Foro / Belleza

Gran descubrimiento capilar!!!!!!y barato!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 21:33
N
natura_9448359
8/7/03 a las 10:51

Estoy muy contenta desde hace unos días,es todo un descubrimiento y barato.Os encantará.
Os pego aquí el mensaje que he puesto en otro foro de estarguapa:
Se trata de una línea que hay en alcampo y carrefour(ahi es donde lo vi yo).
Se llama herbal bio-nature:
Tiene líneas para cabellos secos, para teñidos/permamentados y para cabellos sin volumen.
Todos los productos tienen ingredientes naturales y filtro solar.
Cada línea consta de :
-mascarilla 1 minuto.
-mascarilla normal.
-spray acondicionador sin aclarado bifásico.
Yo tengo la línea para cabellos secos y es una pasada!!!!!!Estoy feliz!!!
He probado xheken,oleo relax,inné,redken,spwoffff(como se diga eso...),revlon...y nada como estos productos!!!!SOn mucho mejores en mi opinión que todos los anteriores carísimos.
Yo tengo el pelo largo y muy seco y estos potingues me están ayudando un montón a sanearlo!!!
Brilla una barbaridad,las puntas se sanean,se desenreda,queda suave,hidratado...Fantástico!!!Y de precio sobre 4 euros.

Además huele de miedo!!!!

Juto con la línea de cabellos secos de wella,esto es lo mejor de lo mejor!
Espero que os guste mucho!!!

Ver también

S
suceso_5942874
8/7/03 a las 12:03

Yo tengo el pelo graso
¿Lo venden todo junto o cada cosa vale 4 euros?. Yo tengo el pelo graso y ya he probado de todo. Un saludo

N
natura_9448359
8/7/03 a las 14:21
En respuesta a suceso_5942874

Yo tengo el pelo graso
¿Lo venden todo junto o cada cosa vale 4 euros?. Yo tengo el pelo graso y ya he probado de todo. Un saludo

Cada cosa...
Cada cosa está sobre 3 -4 depende del producto,es qu eno me acuerdo exactamente,pero vamos yo lo veo muy barato para lo bueno que es,la cantidad que trae(el acondicionador mascarilla rápida 400 ml),y en comparación con productos de peluquería carísimos y que no son ni la mitad de buenos que estos.

S
suceso_5942874
9/7/03 a las 12:28
En respuesta a natura_9448359

Cada cosa...
Cada cosa está sobre 3 -4 depende del producto,es qu eno me acuerdo exactamente,pero vamos yo lo veo muy barato para lo bueno que es,la cantidad que trae(el acondicionador mascarilla rápida 400 ml),y en comparación con productos de peluquería carísimos y que no son ni la mitad de buenos que estos.

Los probare
gracias ya lo creo que los probare pues ya estoy harta de probar y probar y lo unico que consigo es, eso si, el primer dia muy brillante y muy bonito, pero al dia siguiente ya se me ha engrasado. Probare haber si es tan bueno como decis pues ya veo que tambien habeis probado con bastantes productos.Un saludo.

N
natura_9448359
10/7/03 a las 18:13
En respuesta a suceso_5942874

Los probare
gracias ya lo creo que los probare pues ya estoy harta de probar y probar y lo unico que consigo es, eso si, el primer dia muy brillante y muy bonito, pero al dia siguiente ya se me ha engrasado. Probare haber si es tan bueno como decis pues ya veo que tambien habeis probado con bastantes productos.Un saludo.

He oido
He oido decir que la versión para pelos teñidos es todavía más pasada que la d epelos secos,aunque no lo tengo teñido la próxima vez cae.

S
suceso_5942874
15/7/03 a las 11:13
En respuesta a suceso_5942874

Los probare
gracias ya lo creo que los probare pues ya estoy harta de probar y probar y lo unico que consigo es, eso si, el primer dia muy brillante y muy bonito, pero al dia siguiente ya se me ha engrasado. Probare haber si es tan bueno como decis pues ya veo que tambien habeis probado con bastantes productos.Un saludo.

He comprado el acondicionador
para pelos secos y estropeados, pero el champu no lo he encontrado (en Alcampo)¿se llama igual Herbal bio-nature o varia el nombre? es que vi un champu que era nature o algo asi, te agradeceria que me dijeras como se llama exactamente. Como ya dije tengo el pelo graso, pero no he visto ningun acondicionador para pelo graso, solo para secos-estropeados (que tambien es mi caso, pues las puntas las tengo fatal) y para teñidos y permanentados ¿existe toda la gama? a lo mejor es que en Alcampo no tienen toda. Bueno espero que me aclares lo del champu porque ante la duda no lo compre.
Un saludo.

N
natura_9448359
16/7/03 a las 11:02
En respuesta a suceso_5942874

He comprado el acondicionador
para pelos secos y estropeados, pero el champu no lo he encontrado (en Alcampo)¿se llama igual Herbal bio-nature o varia el nombre? es que vi un champu que era nature o algo asi, te agradeceria que me dijeras como se llama exactamente. Como ya dije tengo el pelo graso, pero no he visto ningun acondicionador para pelo graso, solo para secos-estropeados (que tambien es mi caso, pues las puntas las tengo fatal) y para teñidos y permanentados ¿existe toda la gama? a lo mejor es que en Alcampo no tienen toda. Bueno espero que me aclares lo del champu porque ante la duda no lo compre.
Un saludo.

...
Champú creo que esta línea no tiene,yo uso unos que estaba al lado de marca herbanatural,está genial y ahi si hay creo para pelo graso.
Luego herbal-line tiene modalidad de pelo seco,pelo teñido y pelo fino y sin volumen.
Yo tengo una amiga con el pelo graso qu eusa el de pelo teñido,se lo pone en las puntas y le va genial!!Está muy contenta.
Creo que te irá bien
Besos!

S
suceso_5942874
21/7/03 a las 11:18

Ire a carrefour
ahora que estoy en la sierra me acercare a un carrefour. Esta mañana he entredo en la pagina herbal.es y he visto toda la gama de productos que tienen, te explican cual es para cada cosa, esta genial.

A
ala_10025620
8/9/03 a las 1:36
En respuesta a natura_9448359

He oido
He oido decir que la versión para pelos teñidos es todavía más pasada que la d epelos secos,aunque no lo tengo teñido la próxima vez cae.

Activador de rizos
Hola, yo he descubierto el activador de rizos de esa marca, las cremas y chmpús ya los conocía y hace poco vi el activador de rizos(3 euros) es un bote transparente y el líquido(una especie de gomina) es rosado, la verdad es q deja el pelo genial, nada duro y huele muyyyy bien, también hay uno efecto mojado de color verde, aunque me va también con el rosado que no lo he probado, regalan también una mascarilla pequeña con la compra. Vamos, todo un lujo

G
gatxan
8/9/03 a las 16:45

Yo lo utilizo también
Hola!
Querías dar también mi opinión al respecto. Hace ya tiempo descubrí el acondicionador bifasico para pelo fino y sin volumen de Herbal y realmente es una pasada lo bien que me va, mucho mejor que el bifasico del revlon. desde entonces siempre me compro ese acondicionador, tengo el pelo graso y me va fenomenal.
En andorra vi que Herbal había sacado una mascarilla par pelo fino y sin volumen, alguna la ha probado?

N
nohara_9092429
10/9/03 a las 12:39

Lo pienso probar
TENGO EL PELO MUY ESTROPEADO POR LOS TINTES. MI ULTIMA COMPRA HA SIDO UN CHAMPU DE L'OREAL QUE ME HA COSTADO 20 EUROS Y UNA MASCARILLA POR LA QUE ME HAN COBRADO 36 EUROS TAMBIEN DE L'OREAL. SEGUN EL PELUQUERO ES LO MAS DE LO MAS PERO YA LLEVO 2 SEMANAS Y NO VEO NINGUN RESULTADO. ESTA MISMA TARDE PIENSO IR A CARREFOUR A COMPRARME LOS PRODUCTOS. ESPERO QUE ME DE RESULTADO. GRACIAS

A
an0N_854001099z
15/9/03 a las 20:39

Es estupendo,pienso igual que tú!!!!
La verdad es que yo también acostumbro a probar un montón de productos de todo tipo para mi cabello, ya que lo tengo muy seco y bastante ondulado. La gama Bio Nature es genial, huele de maravilla, y además la relación calidad-cantidad de producto y precio ... en fin que te agradezco el consejillo y animo a todas a probarlo. Besos !!!

S
suceso_5942874
16/9/03 a las 12:00
En respuesta a gatxan

Yo lo utilizo también
Hola!
Querías dar también mi opinión al respecto. Hace ya tiempo descubrí el acondicionador bifasico para pelo fino y sin volumen de Herbal y realmente es una pasada lo bien que me va, mucho mejor que el bifasico del revlon. desde entonces siempre me compro ese acondicionador, tengo el pelo graso y me va fenomenal.
En andorra vi que Herbal había sacado una mascarilla par pelo fino y sin volumen, alguna la ha probado?

Acondicionador bifasico
Todas hablais fenomenal de este producto, me gustaria saber cual es ¿es el que viene como en un espray? tengo el pelo muy fino, sin volumen y encima graso. Veo que para esta birria de pelo va fenomenal, me gustaria que me dijerais si es ese. Ahora estoy utilizando el acondicionador para pelo seco y estropeado solamente en las puntas y va fenomenal y huele ¡¡¡¡¡hmmmmmmm!!!!!! como huele. Gracias

Un saludo

A
anneli_8881015
17/9/03 a las 23:35

Pregunta para zambra
Hola:

Soy de México y quisiera saber de los productos que usas para el pelo.
Sabes si acaso los venden en mi país.
Cómo puedo conseguirlos????

Gracias por tu ayuda

S
suceso_5942874
18/9/03 a las 10:39
En respuesta a anneli_8881015

Pregunta para zambra
Hola:

Soy de México y quisiera saber de los productos que usas para el pelo.
Sabes si acaso los venden en mi país.
Cómo puedo conseguirlos????

Gracias por tu ayuda

Mira en su pagina web
herbal.es, seguro que alli te pondran informar de como puedes encontrarlos en México, enviandoles un correo.

Un saludo y suerte.

N
nani_5289887
21/9/05 a las 18:02
En respuesta a ala_10025620

Activador de rizos
Hola, yo he descubierto el activador de rizos de esa marca, las cremas y chmpús ya los conocía y hace poco vi el activador de rizos(3 euros) es un bote transparente y el líquido(una especie de gomina) es rosado, la verdad es q deja el pelo genial, nada duro y huele muyyyy bien, también hay uno efecto mojado de color verde, aunque me va también con el rosado que no lo he probado, regalan también una mascarilla pequeña con la compra. Vamos, todo un lujo

Herbal nature - lo úuuuultimo!
Son unos productos realmente estupendos! Las mascarillas contienen lo que llaman Vitaserum que equivale a un monton de vitaminas para el cabello. Me deja el cabello fenomenal y huelle tan bien que casi me lo comería con cuchara. Tambien tien champús utilizo Máxima Hidratación para pelo seco. Los colores de los botes son preciosos pero sobre todo me gusta la calidad y precio. Besitos!

B
batul_9114305
2/3/12 a las 21:33

Lo mejor!!
hola!!e visto este mensaje y he pensado en dar mi opinion:
la verdad esque estos productos son fantasticos...los ahi de muchas lineas diferentes,yo tengo dos:la de protección del color que tengo champu,acondionador-mascarilla y la mascarrilla y es estupenda queda el pelo...perfecto,con mucho brillo,hidratado,suave y huele de vicio,la otra que tengo es de rizos:champu,acondionador-mascarilla, mascarilla,activador de rizos y fijacion flexible y ni te cuento como deja el pelo,las mismas caracteristicas de arriba y unos rizos preciosos...es maravillo...estos productos calidad-precio son de lo mejor que he probado(y he probado muchos...vamos de perfumerias y demas todos)y como este no ahi ninguno de verdad,ademas vale cada cosa entre 3 y 4 merece la pena ya que ademas tambien te repara el pelo y en poco tiempo es otro...yo lo e encontrado en muchas perfumerias...os recomiendo probarlo un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir