Foro / Belleza

Un descubrimiento muy bueno

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 22:16
I
ihart_7019286
8/4/10 a las 13:22

Hola chicas, aunque no soy nueva por aquí, nunca me había metido en estos foros y la verdad, es que me ha encantado. Me ha despejado muchas dudas y la verdad me he decidido a entrar porque creo que no va a ser la única vez que lo haga. Bueno, pues aquí va mi aportación, resulta que yo siempre me compro mis cremas en la farmacia, porque siempre me ha dado más garantia y llevaba años utilizando la misma hasta que un día, al ir a comprarla ,en el mostrador de mi farmacia ví un expositor con unos tarros muy atractivos a la vista. Como soy curiosa por naturaleza me interesé por ellos y la dependienta me dijo que era una hidratante que llevaba ácido hialurónico,manteca de karité, y aceite de rosa mosqueta, me dijo que la estaban vendiendo muy bien y qué por el precio que tenía me animara a probarla. Tuve dudas pero, la compré. Pues bueno, la cremita en cuestión me ha encantado. Es muy agradable en textura, olorcito muy rico, penetra rápido, y lo más...............me deja la piel suave y flexible. Total que he cambiado de crema, ya os iré comentando nuevas cositas y espero que vosotras comenteís también. Ah por cierto, la crema en cuestión se llama uresim, y la compre a un precio más o menos de unos 10 . Bueno besitos para todas. ¿Por cierto, y aprovechando, sabeis de algún fijador bueno para las sombras de ojos? Es urgente porque estoy desesperada las llevo siempre churritosas.

Ver también

A
amets_5400441
10/4/10 a las 5:06

Para fijar maquillaje
he leído que para fijar el maquillaje en general, puedes ponerte antes un producto que se llama sheken solución.
Lo venden en farmacias y cuesta sobre 6 euros.
Si buscas por internet, vas a alucinar con todos los usos que tiene.

Y también puedes probar a darte corrector debajo de las sombras, seguro que ya lo habías leído.

Un beso!!!

X
xuhare_5520776
11/4/10 a las 22:16

Fijador de sombras de mk
Soy consultora de MK y tenemos un fijador de sombras que cuesta 15,5 las sombras, hasta las negras te duran desde la mañana hasta la noche intactas y ademáses buenísimo para el párpado ya que te lo nutre. Si estás interesada en que te comente algo más de este producto, puedes ponerte en contacto conmigo en el siguiente correo akuka3277@yahoo.es Además, puedes probarlo y si ves que no te convence puedes devolverlo.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram