¡Hola chicas!
Os cuento mi problema:
Tengo 18 años y desde que empecé a depilarme sobre los 12 mi madre me compraba crema depilatoria porque se ve que ella solo se hizo la cera cuando se casó y dijo que nunca más.
Desde entonces me he depilado con crema, pero claro, solo dura 2-3 días y es un palo... Además, soy blanquita de piel y tengo el pelo oscuro y bastante, entonces en la playa a la mínima se me veían puntitos negros y lo paso fatal...
Hace unos meses, sobre Abril me compré cera fría y cera caliente pero es que me es imposible, porque los vellos los tengo ya tan duros que veo las estrellas. Además por el miedo a hacerme daño tiro lento o con poca fuerza. He pensado hacerme la fotodepilación (más entrado el otoño porque ahora ya es demasiado tarde por lo que dicen que es mejor que no te de el sol y tal).
Pues la cuestión es esa... que no sé con qué depilarme. Porque si sigo con la crema, que es un c*ñazo porque tengo que estar cada 2-3 dias luego aún me dolerá más la foto. De lo contrario, si tengo que empezar con cera, ¿me podéis dar algunos consejos? Porque siempre me quedan pelos y tiro con miedo, soy muy sensible al dolor y muy quejica, lo reconozco T___T
¡Saludos!