Foro / Belleza

Ayuda :'( me salen granitos despues de depilarme :'(

Última respuesta: 27 de mayo de 2003 a las 13:13
A
aines_9061882
26/5/03 a las 16:33

Hola, a ver.. os kuento:
Siempre k me depilo con la makinilla electrica o con cera me salen al dia siguiente komo unos granitos con punta blanka, kreo k es pus :'( y duelen muchiiisimo!
a alguien mas le pasa esto? sabeis pk puede ser? y k darme para k no me salgan? me suelo dar despues un gel de Aloe vera k me dijeron pero me siguen saliendo. Antes no me pasaba esto asi k no se pk podrá ser :'(
Espero k me konteste alguien.
Gracias.

Ver también

N
nasly_6515955
26/5/03 a las 19:57

Hola
A mi me pasaba igual en el bigote, y lo que hago es ponerme justo despues de depilarme gel de aloe vera y ya no me salen, kita la irritacion, deja la piel suave es antiinflamatorio, antibacteriano, cicatrizante...

Pruebalo, veras como mejora, y si por un caso no te hiciera efecto prueba con aceite de rosa mosqueta.

Besos

A
aines_9061882
27/5/03 a las 13:13
En respuesta a nasly_6515955

Hola
A mi me pasaba igual en el bigote, y lo que hago es ponerme justo despues de depilarme gel de aloe vera y ya no me salen, kita la irritacion, deja la piel suave es antiinflamatorio, antibacteriano, cicatrizante...

Pruebalo, veras como mejora, y si por un caso no te hiciera efecto prueba con aceite de rosa mosqueta.

Besos

Muchas gracias sakura
Si me sigue saliendo me dare el aceite ese pk no veas k infecciones se me preparan, dan miedo
Un beso

Acné corporal: ¿por qué me salen granitos en los glúteos?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook