, o la roja alargadita, me parece que estan un poco "masificadas" y me apetece tener algo diferente.
Graicas por tu expléndida explicación, ya te iré contando.
Besos.
María

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir