Foro / Belleza

No sé q hacer con mi pelo!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2019 a las 2:30
M
megi_8327997
17/7/02 a las :44

Últimamente estoy harta de mi pelo y no sé qué hacer con él. Lo tengo grueso y semiondulado pero no hay manera de que quede bien lavándolo y dejándolo secar al aire libre. No queda ni liso ni rizado. También he probado de rizarlo con el secador y tampoco: imposible. La única manera de que quede bien suelto es pasandome las planchas pero claro, no es plan de pasarlas cada dia y estropearlo. A ver si alguna teneis alguna idea d q puedo hacer con él.....

Ver también

M
megi_8327997
17/7/02 a las :46

Soy yo d nuevo
Y tampoco quiero hacerme una permanente ni nada que sea definitivo, espero vuestras respuestas!!!

P
perla_5719631
17/7/02 a las :54

Solución
Hola maryeta.

No importa como cortes tu pelo, como lo arregles, que productos le pongas.
Un pelo maltratado es un problema.
Pero existen muchas soluciones y son fáciles.

CONSEJOS PARA EL CUIDADO DIARIO:

El cabello es muy vulnerable cuando esta mojado. No es aconsejable cepillarse, peinase o halarlo cuando esta mojado, ni aun con la toalla.

Antes de secarlo exprime el exceso de agua con las manos, luego envuélvelo en una toalla para que absorba el agua.
Desenrédalo suavemente con un peine ancho o con los dedos.

Cepíllate el pelo despacio sin halarlo mucho. Trata de no usar la secadora en las temperaturas mas fuertes.

Es aconsejable usar varios tipos de champú. Una vez al mes usa un champú purificador que elimine toxinas y residuos del cabello.
Alterna una o dos veces por semana usando champú diferentes, esto ayuda a balancear los efectos de los productos.
No existe un champú que ayude a todas las necesidades del cabello; por eso al alternar entre varios champúes puedes obtener todos los nutrientes que tu pelo necesita. Si tienes caspa usa una o dos veces a la semana un producto para corregir este problema.

Si tu pelo no es seco, no hay necesidad de ponerte acondicionador en las raíces. Úsalo solo en las puntas.
Si tu pelo es grasoso no uses el acondicionador todos los días. Si tu pelo es muy seco usa acondicionadores que no necesitan enjuagarse.

La única vitamina que penetra el cabello es el Pantenol (vitamina B5). Trata que tu champú la tenga.

Los Enemigos del Pelo son el sol, la contaminación ambiental, la humedad, y los cambios radicales de clima.

Como supongo que ya has pasado mucho tiempo pasandonte la plancha en tu pelo, pues ahora deberías de seguir algunos de estos consejos para que no se te estropee más ahora en verano.

Si tienes un pelo saludable, y te haces un corte bonito, definitivamente parecerás otra.

Además, te aconsejo que te cortes el pelo para el verano!!

Si no he aclarado mucho tus dudas hazmelo saber para así poderte ayudar!!

MUCHOS BESOS Y QUE TE VAYA BIEN!!

M
megi_8327997
17/7/02 a las 1:08
En respuesta a perla_5719631

Solución
Hola maryeta.

No importa como cortes tu pelo, como lo arregles, que productos le pongas.
Un pelo maltratado es un problema.
Pero existen muchas soluciones y son fáciles.

CONSEJOS PARA EL CUIDADO DIARIO:

El cabello es muy vulnerable cuando esta mojado. No es aconsejable cepillarse, peinase o halarlo cuando esta mojado, ni aun con la toalla.

Antes de secarlo exprime el exceso de agua con las manos, luego envuélvelo en una toalla para que absorba el agua.
Desenrédalo suavemente con un peine ancho o con los dedos.

Cepíllate el pelo despacio sin halarlo mucho. Trata de no usar la secadora en las temperaturas mas fuertes.

Es aconsejable usar varios tipos de champú. Una vez al mes usa un champú purificador que elimine toxinas y residuos del cabello.
Alterna una o dos veces por semana usando champú diferentes, esto ayuda a balancear los efectos de los productos.
No existe un champú que ayude a todas las necesidades del cabello; por eso al alternar entre varios champúes puedes obtener todos los nutrientes que tu pelo necesita. Si tienes caspa usa una o dos veces a la semana un producto para corregir este problema.

Si tu pelo no es seco, no hay necesidad de ponerte acondicionador en las raíces. Úsalo solo en las puntas.
Si tu pelo es grasoso no uses el acondicionador todos los días. Si tu pelo es muy seco usa acondicionadores que no necesitan enjuagarse.

La única vitamina que penetra el cabello es el Pantenol (vitamina B5). Trata que tu champú la tenga.

Los Enemigos del Pelo son el sol, la contaminación ambiental, la humedad, y los cambios radicales de clima.

Como supongo que ya has pasado mucho tiempo pasandonte la plancha en tu pelo, pues ahora deberías de seguir algunos de estos consejos para que no se te estropee más ahora en verano.

Si tienes un pelo saludable, y te haces un corte bonito, definitivamente parecerás otra.

Además, te aconsejo que te cortes el pelo para el verano!!

Si no he aclarado mucho tus dudas hazmelo saber para así poderte ayudar!!

MUCHOS BESOS Y QUE TE VAYA BIEN!!

Re: solución
Hola flamegirl, muchas gracias por tu respuesta, pero no es eso exáctamente lo que quería saber. Mi pelo está bien, sano y fuerte, el único problema que tenía eran las puntas pero me las corté hace poco. Lo único que para conservar la salud de mi pelo creo que no deberia pasarme la plancha tan a menudo, además, es un poco pesado pesarla a diario. El problema que tiene mi pelo es que ni es rizado ni liso ni nada y no le queda la forma adecuada y asi, no sé que hacer con él. Bien, espero que me hayas entendido.

P
perla_5719631
17/7/02 a las 1:30
En respuesta a megi_8327997

Re: solución
Hola flamegirl, muchas gracias por tu respuesta, pero no es eso exáctamente lo que quería saber. Mi pelo está bien, sano y fuerte, el único problema que tenía eran las puntas pero me las corté hace poco. Lo único que para conservar la salud de mi pelo creo que no deberia pasarme la plancha tan a menudo, además, es un poco pesado pesarla a diario. El problema que tiene mi pelo es que ni es rizado ni liso ni nada y no le queda la forma adecuada y asi, no sé que hacer con él. Bien, espero que me hayas entendido.

Solucion?¿
Hola maryeta,
pues como sabrás, tu pelo has de apreciarlo tal y como es, y más en tu caso.
Sinceramente no se otra forma eficaz para moldear tu pelo sin ser la permanente...
Pero tampoco es que la permanente sea totalmente definitiva.
Tampoco te aconsejo que te hagas un desrizado ya que podría dañar severamente tu pelo e incluso se te puede llegar a caer poco a poco.
En fin, ponte a buscar algo en la web que seguro que logras encontrar algo a tu gusto.
Muchos besitos y suerte!!

D
donia_5813620
18/7/02 a las 13:42

Aloe vera
Yo distribuyo un chamú un acondicionador de aloe vera. Su precio, de un tarro grande, es de 1800 pesetas. Hace mucha espuma y huele fenomenal. Yo tengo el pelo hasta el trasero, liso, y estoy encantada con el champú porque lo deja brillante, suave, oloroso. Tienes 30 días para probarlo. Te devuelven el dinero si no estás convencida. No pierdes nadas y puedes ganar mucho. Te dejo mi mail: ce13@mixmail.com Me llamo Celia

M
mendia_5376008
19/7/02 a las 20:32
En respuesta a megi_8327997

Soy yo d nuevo
Y tampoco quiero hacerme una permanente ni nada que sea definitivo, espero vuestras respuestas!!!

Creo que tengo la solucion..
y es horrible no tener el cabello ni lacio ni ondulado y se ve fatal, y claro con la plancha queda muy bien pero no es cuestion de quemarlo, y es muy cansado. yo te recomiendo que adquieras unos tubos de velcro de tamaño mediano, con unos seis que repartas por todo el cabello seco es suficiente, toma una seccion de cabello mediana, aplica unas gotitas de agua y ondula desde las puntas hasta la mitad del largo del cabello, aplica spray y dejalos unos 10 minutos y listo! tendras un look perfecto y facil, por favor intentalo y veras que tu pelo se verá super...ya que los risos le daran consistencia a tu cabello, espero haberte ayudado!!!

B
babar_9706121
13/12/19 a las 16:42
En respuesta a megi_8327997

Últimamente estoy harta de mi pelo y no sé qué hacer con él. Lo tengo grueso y semiondulado pero no hay manera de que quede bien lavándolo y dejándolo secar al aire libre. No queda ni liso ni rizado. También he probado de rizarlo con el secador y tampoco: imposible. La única manera de que quede bien suelto es pasandome las planchas pero claro, no es plan de pasarlas cada dia y estropearlo. A ver si alguna teneis alguna idea d q puedo hacer con él.....

Como estas? como información actualizada te puedo recomendar que te apliques productos para el cabello especiales para reparar, nutrir y recuperar el brillo de tantos maltratos que indudablemente nuestro cabello pasa por el proceso de planchado , secado , etc,    puedes encontrar productos tales como mascarillas y equipos debidamente pensados para no maltratar el cabello. Tales como planchas profesionales etc. 

Considero que estos recursos son importantes porque nos ayudan enormemente a la salud de nuestro cabello.

Espero que les sirva de ayuda mi comentario. Saludos

E
els_6942698
13/12/19 a las 17:23

Un alisado permanente amiga!!
Yo me hago el desde hace unos 4 años en mi casa y me queda liso liso, lo repito cada 6 meses y lo bueno es que es super barato. Ya me realicé uno en peluqueria una vez, el japones, y me quedó muy mal ademas que estropearon mi cabello. 
Te recomiendo que pruebes ese que te digo de kativa, se puede comprar por internet.

B
bahar_18866092
13/12/19 a las 18:51
En respuesta a megi_8327997

Últimamente estoy harta de mi pelo y no sé qué hacer con él. Lo tengo grueso y semiondulado pero no hay manera de que quede bien lavándolo y dejándolo secar al aire libre. No queda ni liso ni rizado. También he probado de rizarlo con el secador y tampoco: imposible. La única manera de que quede bien suelto es pasandome las planchas pero claro, no es plan de pasarlas cada dia y estropearlo. A ver si alguna teneis alguna idea d q puedo hacer con él.....

Que suerte tener el cabello grueso, yo lo tengo fino y encima se me cae demasiado.
No se si hacer caso y comprar capsulas augmentum o raparme la cabeza. En serio sientete feliz por tu pelo.

S
sayoa_18445676
14/12/19 a las 2:30
En respuesta a megi_8327997

Últimamente estoy harta de mi pelo y no sé qué hacer con él. Lo tengo grueso y semiondulado pero no hay manera de que quede bien lavándolo y dejándolo secar al aire libre. No queda ni liso ni rizado. También he probado de rizarlo con el secador y tampoco: imposible. La única manera de que quede bien suelto es pasandome las planchas pero claro, no es plan de pasarlas cada dia y estropearlo. A ver si alguna teneis alguna idea d q puedo hacer con él.....

Como quieres tener el pelo. Liso o rizado? 
si lo quieres tener liso puedes hacerte una mecanica capilar, aminoacidos o queratina sin formol ( la que tiene formol es mala para el cabello) 
la mecanica capilar es diferente a la cirugia capilar (la cirugia capilar te alisa el cabello y te dura un año) es un hidratante que te ayuda a quitar el frizz y si eres de cabello liso naturalmente te lo vuelve liso a su forma natural te lo haces cada 3 meses y te dura dependiendo del cuidado que tengas 
los aminoacidos y la queratina son mas fuertes y alisan el cabello 
cuando te hagas cualquiera de esos tratamientos tienes que seguir cuidados especiales para lavarte el cabello: primero el shampoo y luego de que te lo saques te aplicas un masaje de medios a puntas y luego despues de que te saques el masaje te aplicas el acondicionador,lavarte el cabello en ese orden asi poco a poco va cogiendo vida. Tambien puedes optar por mascarillas naturales como de aguacate que ayudan a hidratarlo. Averigua tambien si tu cabello es graso,seco o mixto porque dependiendo de eso asi debes comprar el tipo de shampoo y acondicionador 
y si lo quieres rizado ahi si nose jejejejje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook