Foro / Belleza

Realzar el pecho tocando un musculo???

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 11:04
L
luma_7304212
27/4/08 a las 2:54

Hola a todas, ya hace tiempo vi por la tele que un doctor que a una chica con el pecho caido al tocarle un musculo el que tenemos al lado del sobaco,para que me entendais,el pecho al momento se le iva lebantando y se le veia un pecho caido y el otro lebantado y aun se notava mas la diferencia,pues bueno, ya no e visto ni oido nada mas de eso y nose si esque seria un timo o esque eso era malo porque sino creo que no harian operaciones de realzamiento de pecho habiendo esas tecnicas tan simples como esta...pues bueno si alguien mas lo vió o sabe a lo que me refiero que lo deje aqui porke ami me parece interesante saber si es verdad o no.. un besito guapass!!

Ver también

A
an0N_935430599z
13/5/08 a las 20:25

Si es cierto

Hola wapa!

Lo que tu dices es cierto, no se si tendrás el pecho caido, yo lo tengo un poquito xq tngo muxo, y si tu tambien lo tienes, cuando estés frente al espejo pon tu mano por encima de un solo pecho e intenta subir el seno con la palma de la mano. No se si me entenderas, el caso es que tenemos "de más de carne" y que si esta carne o musculo no estuviese "dado de sí" (x decirlo de una manera) estarían en su sitio como es debido. Sabes como te digo, no?
Para realzar el pecho se pueden hacer ejercicios, lo que pasa que depende de como estén de caídas, dará mejor o peor resultado.
Un beso!

L
luma_7304212
14/5/08 a las 23:40

Sisi que te comprendo
Sabes algun ejercicio para realzar el pecho? pero que de resultado porque esque estado varios meses haciendo uno que es con la mano derecha apretar el brazo izquierdo y con la mano derecha apretar el derecho(poniendo los brazos entrecruzados), no se si me esplicado bien, pero bamos que yo no he notado resultados alomejor esque no lo hacía bien..bueno si alguna sabe algun ejercicio que lo diga aqui que creo que a más de una nos ayudaria mucho.Un saludo a todas y un beso.

A
an0N_935430599z
15/5/08 a las 11:04

Esto es

Hola!!

Pues mira, yo la verdad no he probado ningun ejercico, siempre dicen que la natación, remar y algun que otro ejercicio más por ahi realza bastante el pecho.
Pero la verdad esque yo no he probado ninguno, eso sí, si pones en tu buscador (google, terra, yahoo,...) ejercicios para realzar el pecho te salen cantidad de páginas con ejercicios. Yo he encontrado lo siguiente:
Ejercicio N 1
REPETIR ESTE PROCESO 20 VECES
Ponte frente a la pared y extiende tus brazos hasta tocar la pared.
A continnuación dobla los brazos, hasta que el pecho toque la pared.
(No muevas las piernas y tampoco dobles las rodillas)

Ejercicio N 2
REPETIR ESTE PROCESO 20 VECES
Sientate en una silla apoyada en el respaldo, bien recta.
Extiende tu brazo a lo alto (como si fueras a coger algo que está en el techo) y deja el otro brazo caido, para que éste realice el contra pero.
(Este proceso lo debes repetir con ambos brazos.)

Ejercicio N 3
REPETIR ESTE PROCESO 15 VECES
Coge una silla y sientate en el borde de ella, flexiona tus dos brazos y une tus manos.
Sube los codos a la altura de los hombros.

Ejercicio N 4
REPETIR ESTE PROCESO 15 VECES
Coge una silla y sientate en el borde de ella ( como en la misma posición anterior), con tu mano derecha coge el codo izquierdo y con la mano izquierda coge el brazo derecho.
Marca tus musculos pectorales y vuelve a relajarlos (este proceso debe ser corto y seco)


PERO COMO HE DICHO MÁS ARRIBA, no se si dará resultado porque yo no hago ejercicios para el pecho ni para nada..Soy una vagilla!!Jeje.

Besitos wapas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest