Foro / Belleza

Me empiezan a salir las canas!!! que hago!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 13:31
I
iffat_9377328
4/8/10 a las 10:57

Hola chicas.
Me empiezan a salir las primeras canas y la verdad que ya se va notando... a todas horas me dicen .. tienes canitas....
He decidido teñirme... pero no se que tipo de tinte usar para este caso.. ya que no tengo raíces.. sino una cana que otra desperdigada y por mi cabello.. pero muy antiestética.
Yo tengo el pelo castaño oscuro y la verdad que de usar planchas, tenacillas y secadores no lo tengo muy sano..
¿Qué me recomendais?. Gracias

Ver también

Y
yuxin_8415004
26/8/10 a las 13:31

Hola
Yo ahora ya tengo bastante canas, pero hace unos años, cuando me empezaron a salir, usaba "Color touch" de Wella. Es un baño de color que se va con los lavados. En su día, yo lo llevaba caoba y quedaba muy bonito; además, lo bueno es que no tienes el efecto "raiz" al no ser permanente. Al principio me lo daba en la peluquería y luego me lo empecé a dar en casa. Se vende en las tiendas que tienen productos de peluquería. Aunque tengo muy poca idea (no soy peluquera), te lo recomiendo porque no estropea nada el pelo y lo deja muy brillante. Ahora utilizo "Koleston" también de Wella, pero éste es ya un tinte permanente y te lo recomiendo también para cuando ya necesites uno permanente. Antes de Koleston me estado dando varios años "Casting" de LOreal que me gustaba mucho. Lo dejé de utilizar porque el color que me tapaba las canas me quedaba muy oscuro y quería aclararlo algo y el peluquero al que voy, que es encantador, me dijo qué tintes de Koleston debía utilizar y en qué proporción (me dio hasta las tapitas de cartón de los tubos). La verdad es que he tenido mucha suerte con los tintes porque no he tenido "desastres" en el pelo.

En fin, espero que te sirva de ayuda. Yo creo que si utilizas Color Touch te va a gustar. Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir