Foro / Belleza

Pechos y el deporte!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 13:25
A
an0N_730298199z
7/11/10 a las 22:20

holas chic@s!! tengo una duda...desde hace tiempo que quiero operarme los pechos para aumentarlos, porque practicamente no tengo y ademas me gustaria empezar a hacer deporte en concreto natacion por un problema de espalda...mi duda es: ¿el torso se te hace mas ancho y con ello los pechitos se me pondran duros y la operacion sera mas dificil o que se te haga el torso mas ancho no influye despues en la operacion?
esta pregunta me vino porque estaba viendo fotos de culturismo y de mujeres deportistas y los pechos a veces se les quedan un poco...cuadrados y con una protesis mamaria no queda bonito...decidme porfavor si con la natacion me puede pasar eso o me pueden quedar igual de bien tanto si hago natacion como sino...

muchas gracias chic@s y un besitoo!!

Ver también

L
lucica_8126403
8/11/10 a las 10:16

Natación
Hola¡¡ yo hago natación por problemas de espalda... y a ver, una cosa es ir a nadar de vez en cuando para fortalecer y otra cosa es entrenar a nivel competición y esas cosas...
a mi el cirujano me dijo en inicio submuscular pero al verme el musculo pectoral me recomendo subfascial para que no me entorpeciera la protesis en mi ritmo de vida normal y que quedara bonito igualmente¡¡¡
lo importante es que te informes con un buen medico y el te dira lo mas adecuado a ti

A
an0N_730298199z
10/11/10 a las 12:53
En respuesta a lucica_8126403

Natación
Hola¡¡ yo hago natación por problemas de espalda... y a ver, una cosa es ir a nadar de vez en cuando para fortalecer y otra cosa es entrenar a nivel competición y esas cosas...
a mi el cirujano me dijo en inicio submuscular pero al verme el musculo pectoral me recomendo subfascial para que no me entorpeciera la protesis en mi ritmo de vida normal y que quedara bonito igualmente¡¡¡
lo importante es que te informes con un buen medico y el te dira lo mas adecuado a ti

^^*
muchas gracias me alivia ver tu respuesta ^^ seguire tu consejo y lo se lo comentare a mi doctor cuando pueda operarme ^^*

N
nardo_5545002
12/11/10 a las 13:25

Hola
Hola,Un ejemplo de que pasaria ponte un sugedador y regenalo con algo asi te quedria el pecho, notas que se te aumento la anchura o algo pues asi sera, y imagina despues de operacion no e saconsegable que hagas deporte un tiempo ya que la piel se tiene que aconstumbrar y piensa que correr com seria un pecho grande rellendos de "silicona" (depende de tamano) que correr casi seria muy molesto claro los tios , pero para aumentar el pecho no siempre all que acudir a la opcion de operarse, probar otras opciones qeu tampoco sian pastias ,informaus con algo que seria aumentar el peso como aumentas el peso se te aumenta todo a la vez , las operaciones son carras por lo que he ojido y tampoco que la los hombres les mole pecho operado claro eso pasa solo cuando lo saben que esta operado pero cuando no es perfecto , pero operarse no te lo aconsego almenos que te fallen las demas opciones,Espero averte aclarado algo si necesitas sabes mas pon intentare contestar suerte. (por cierto soy chico)( pero soy tambien informado que no vias se casi todo sobre crecimiento de organismo y como fiunciona ya que me dedico a deporte (BodyBiulding) es mi area y voy super bien informado ).Adios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram