Foro / Belleza

Se me fue la piel al depilarme!!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 12:44
A
an0N_569739599z
20/8/07 a las 20:25

Ola!

es la primera vez que me hago la cera yo sola. mi tia me compro un cacharito de cera fria, sus bandas etc. todo guay xq asi me la puedo hacer en casa y estoy siempre depilada ya que yo iba a una esteticien y tenia q esperar a tener muchos pelos para que me valiera la pena ir.

Resulta de que la puse, le hice a mi hermana medias piernas y empece yo sola con las mias. Todo perfecto (apartando lo patosa q soy con el pegamento, me lleno todas las manos, jaja). Cuando llegue a las rodillas no me salian bien los pelos x lo q pegue varios tirones. Cuando termine me duche y tal.....

A la tarde resulto tener las rodillas super coloradas, yo pense q seria de los tirones pero que al dia siguiente ya no tendria na. Pues resulta de que me habre llevado la piel q lo he tenido muchos dias super rojo y ahora lo tengo mas moreno y me pica.

SE ME KITARA ESO? VOLVERE A TENER LA PIEL NORMAL? ALGUN CONSEJO?

Supongo que alguna de vosotras le habra pasado xq por lo visto es normal q pase (aunq a lo mejor no tan bestia como lo mio, jeje) estoy preocupada , de echo tengo q hacerme de rodilla para arriba y no me atrevo ya vaya a ser q se me kede igual.

Respondedme xfa, necsito respuestas. Un besote

Ver también

I
ivie_9413256
29/8/07 a las 7:20

Se curará!!!!seguro!
Te jodíste muy feo la piel nada más... deberías de tener cuidado o al menos cambiar tu método de depilación.

Saludos!!
__Shikys__

A
anneli_9685960
1/9/07 a las 12:44

Para bea
Hola!
La cera aparte de elimenar vello tb elimina celulas de la piel,y la cera fria es mas agresiva en el caso de la piel pues se lleva mas,y mas aun si repites mucho la operacion sobre la misma zona.
Esta cera esta aconsejada en caso de varices(aunque se puede utilizar para todo tipo de piel)y hay que tener mucho cuidado en su aplicacion ya que hay que sujetar bien la piel al tirar pues hay probabilidades de moratones.
Las rodillas son mas complicadas de hacer,tienes que doblar la pierna,hacer primero un lateral de la rodilla,luego otro,dps cogiendo de la parte central hacia abajo y luego de la central para arriba.Ya que si coges toda la rodilla a la vez salen peor y te puede pasar lo que te paso.
La piel se regenera por si sola,y si la ayudas mejor,deberias haberte dado algun regenerante,pero no tomar el sol,al fin y al cabo es una herida,y tienes mas riesgo de que te quede mancha.
Pero ya veras como pasa.
saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram