Foro / Belleza

Pecho-desarrollo anormal

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las :34
K
khatia_9936370
20/6/11 a las :29

Veran soy una chica apunto de cumplir los 14 años, el caso es que comense a menstruar a los 10-11 años aproximadamente y me empesaron a crecer las bubis todo normal hasta que se me paralizaron asii sin razon fui la primera en desarrollar en mi comunidad pues todas desarrollan a los 12 y la primera en tener senitos entonces era tiempo de que para esta edad tubiera mis senos bien desarrollados pero no paso todas las cchicas desarrollaron despues que yo y todas tienen mas bubis que yo ..
He intentado d todo, fui al ginecologo con mi mama a los 12 aproximadamente porque se me habia paralizado el crecimiento el me ddijo que esperara que abia tiempo, aora a los 13 fui aproximadamente cinco meses al endocrinologo que tiene k ber con el desarrollo a temprana edad de esa parte y me receto una crema de estrogenos llamada estrocrema para q me la aplicara debajo de los senos y en la parte inferior del codo pues porai entraban los estrogenos.. el resultado fue el mismo quede igual de plana uso una talla 28 y la vdd es que soy mui alta y un poco delgada pero por la delgadez no es el problema, pues ai mas delgadas que yo con senos :S
luego del tratamiento con el endocrinologo me receto pastillas anticoncepivas que tenian estradiol y ciprosterona.. me receto dixi pero le comente que abia oido que la diane era mejor y me dijo que era practicamente lo mismo y compre la diane.. el tratmiento dura 3 meses la vdd esq noto mis pechos mas duritos pero nada de aumento.. eh estado intentando de todoo pues en mi barrio todas son tetonas y yo me veo mal
quiero qe me den sus respuestas por favooor.. estoi en edad de desarrollo pero la vdd no se si me pueda resultar y es que eh echo de todoo .. el agua fria , untarme aceite de almendras. dormir con brasier todooo.. por favorr ayudenme con sus opiniones .. ami no me ah servido de nada pero les puedo pasar el Pabs si me ayudan GRatiiss!!

Ver también

K
khatia_9936370
20/6/11 a las :34

Pd:
estoi muii preocupada pues quiero celebrar mis quince y el vestido asi chata como que no luce.. tengo casi un año con mi novio y el ah notaddo raro q no me ayan crecido aunq nolo dmuestra yo se q lo nota.. ayudaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir