Foro / Belleza

Inneov celulitis, empiezo a notar algo

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 21:59
I
inssaf_9540909
10/5/07 a las 14:54

Hola niñas! aki otra vez dando la lata jeje. Es que quería comentaros que hace unos días me compré en la farmacia los sobres de Inneov para la celulitis, y yo como q noto algo, eh??? Y eso que llevo poquito tomándolos. De momento ni dieta ni ejercicio, estoy intentando beber más y me tomo los sobres (uno por la mañana y otro por la noche), y la piel está distinta. No es que se haya ido la celu, pq hay q ser realistas...q llevo una semanita... pero algo ha cambiado jejej. Ya os iré contando a ver qué tal.
Por cierto, la caja para 15 días me valió 15 euros. Son de sabor fresa, disuelves los sobres en agua y pa dentro (me parece más práctico que el Celulidren de Siken Form, que tienes que estar bebiendo el líquido todo el día, yo prefiero tomarlos así y el resto del día agua). Y de momento no os puedo contar nada máss, a ver si para el próximo post sigo igual de contenta con ellos (la verdad de las otras cosas de la marca la gente habla muy bien). Saludos wapass

Ver también

D
daiara_5465845
10/5/07 a las 21:20

Me parece barato
Hola! q bien q alguien opine de este producto porque tengo unas ganas de probarlo! jeje. Donde lo compraste en una farmacia? esque yo pensaba que era mas caro
ya me contaras que tal te va
besos

I
inssaf_9540909
10/5/07 a las 21:59
En respuesta a daiara_5465845

Me parece barato
Hola! q bien q alguien opine de este producto porque tengo unas ganas de probarlo! jeje. Donde lo compraste en una farmacia? esque yo pensaba que era mas caro
ya me contaras que tal te va
besos

Hola!!
Sí, lo compré en la farmacia. Sobre el precio no se... es que alguna vez leí en algún foro que una chica decía que le costaba la caja casi 30 euros, y en alguna parafarmacia por internet creo que los ví a 20 y pocos euros; el caso que cuando fui a mi farmacia de toda la vida y me dijeron 15 yo feliz jeje, supongo q será cuestión de preguntar. A mí a este precio tampoco me parecen nada caros. Y sobre los resultados ya iré poniendo, en la caja pone q se deberían notar a los 15 días, yo como aún no he llegado... jeje, pero aún así algo me ha cambiado ya. Anímate y ya me contarásss q tal! a ver si nos quitamos la dichosa celulitis ésta. Besotes!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir