Foro / Belleza

No tengo pecho

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 2:47
S
samyra_9722167
29/7/13 a las 8:40

Holaa! Cómo están?
Bueno mi problema es que no tengo nada de pecho! Tengo 15 años, peso 45 kg y mido 1.61, no tengo ningún problema con mi alimentación, como muy bien(: pero estoy súper acomplejada! Por favor ayúdenme! No llego a copa A! Soy plana! Antes no tenía ningún problema pero ustedes saben que en esta edad los chavos de empiezan a fijar más en eso y eso hizo que me sintiera así! Lo peor es que todas las chicas tienen y son menores que yo:/ tengo la regla desde hace 1 año y 3 meses! Tengo una gemela que esta igual que yo yo se que el cuerpo es lo que menos importa pero me siento muy triste al ver a las demás chicas que si pueden lucir un traje de baño o un escote muy lindo estoy desesperada ayúdenme por favor! Me van a crecer? También todo mi cuerpo es así! Casi no tengo caderas ni pompis:/ y las piernas casi no están gorditas así bonitas me voy a desarrollar? Denme consejos o si les pasa lo mismo también me gustaría saberlo Gracias encerio se los agradezco

Ver también

S
samyra_9722167
8/8/13 a las 3:31


Muchas gracias, lo probare

A
an0N_832983599z
9/8/13 a las 3:02

No tengo pecho
hola señorita te aconsejaria que tuvieras una rutina en el gim para busto y cadera es muy importante puesto que hay mismo no se ven los cambios pero con el paso del tiempo se veran resultado. te contare tengo una hija va para 17 años y tuvo tu mismo problema ella era demaciado gordita alos 11 y 12 años pero se pego una estirada y no tenia ni senos ni nalgas, en el colegio la molestaban mucho le decian tablero por plana. ella empeso una rutina de ejercisios se envarnecio muy linda esta mas linda que muchas niñas que la molestaban y te puedo asegurar que tu te pondras muy linda dentro de poco no te desesperes eso normal

S
samyra_9722167
13/8/13 a las 2:09
En respuesta a an0N_832983599z

No tengo pecho
hola señorita te aconsejaria que tuvieras una rutina en el gim para busto y cadera es muy importante puesto que hay mismo no se ven los cambios pero con el paso del tiempo se veran resultado. te contare tengo una hija va para 17 años y tuvo tu mismo problema ella era demaciado gordita alos 11 y 12 años pero se pego una estirada y no tenia ni senos ni nalgas, en el colegio la molestaban mucho le decian tablero por plana. ella empeso una rutina de ejercisios se envarnecio muy linda esta mas linda que muchas niñas que la molestaban y te puedo asegurar que tu te pondras muy linda dentro de poco no te desesperes eso normal

Gracias
Muchas gracias! Iré al gym espero ponerme muy linda:') gracias por ayudarme:3

A
arlena_6073012
13/8/13 a las 11:26

Re: no tengo pecho
Buenass!

Me pasaba lo mismo, y consegui definir mis piernas y sacar culete con constancia y paciencia. Mi secreto fue:

Spinning, sentadillas, Step, unido a ejercicios de musculación de cintura para abajo. Ademas suelo llevar siempre crema hidratante o aceites para realzar más los muslos y uso los vaqueros de la marca Salsa, que estilizan mucho!!

Despues del gym comete un sandwich de pavo con pan integral o una latita de atun al natural para ir creando poco a poco tejido muscular.

Espero haberte podido ayudar.
Un saludo!

J
jandriux
12/4/20 a las 2:47
En respuesta a samyra_9722167

Holaa! Cómo están?
Bueno mi problema es que no tengo nada de pecho! Tengo 15 años, peso 45 kg y mido 1.61, no tengo ningún problema con mi alimentación, como muy bien(: pero estoy súper acomplejada! Por favor ayúdenme! No llego a copa A! Soy plana! Antes no tenía ningún problema pero ustedes saben que en esta edad los chavos de empiezan a fijar más en eso y eso hizo que me sintiera así! Lo peor es que todas las chicas tienen y son menores que yo:/ tengo la regla desde hace 1 año y 3 meses! Tengo una gemela que esta igual que yo yo se que el cuerpo es lo que menos importa pero me siento muy triste al ver a las demás chicas que si pueden lucir un traje de baño o un escote muy lindo estoy desesperada ayúdenme por favor! Me van a crecer? También todo mi cuerpo es así! Casi no tengo caderas ni pompis:/ y las piernas casi no están gorditas así bonitas me voy a desarrollar? Denme consejos o si les pasa lo mismo también me gustaría saberlo Gracias encerio se los agradezco

HOla, lo primero que te digo al escribirte es que soy un chico, y quiero darte mi opinión como hombre.
Más o menos me hago una idea de la situación que describes. Tengo muchos amigos y en las típicas conversaciones de tíos sobre mujeres, siempre sale a relucir lo del tamaño de las tetas. Te aseguro que he hablado millones de veces de lo que nos pone cachondos del físico de una mujer. Las tetas son uno de los principales atractivos sexuales. Son bonitas, son suaves, son blanditas y a todos nos gustan mucho.
En esas conversaciones suele notarse que a muchos hombres les llama la atención un pecho grande. Parece que es más de machotes desear pechos grandes. También te digo que cuando he tenido una conversación sobre el tamaño de las tetas con un solo amigo, y esta conversación ha sido más intima, más sincera sido cuando han aparecido los matices. En general te digo por experiencia que la inmensa mayoría de los hombres se deacanta por unas tetas de tamaño medio, bonitas y bien puestas. Tú me entiendes. También te digo que a todos, y digo todos los hombres nos puede volver loco una mujer, con independencia del tamaño de sus pechos. Si es así. Hay muchas claves eróticas en las mujeres que atraen a los hombres y las hacen irresistibles. Cuando una mujer se muestra segura de sí misma, de su apariencia y de su forma de ser, todas esas claves se ven aumentadas a la vista de cualquier hombre. Eso no quiere decir que para mostrar seguridad, la chica en cuestión se dedique a ser antipática o despectiva. Es muy excitante que una chica nos transmita su seguridad en si misma e insinúe su belleza con alegría y con un punto de complicidad, sin mal rollo.
Ahora te voy a contar mi opinión personal sobre las tetas. Es la opinión que le cuento a mis amigos de confianza cuando tocamos este tema. A mí siempre me ha llamado mucho más la atención una mujer con poco pecho. Incluso totalmente plana. Es algo que me erotiza muchísimo. Ya tengo unos añitos y a lo largo he tenido un número creo que normal de relaciones sexuales completas, siempre con mujeres (unas 40 mujeres diferentes). Las he tenido duraderas de más de 11 años y fugaces de un rato. Te lo cuento para que te hagas una idea del tipo de persona normal que soy. También te digo que nunca he pagado por tener sexo.. Así que a veces me ha tocado tirar de masturbación, como todos los tíos hacemos alguna vez. Es lo normal. Y te diría que es incluso positivo.
Bueno, pues cuando me fijo en una chica, si la tengo cerca y voy a hablar con ella, lo primero en lo que me fijo es en su cara y en su imagen general. Su mirada, su sonrisa (para mí muy importante) y su expresión facial. Te confieso que una vez que pasa el tiempo mi curiosidad intenta componer una imagen completa de su físico y mi mirada va inevitablemente a los pechos, al culo, a las piernas, al bajo vientre, y a la forma general de su cuerpo.
Si me cruzo con una mujer con la que no voy a hablar o la veo desde el coche, o en el trabajo, en otro departamento, el recorrido es igual pero más rápido y los tres puntos de referencia son en mi caso cara, pecho y culo. En cuestión de décimas de segundo mi subconsciente evalúa si sigo mirándola y me atrae fijarme en más cosas o si dejo de mirarla. Creo que eso es lo que la mayoría de los hombres hacemos en mayor o menor medida.
Pues bien, en mi caso, si la mirada a los pechos me indica que son pequeños, entonces es inevitable que esa evaluación rápida sea mucho más positiva y por lo tanto continúe mi interés físico y me sienta más atraído por su belleza. Te podría decir que una chica con tetas pequeñas para mí ya tiene una buena nota en lo que a evaluación de su atractivo físico se refiere. Que es de lo que estamos aquí hablando.
En cuanto a las relaciones sexuales, te puedo decir que en mi caso las he tenido con mujeres con todos los tamaños existentes de tetas. Desde la más total planicie a tetas de un tamaño más grades que el de mi cabeza. Todo el cuerpo de una mujer me gusta (todo). Las tetas me gustan mucho, y los pezones de mujer me apasionan. Pero si son tetas pequeñitas me vuelven loco y hacen que me excite mucho más. Tanto a la vista, como al tacto, como al besarlas o tragarlas.. o al hacer cualquier cosa que te puedas imaginar. Para ir terminando te diré que me excita muchísimo quitar el sujetador a una mujer y descubrir que es todo relleno y que esconde unos pechos minúsculos. Si es así, te aseguro que no soy el único, ni mucho menos. Eso no quiere decir que también me encanten y me exciten unos pechos más grandes, pero lo que me vuelve loco son las tetas pequeñas.
En fin, que después de haber leído esto me gustaría que te quedases con la idea de que si le gustas a un hombre tus pechos pequeños pueden ser un arma definitiva de seducción, y que en cualquier caso, tengan el tamaño que tengan, tu naturalidad, tu personalidad y tu atractivo personal pueden convertirte en la mujer más deseada para cualquier hombre. Y sé muy bien lo que digo. Disfruta mucho.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir