Foro / Belleza

No sé con qué depilarme!

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 20:10
I
ilina_9704171
3/6/10 a las 23:16

¡Hola chicas!
Os cuento mi problema:

Tengo 18 años y desde que empecé a depilarme sobre los 12 mi madre me compraba crema depilatoria porque se ve que ella solo se hizo la cera cuando se casó y dijo que nunca más.

Desde entonces me he depilado con crema, pero claro, solo dura 2-3 días y es un palo... Además, soy blanquita de piel y tengo el pelo oscuro y bastante, entonces en la playa a la mínima se me veían puntitos negros y lo paso fatal...

Hace unos meses, sobre Abril me compré cera fría y cera caliente pero es que me es imposible, porque los vellos los tengo ya tan duros que veo las estrellas. Además por el miedo a hacerme daño tiro lento o con poca fuerza. He pensado hacerme la fotodepilación (más entrado el otoño porque ahora ya es demasiado tarde por lo que dicen que es mejor que no te de el sol y tal).

Pues la cuestión es esa... que no sé con qué depilarme. Porque si sigo con la crema, que es un c*ñazo porque tengo que estar cada 2-3 dias luego aún me dolerá más la foto. De lo contrario, si tengo que empezar con cera, ¿me podéis dar algunos consejos? Porque siempre me quedan pelos y tiro con miedo, soy muy sensible al dolor y muy quejica, lo reconozco T___T

¡Saludos!

Ver también

D
deiene_8011419
5/6/10 a las 14:36

Cera
Claramente ahora no te puedes hacer la fotodepilacion.
La cera es la mejor solucion para el verano para que te dure, pero si con la cera fria no eres capaz y no tiras con suficiente fuerzas o no tienes muy claro como hacerlo, lo mejor es que vayas a algun sitio a que te lo hagan, asi te lo haran muy bien, duele un poco, pero vale la pena

Espero que te sirva de ayuda.

F
farhat_9937203
11/6/10 a las 20:10

Hola
Pues yo por lo que se de la fotodepilacion una vez que empiezas cada vez te kieras depilar tienes que acerlo con cuchilla porque la cera debilita el pelo ademas de que lo arranca de raiz y para acerte la fotodepilacion cuanto mas duros tengas los pelos mejor asi que a ti te iria genial, pero claro ahora en estas fechas mal, yo lo que aria es acercarme a algun centro de fotodepilacion explicarles tu situacion y si te la empiezas a acer en septiembre igual te dicen que sigas aora con la crema aunq sea un coñazo, luego estaras libre de pelos mas rapido, y si te dicen que da igual con que te depiles, te aconsejo que vayas a una esteticista a que te depile a poder ser con cera templada, te dolera pero al estar con una desconocida te aguantaras mas, ademas son muxo mas rapidas que acertelo tu y keda muxo mejor xq yo x ejemplo x detras de las piernas me ago cada aberia......
espero serte de ayuda con semejante parrafada! 1 besooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook